Filípica franquista

De tal palo..........

Arturo del Villar.EL sucesor a título espermatozoico del sucesor a título de rey designado por el dictadorísimo para perpetuar su régimen genocida, nuestro señor el rey católico Felipe VI, que Dios guarde en donde no se lo vea, ha inaugurado este 9 de noviembre de 2020 la primera edición  de la Barcelona New Economy Week, rodeado por una tropa de servilones, mientras las calles barcelonesas ardían con la quema de sus reales fotografías, e incluso con la actuación de unas guillotinas dispuestas para hacer su trabajo cuando sean requeridas para ello.

Nuestro señor el rey heredado leyó una de sus filípicas más acordes con la idea primordial del dictadorísimo, tantas veces expresada en sus discursos, acerca de la unidad de los hombres y las tierras de España. Una idea tan fija que la repitió en su testamento, ese documento que el sucesor a título de rey designado por él ordenó que fuese colocado en todos los cuarteles españoles para que lo aprendieran de memoria los militares.

En su testamento el dictadorísimo solicitó, él que se había pasado la vida dando órdenes de obligado cumplimiento: “Por el amor que siento por nuestra patria, os pido que perseveréis en la unidad y en la paz […] Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de las regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.”

Obediente a ese deseo del dictadorísimo que dio el trono a su padre para que él lo heredase en su momento, nuestro señor Felipe VI leyó en el discurso facilitado por el escriba, refiriéndose a la imagen internacional del reino: “Trabajemos juntos por mantenerla, por aumentarla donde sea necesario, demostremos una imagen de unidad que proporcione un entorno estable y beneficioso para las empresas, generando así mayor riqueza y empleo.”

De manera que la unidad de España debe ser la preocupación de los vasallos, y no perder el tiempo con asuntos como la pésima sanidad pública o la caótica enseñanza también pública, porque las privadas son muy buenas para quienes pueden pagarlas. Seguro que los extranjeros asistentes a la Barcelona New Economy Week quedaron convencidos de que el reino de España es un país muy unido, conforme a las instrucciones dejadas por el dictadorísimo. ¡Qué país!

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO

Comentarios
Añadir nuevo
Franciscio Franco III   |2020-10-11 12:58:43
el campechano le sobra autoritarismo y casverna y la falta legitimidad
parlante   |2020-10-11 12:59:59
el tipo habla de sus problemas, y sabe que en cuanto cataluña se declare
república, le vuela la corona franquista
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI