Aceptación por parte de Víctor Casco de las aclaraciones del PSOE y de la retirada de la expresión “enchufismo” referidas a su persona.

Víctor Casco

“Ayer el Gobierno Local de Cáceres, por boca del concejal Madejón, procedía a rectificar (o aclarar) las palabras de Carmen Heras pronunciadas el sábado 5 de julio y expresaba su convicción de que “la Alcadesa no habló de enchufismo” al referirse a mi persona.

Igualmente, pide el concejal Madejón que se atribuyan las expresiones de doña Carmen Heras a “un contexto en el que reflejaba 'su pesar' y 'cierta amargura' por haber tenido que tomar la decisión de cesar a Santiago Pavón de todas sus delegaciones y romper el pacto de Gobierno con IU”.

Por último se nos da la razón en nuestra afirmación de que IU siempre habló de un personal de confianza (y por lo tanto no de un trabajador estable al que se pueda contratar de manera ilegal en el consistorio) y de que la inclusión de mi nombre en dicho debate era una afirmación gratuita. 

Pueden estar ustedes seguros de que este asunto me ha afectado profundamente, en tanto en cuanto durante días se ha involucrado a mí persona nada más y nada menos que un acto de nepotismo. No obstante acepto la aclaración del Gobierno Local y pese a que hubiese sido de rigor una disculpa formal, doy por cerrado este asunto y todas sus implicaciones. Acepto también la explicación que da el concejal Madejón a por qué realizó la alcaldesa unas declaraciones tan desafortunadas y en la misma medida doy yo por retiradas mis expresiones referidas a doña Carmen Heras.

Espero que situaciones como estas no se vuelvan a dar y que el debate político nunca se apoye en la afirmación o en la insinuación de prácticas corruptas y ataques ad hominen que, como en este caso, se han demostrado falsas”.
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo  - DECEPCIÓN   |2009-07-09 19:13:11
VICTOR, VICTOR CON QUÉ POCO TE CONFORMAS, ASÍ TE FUÉ.
Anónimo   |2009-07-09 21:34:36
Qué politicamente correcto eres muchacho, necesitas una inyección de
rebeldía.
Anónimo   |2009-07-10 10:18:30
con elegancia...
Lágrimas de amor   |2009-07-10 12:04:10
Necesita un poquito de rebeldía y un poquito de deporte para cambiar esa imagen
de matón de pueblo que siempre le ha perseguido.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI