Tratamiento discriminatorio

José Tomás Cruz Varela
Aparentemente, no parece lógico que la ministra de Defensa, Carmen Chacón, de por finalizada la investigación oficial, ordenada por ella misma, sin esperar a las conclusiones obtenidas sobre Alberto Saiz. Implícitamente, con tal decisión, la ministra, está exculpando al citado cargo de las acusaciones de desvio de fondos reservados y abuso de poder que pesa sobre el ex-director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
Resultó vergonzante y bochornoso los elogios que le dedicó la ministra a su subordinado, de quien llegó a decir sobre el responsable de los servicios secretos: "Alberto, te mereces todo mi respeto. Enhorabuena por los éxitos obtenidos y gracias por los servicios prestados..etc.". Más cinismo...¡¡imposible!!. La Señora Chacón, aprovechó el acto de nombramiento del nuevo responsable del CNI para advertir a todos los miembros de dicho organismo, contra todo tipo de tentaciones de airear en público las corruptelas internas, ya que los "trapos sucios deben lavarse en casa". Como demostración demócrática, la ministra invitó a los periodistas asistentes a abandonar la sala impidiendo posibles preguntas indiscretas a los altos cargos asistentes.
 
En otro sentido pero con cierta relación, la siempre sonriente y simpática Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE, ha criticado muy duramente al PP por "mirar hacia otro lado" y no exigir responsabilidades a los cargos presuntamente involucrados en el caso "Gurtel", y esencialmente, a Francisco Camps, sobre quien la Justicia ha decidido que existen indicios para juzgarlo. En relación con el tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, indica que "cada vez hay mayor clamor" para que se le aparte de su cargo.
 
No le falta cierta razón a Leire sobre sus apreciaciones en torno a sus oponentes políticos pero yo me atreveria a preguntarle..¿No habría posiblidad de producirse otra concidencia planetaria y que se juzgara a Alberto Saiz con el mismo rigor crítico sobre quien pesan acusaciones muy graves?. ¿A qué obedece eso de aplicar el "borrón y cuenta nueva" cuando el presunto pertenece al PSOE?. ¿Considera la secretaria de Organización tan idiotas a los ciudadanos?. Leire, Leire....controla tu lenguaje y vigila los ímpetus juveniles. El ministro de Fomento, José Blanco, tu jefe, se puede cabrear y por ende el presidente.
Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI