Las advertencias del tesorero

José Tomás Cruz Varela
El pasado 3 de julio, escribí una "carta al director" titulada BARCENAS Y RAJOY, en la cual comentaba y cuestionaba diversos aspectos sobre el dificil momento que está pasando el tesorero del PP y senador por Cantabria, Luis Bárcenas. Su enrocamiento en el puesto y negativa a dimitir, está provocando una incómoda situacion entre las altas esferas del partido que no entienden su actitud, todo ello aderezado con un enrarecido ambiente, abrumadoramente en contra de Mariano Rajoy defendiendo la postura del tesorero.
La existencia de rumores en torno a que se está ocultando información sobre este complejo asunto se han generalizado hasta el grado de que en el partido popular, da la sensación de que todo se agota y termina con los puñeteros trajes del Sr. Camps y en empecinamiento de Luis Bárcenas negandose a presentar su dimisión, con lo cual, el deterioro del ambiente es galopante.
 
En la citada carta, aludia tambien a que cabria la posibilidad, cada vez menos descabellada, que tanto Mariano Rajoy como otros destacados miembros de la formación política de la derecha, tengan "algo" importante que ocultar, temiendo que Bárcenas, perfecto conocedor de todo el entramado, en el momento de sospechar la pérdida de apoyo por parte de los suyos, tire de la manta y ese "algo", le amargue el veraneo a más de uno....Tanto ocultismo no puede conducir a nada bueno.
 
A lo largo de la presente semana, Bárcenas, está percibiendo como el círculo se estrecha en su contra, lo cual le está obligando a modificar su estrategia, abandonado el prudente silencio mantenido hasta ahora, pasando en principio al "capitulo de las advertencias" para que nadie se equivoque. En un reciente articulo aparecido en un periodico de difusion nacional, Bárcenas, tildaba a la secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, de "retrasada mental", debido a ser la sostenedora y defensora de la tesis según la cual el tesorero tenia que dimitir, a lo cual el afectado contestó con con su frase de: "si hay cojones, que me cesen. Estoy esperando al motorista".
 
Para crear mayor crispación, si cabe, entre la cúpula del PP, Luis Bárcenas ha explicado su hoja de ruta, dejando muy claro a todos que defenderá hasta el final su presunción de inocencia. Afirma que se siente muy tranquilo y son "otros los que tal vez podrian preguntarse si lo estan". Esta última afirmación constituye una carga de profundidad tremenda y todo un aviso a navegantes. Bárcenas ha filtrado y recordado  que él ha sido el gerente de todos los presidentes y secretarios generales del partido, o sea, que conoce a la perfección lo que merece o no saberse...advirtiendo que será tan generoso como el partido lo sea con él.
 
Ahora, solo resta esperar las directrices a seguir por la calle Génova, hasta que el Tribunal Supremo se pronuncie. El marrón está encima de la mesa y las consecuencias pueden resultar inimaginables. Por el momento, tensa y aparente paciencia...
 
Por su parte y para animar un poco más el cotarro, tampoco habría que dejar en saco roto la frasecita del activo ex-presidente del Gobierno, Jose Maria Aznar, al comentar que "todos los dias hay gente que le propone y todos los dias hay gente que me pide que vuelva a la política..etc pero eso metrece ser tratado con mayor amplitud mas adelante...
Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI