Sánchez Camacho: "Priorizaré los intereses de Cataluña, no tenga duda"

 La Vanguardia

Alicia Sánchez Camacho se muestra autocomplaciente ante la trayectoria de su partido desde que ella está al frente. En su opinión, el PPC "debía crecer y rejuvenecerse" y celebra que en este año se hayan producido "500 nuevas afiliaciones". También habla de sus "contactos" con sectores del mundo empresarial y universitario para hacer un "partido de centro y liberal".


Los más que discretos resultados del PPC el 7-J no enturbian su balance. Según dice, "los cambios necesitan tiempo y maduración". Sobre el convulso congreso en que resultó elegida y la situación en su partido, afirma que ahora "todos estamos remando en la misma dirección". En septiembre, apunta, relanzará su candidatura a la Generalidad "con una mayor presencia mediática, con más contacto directo con la gente, haciendo más territorio". "Yo soy una persona que habla muy claro y directo y vive la política sin complejos", apunta después preguntada por unas declaraciones de Vidal Quadras.

También se refiere a los acercamientos de su partido a los nacionalistas. Mientras en Génova se apunta a acercamientos a los nacionalistas, ella afirma que "será difícil" un pacto con Mas porque "no es buena su deriva independentista". "Queremos formaciones que apuesten por una Cataluña plural", indica.

Además, se refiere a la financiación autonómica y a la Ley de Educación aunque sin aclarar si habrá o no recurso del PP. Están a la espera, insiste, de que el TC se pronuncie sobre el que puso en su día el partido contra el Estatuto. Sobre la negociación con el Gobierno sobre la financiación y preguntada sobre si tendrá manos libres para criticar el nuevo modelo aunque sea dado por bueno por otras autonomías de su partido, responde: "Yo priorizaré los intereses de Cataluña, no tenga ninguna duda".

 

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-07-05 13:17:27
En este asunto cada cual va a lo suyo.
Anónimo   |2009-07-05 13:20:34
Menudo bicho es la boca pato esta.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI