El esclavo alcalde de Madrid toca cuando quiere

Arturo del Villar

SERÍA vergonzoso para los madrileños tener como alcalde a un esclavo, si no estuviéramos en el reino de España presidido por los reyes católicos Felipe y Letizia, que lo son debido a la herencia del título concedido por el inmundo papa Alejandro VI el 19 de diciembre de 1496, mediante la bula Hispaniarum rex catholicus, a Isabel y Fernando y sus sucesores. Así que todo es posible en este reino catolicorromano. Por esta herencia los madrileños sufrimos a un minialcalde portavoz del falsamente titulado Partido Popular (PP), que además de chiquito es esclavo, y numerario de la secta satánica del Opus Dei, motivo por el cual convendría que escribiera su nombre todo junto, siguiendo el ejemplo de su fatídico, ignorante y fascista fundador: PPluismartinezalmeida. Le llamaremos PPluis para abreviar.

Al no desarrollarse físicamente su cuerpo quedó canijo también su cerebro, una mens insana in corpore enano, lo que le induce a cometer cualquier clase de barbaridades. La más ridícula de todas es haber firmado el 8 de noviembre de 2019 su inclusión como esclavo en el libro de la Real Esclavitud y Santo Rosario de Santa María la Real de la Almudena, de la que es mayoral el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de la Villa y Corte, tan corto de inteligencia como los esclavos, y eso que en el boato eclesiástico dan el título de eminencias a los cardenales: Osoro  es una excrecencia que nos ha salido a los madrileños.

La Real Esclavitud fue fundada por el rey católico Felipe IV en 1640, y ahora su patrón es el rey católico Felipe VI en 2021. Este año es el universal, pero no cuenta en España: aquí seguimos en la Edad Media, con reyes católicos e imágenes góticas de madera policromada vestidas con trajes lujosos y cubiertas de joyas y piedras preciosas, mientras muchos madrileños pasan hambre y habitan en la calle, sin que el minialcalde santurrón se apiade de ellos. Por ser de familia adinerada no sabe que existen pobres. Su abuelo Pablo fue miembro del Consejo Privado de Juan de Borbón cuando era pretendiente a sentarse en el trono de España, del que le empujó su hijo Juan Carlos para sentarse él. Los padres del minialcalde esclavo se casaron apadrinados por el pretendiente y su mujer. Así salió el hijito. Predestinado.

Como en el reino de España todo es posible, con tal que sea anormal, PPluis fue elegido alcalde de Madrid el 15 de junio de 2019, y el 8 de setiembre siguiente decidió compartir el cargo con la madera policromada de la talla gótica que dicen representa a una de las cien mil, por lo menos, vírgenes María, madres de Jesucristo, a la que aquí se conoce como Almudena. Por ello le entregó el bastón de mando, que desde entonces lleva la madera vestida como una muñecona. Peor que él no será.

Todo ello demuestra en qué reino vivimos, aunque sería aceptable en virtud de la democracia en la que creemos algunos, los que no pertenecemos ni votaremos nunca al PP. Lo que no es tolerable es que el minialcalde y esclavo se niegue a responder a las preguntas de los periodistas con un razonamiento mentecato, eso era previsible:

“Estoy a lo que toca ahora, que es gobernar la ciudad de Madrid. Cuando toque hablar de elecciones lo haré.”

Pues toca hablar de ello cuando le preguntan por ello, que para eso le pagamos un espléndido sueldo. Por su cargo se debe al pueblo, y está obligado a informarle de los asuntos que le interesan en el momento, por medio de los periodistas que lo representan. No es lícito ni permisible que él decida cuándo piensa (si es que piensa su minicerebro) comentar un asunto porque le conviene en esa circunstancia. Él no toca ni el pito. Y entérese de que Madrid no es una ciudad, sino una villa, a mucha honra, en la que un esclavo como él no tiene categoría ni para barrer las calles. Que buena falta les hace, porque están muy sucias.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO

Comentarios
Añadir nuevo
xavi   |2021-11-06 14:45:49
¡¡¡en manos de quienes estamos!!!! por decisión de un monstruo golpista
genocida
el enano saltarín   |2021-11-06 14:47:41
Al no desarrollarse físicamente su cuerpo quedó canijo también su cerebro,
una mens insana in corpore enano, lo que le induce a cometer cualquier clase de
barbaridades. La más ridícula de todas es haber firmado el 8 de noviembre de
2019 su inclusión como esclavo en el libro de la Real Esclavitud y Santo
Rosario de Santa María la Real de la Almudena, de la que es mayoral el cardenal
Carlos Osoro, arzobispo de la Villa y Corte, tan corto de inteligencia como los
esclavos, y eso que en el boato eclesiástico dan el título de eminencias a los
cardenales: Osoro es una excrecencia que nos ha salido a los madrileños.
PSOE PP   |2021-11-06 14:48:22
LA MISMA BASURA POLÍTICA ES
Urbano   |2021-11-06 15:16:21
DEL OPUS, EN NO VA MÁS DE LA REACCIÓN
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI