¿Cuadro confusional? Está claro que la Consejería de Sanidad y Servicios sociales no solo nos miente, sino que además nos trata a los ciudadanos como a estúpidos

SR VERGELES

JAVIER CASO IGLESIAS. Desde la residencia insisten en que la mujer se contagió con anterioridad pero no había generado anticuerpos y que ayer, en el hospital, volvió a dar positivo. Sanidad aclara que se trata de una mujer que ha tenido que ser ingresada en el hospital hace unos días "con cuadro confusional, por lo que no se ha considerado un caso covid" (https://bit.ly/2Yzh5GN).

O sea, la Consejería lo califica de "cuadro confusional", y "no lo considera un caso de Covid", cuando en el Hospital le han hecho la prueba y ha dado positivo. Está claro que la Consejería de Sanidad y Servicios sociales no solo nos miente, sino que además nos trata a los ciudadanos como a estúpidos.

Hace un mes había 75 fallecidos "oficialmente" en la Asistida, pero ya sumaban casi 100 en su totalidad (https://bit.ly/2NqGDzs). Sr. Vergeles, ¿cuantos muertos se contabilizan a día de hoy? ¿Cuantos fallecimientos se ha producido durante estos 100 días de Estado de Alarma? ¿Tal vez el 50% de los residentes que ocupaban plaza en ese centro han fallecido?

Sr. Vergeles, ¿el resto de fallecidos en la Residencia Asistida 'El Cuartillo' de Cáceres, desde que Ustedes contabilizaron al último muerto por COVID-19 hasta el día de hoy lo han sido también por este tipo de "cuadro confusional"?

Sr. Vergeles, ¿de los casi 80% de los usuarios infectados en ese centro, "concretamente 251 de los 320 que vivían cuando empezó la crisis sanitaria" (https://bit.ly/2ARVUq4), cuantos de ellos han fallecido?

Sr. Vergeles, ¿dentro de ese grupo de residentes fallecidos en la Residencia Asistida 'El Cuartillo' de Cáceres que Ustedes califican que su "exitus letalis" lo ha sido por "patologías previas" no había personas de esos 251 residentes contagiados por COVID-19? ¿o tal vez lo que no hemos entendido los familiares de residentes y fallecidos es que el 50% de los residentes que ocupaban plaza en ese centro han fallecido por algún tipo de "cuadro confusional"?

Sr. Vergeles, ¿por qué si esto ha sido así se hace constar como causa de su defunción "otras patologías previas" y no se los califica también como COVID-19 o posible COVID, o defunción a consecuencia de patologías previas que se han visto agravadas por el COVID-19 e incluso fallecidos por las secuelas del COVID-19? ¿Es también el "cuadro confusional" parte del protocolo de la muerte (https://bit.ly/2VdomtJ) del citado centro y del conjunto de la consejería que Usted dirige?

Nota a los lectores de este artículo: Si conocéis a cualquier familiar de fallecidos o perjudicados -trabajadores o familiares de residentes que no hayan fallecido- de la Residencia, le hacéis llegar el siguiente formulario de contacto. Gracias.

A la atención de aquellos familiares de la Residencia Asistida El Cuartillo de Cáceres, y de otros centros residenciales, interesados en reclamar responsabilidad civil, administrativa y penal; así como las consecuencias jurídicas por los daños causados por el fallecimiento o contagio de nuestros seres queridos.

https://forms.gle/nzMe4i8FXDRdyfUr6

Desde aquí también hacemos un llamamiento a todos los periodistas para que nos ayuden a descubrir la verdad. Para destapar lo que se está intentando por todos los medios tapar. Nos dirigimos también a las facultades con Grado en Periodismo para que sus alumnos también colaboren con nosotros, en especial los que cursen la asignatura de Periodismo de Investigación. Necesitamos sus artículos, sus documentales para que todo salga a la luz y a todas las preguntas se les dé la respuesta que demandan.

Fuente:
https://testimoniodelovivido.blogspot.com/2020/06/cuadro-confusional-esta-claro-que-la.html

Comentarios
Añadir nuevo
los dos gordos a prisión   |2020-06-25 21:11:59
La Fiscalía ha abierto esta semana 21 nuevas investigaciones penales por
la situación creada en las residencias de mayores a causa de
la pandemia de la covid-19, dos de ellas en Cáceres Extremadura tiene seis causas abiertas de este tipo en el Ministerio
Público.
los dos gordos a prisión   |2020-06-25 21:12:00
La Fiscalía ha abierto esta semana 21 nuevas investigaciones penales por
la situación creada en las residencias de mayores a causa de
la pandemia de la covid-19, dos de ellas en Cáceres Extremadura tiene seis causas abiertas de este tipo en el Ministerio
Público.
Dimas   |2020-06-25 21:15:26
Vergeles no contesta porque mentiría y las mentiras quedan en la hemeroteca
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI