Carmen Heras es una sinvergüenza

Víctor Casco
Parece ser que la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha decidido convertirse en la rabanera mayor del Reino, en un correveidile de chismes infundados, probablemente intentando levantar cortinas de humo para que no se hable de su gestión – ineficaz – y de su última ruptura con el único socio que le quedaba en el gobierno.

Doña Carmen Heras “indignifica” el cargo de Alcaldesa. Ha perdido los nervios y pretende que todos nos unamos a su lodazal.

Deseo desmentir categóricamente que Santiago Pavón pretendiera “enchufarme” en el Ayuntamiento de Cáceres. Y desde ya me reservo las acciones pertinentes ante semejante afirmación por quien es – en teoría – el primer edil del Consistorio.

A diferencia del PSOE, que no tiene problemas en amañar legislaciones y concursos para meter a los suyos, yo no soporto ni comulgo con ninguna forma de corruptelas o nepotismos en las instituciones. Tal vez piense la Alcaldesa que todos somos de su condición.

D. Santiago Pavón no ha pretendido crear un puesto de trabajo llamado “Víctor Casco” en el Ayuntamiento.

Puedo afirmar que Santiago Pavón ha rechazado la RPT por el incumplimiento en la misma de los acuerdos con los sindicatos presentes en el Ayuntamiento, por la incapacidad del concejal Madejón de negociar la misma con quienes no fueran el PSOE y el Secretario General del Ayuntamiento y por el aumento de prerrogativas para éste último sin justificación (al menos, confesables). También puedo afirmar que Izquierda Unida – merced al acuerdo firmado con el PSOE hace dos años – ha pedido la incorporación de una persona de libre designación (es decir, eventual y sujeto al concejal, puesto que desaparecería tras las próximas elecciones, como sucede con todo personal eventual de libre designación en el Ayuntamiento) a la Concejalía de Cultura, cargo político, pues esa es su definición, al que yo en su momento dije NO.

Miente la Alcadesa. No tiene vergüenza. Pretende meterme en sus mierdas y desmanes. Resulta patético ver como esta señora, lejos de intentar aportar calma a la crisis y mantener las buenas formas, opta por una actitud de verdulera.

En lo que a mi respecta no se lo voy a consentir. Si pretende hacer daño a IU a través de mi persona o atacar lo que puede considerar la parte más débil de mi organización (al carecer yo de responsabilidades políticas e institucionales), también se equivoca.

En todo caso, hubiera sido de agradecer que los medios que se han hecho eco del infundio hubiesen contactado conmigo – o con Santiago Pavón - para contrastar la información, máxime cuando mi móvil sigue siendo el mismo desde hace 10 años.  

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-07-06 11:39:47
La sra alcaldesa ha conseguido convertir el ayuntamiento en un PATIO DE VECINAS
INGOBERNABLE. Jamás debió ser alcaldesa de la ciuda.
Anónimo   |2009-07-06 11:50:59
Todo lo que toca el PSOE LO ENFANGA. Las guerras y desbarajuste de estos
partidos y el que mas daño ha hecho ( Vela) lo sifrimos los ciudadanos.
Esperemos que más pronto que tarde los ciudadanos pongan a cada uno en el sitio
que les corresponde.
Anónimo   |2009-07-06 11:59:54
sssstoooyyyy de acuerdiiiisimmooo.
Anónimo   |2009-07-06 14:47:46
Creo que gran parte de la ciudadanía cacereña opina lo mismo.
Pablo  - al sinverguenza anterior   |2009-07-06 18:02:37
Esa afirmación tienes que suscribirla con tu nombre y tu cargo en el
Ayuntamiento pués vienes a decir que trabajas allí, si no lo haces es porque
eres simplemente un difamador compañero de Hera, de partido supongo.
Anónimo   |2009-07-06 18:04:49
Es lo de siempre el sistema del ventilador delante de la mierda para tratar de
enmierdarlo todos, Heras es mucho peor que como la describe Casco, es un mal
bicho, carente de escrúpulos o de principios.
Anónimo   |2009-07-06 19:56:13
Y A MUCHA HONRA.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI