La Corona negra sin mascarilla

Arturo del Villar

Durante ese período las banderas on-dean a media asta y los funcionarios deben vestir de negro. Con esa medida se pretende homenajear a los muertos por el coronavirus, como si a ellos eso les pudiera importar algo: preferirían que el Gobierno hubiera estado más diligente en la toma de medidas para prevenir la extensión de la pan-demia.LAS disposiciones del Gobierno del reino de España no afectan a los componentes de la familia irreal y a sus lacayos. Se comprueba en el video y las fotografías distribuidos por la Oficina de Prensa de la Casa de Su Ma-jestad este 27 de mayo de 2020, comienzo del luto oficial de diez días de-cretado por el Gobierno la víspera.

Además el Gobierno también decretó guardar un minuto de silencio al mediodía en todo el reino, que al parecer ha sido seguido por todos los es-pañoles, empezando por la familia irreal y sus lacayos empleados en su pa-lacio. El minuto de silencio es una costumbre introducida en el Reino Uni-do de la Gran Bretaña en 1919 por orden de su rey Jorge V, para rezar un padrenuestro en silencio por el alma de los muertos en la primera guerra mundial. El Gobierno del rey católico nuestro señor nos ha incitado a rezar-lo, aunque al ser en silencio habrá habido vasallos que pensaran otra cosa.

El vídeo nos ha permitido ver cómo hacen lo que les da la real gana los cuatro miembros de la familia irreal (o el miembro y las tres miembras, por seguir la estúpida nomenclatura impuesta por Bibiana Aído, absurda minis-tra de Igualdad sociata, en el Congreso el 9 de junio de 2008). Se les ve marcando el paso en su desfile triunfal, desde la salida de palacio hasta la bandera borbónica a media asta en el jardín. Desfilaron por delante de los lacayos (y lacayas) a su servicio, en posición de firmes, vestidos de negro, para representar una escena de la España negra continuadora de la retratada por Darío de Regoyos y Émile Verhaeren en 1888.

SON REBELDES

Ni la familia más irreal del reino ni los lacayos a su servicio pagados con nuestros impuestos cubrían sus caras con las obligatorias mascarillas, que todos los vasallos mayores de seis años debemos utilizar en los lugares pú-blicos y privados, por orden gubernativa dictada el pasado 21 de mayo. Que la familia irreal se pase los decretos gubernamentales por los reales genitales resulta comprensible, porque para eso están fuera de la realidad española, pero que les imiten sus servilones resulta inexplicable. Los que debieran dar buen ejemplo al pueblo de acatamiento a las órdenes superio-res, se lo dan de rebeldía. Pues como a los vasallos nos dé por rebelarnos nosotros también se van a enterar. La Revolución Francesa empezó por unos pasteles.

Las fotografías hechas públicas demuestran que su majestad el rey católi-co nuestro señor no sabe hacerse derecho el nudo de la corbata, y que su presunta heredera la triprincesa de Asturies, Girona y Viana, duquesa de Montblanc, condesa de Cervera, señora de Balaguer y dama de la Insigne Orden del Toisón de Oro, lucía el reglamentario vestido negro con una bo-tonadura blanca brillante rompedora del protocolo, porque atraía cegado-ramente todas las miradas: no sirve para princesa. También pudimos com-probar que a pesar de todos esos rimbombantes títulos, rechazados en los lugares de origen por sus pobladores, y que tanto nos divierten a los demás, está más canija que su hermanita menor.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI