Zarzuela en la Moncloa, Don Hilarión

Antonio Reyes
El problema no es Garoña, no, el problema es que este gobierno parece sacado de una Zarzuela. Parece Don Hilarión, que no sabe si irse con la rubia o la morena, y al final se va con las dos. Y Zapatero como Don Hilarión, piensa que se lleva el gato al agua.

La peor decisión es la indecisión”. Benjamin Franklin.

“¡Ni pa tí, ni pa mí! Unos me dicen que cierre y otros que no. Pues no cerramos ahora y lo hacemos en el 2013. Y todos contentos. Y además les pongo un Parador para los botellones”

Eso es lo que debió pensar el Presidente del Gobierno. Él y sólo él, claro. Porque ¿para qué vale tener un Consejo de Seguridad Nuclear? Y no hablamos ya de utilizar esta prórroga como pago de lo que cada españolito y demás conciudadanos tenemos de deuda con las eléctricas (para mí eso es el cuarto misterio de Fátima)

Menos mal que no les va a hacer un polígono, porque hoy la mayoría están medio cerrados y el único negocio es el de la carne… y no de ternera retinta.

Más años de dudas y de indecisiones. Habrá que esperar a ver si con un poco de suerte este gobierno no llega a tanto tiempo. Porque ya veo a Zapatero, mitinero él, volviendo a decir: “¡Garoña se cierra! ¡Esta en nuestro programa!”

Algún día nos daremos cuenta de que necesitamos un tiempo para pasar de una economía del petróleo a otra  renovable. Y nuestros gobernantes tendrán que tomar una decisión más pronto que tarde. Ni siquiera es una decisión valiente. Es una decisión NECESARIA. Así, en mayúsculas.

Tristemente a la oposición no la he visto decir nada sobre este tema hasta hoy. Debe ser que confunde Garoña con Bárcenas, otro bello paraje, y no se quiere meter en más líos. Ya lo dice Rajoy: “si tiran piedras, lo mejor es apartarte”.

Ahora entiendo el figurín que tiene, con todas esas pedradas, no le hace falta ir al gimnasio. Y no tiene tiempo, ni él ni los que le aconsejan de decir algo de una vez, rotundo y esclarecedor.

Pero que lo diga a tiempo y no a toro pasado.

En la página Web de UPyD viene desde hace días con claridad lo que piensa este partido JASP (joven aunque suficientemente preparado). E incluso, en el colmo de la inconsciencia, pone informes, reportajes y resultados.

El problema no es Garoña, no, el problema es que este gobierno parece sacado de una Zarzuela. Parece Don Hilarión, que no sabe si irse con la rubia o la morena, y al final se va con las dos. Y Zapatero como Don Hilarión, piensa que se lleva el gato al agua.

Pero en este país, queda gente, tanto de izquierdas como de derechas, con algo más de cultura que da la LOGSE, que sabe como termina Don Hilarión.

Dedicado a Caminant:

“Caminant no hay camino, sino estelas en la mar, y todas llevan a tu Bar”
Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI