El primero entre los depredadores sexuales

Arturo del Villar

LA Mesa del Congreso de los Diputados rechazó este martes 10 de mar-zo de 2020  crear una comisión de investigación sobre las cuentas privadas en bancos suizos propiedad del rey decrépito Juan Carlos de Borbón y Bor-bón. La habían propuesto la Esquerra Republicana de Catalunya y el Grupo Plural, pero se opusieron los tres partidos dinásticos, el Popular, Vox y el llamado Socialista Obrero Español. Como de costumbre. Tribune de Genève ha publicado unos reportajes acerca de los cien millo-nes de euros entregados en 2007 por el tirano de Arabia Saudí al sucesor a título de rey propuesto por el dictadorísimo fascista en España, por inter-mediar en el ferrocarril a La Meca. Ingresados en la cuenta corriente de la Fundación Lucum, con sede en el paraíso fiscal de Panamá, de la que es único titular Juan Carlos de Borbón y Borbón, en el banco suizo Mirabaud, resulta que traspasó 65 millones a su última barragana oficial, la falsa prin-cesa Corina Larsen, y otros dos millones a su predecesora, la decoradora mallorquina Marta Gayá, según revela OK Diario.

El rey decrépito ha pagado muy bien a sus barraganas, sobre todo cuando lo hacía con el dinero de los Presupuestos Generales del Estado, que coti-zamos todos los vasallos. Nos ha hecho malgastar un dineral, puesto que ha tenido unas 1.500 barraganas, según las cuentas del hispanista Andrew Morton en su ensayo biográfico Ladies of Spain, en la página 78 de la edi-ción española impresa por cuenta de La Esfera de los Libros. Algunas fue-ron convenientemente sobornadas para que no contasen nada, como una apodada Bárbara Rey, millonaria a nuestra costa, otras murieron en trágicas circunstancias, y así tampoco contaron nada.

LAS MUJERES AHORA DENUNCIAN

En el mundo civilizado se está llevando a cabo una caza y derribo de los depredadores sexuales, que durante años han estado abusando de su poder para estuprar muchachas. La denuncia empezó contra el que fuera pachá de Hollywood, el productor Harvey Weinstein. El pasado día 22 de enero la fiscal Meghan Hast lo acusó de ser un “depredador sexual experto”, ante los 12 miembros del jurado, por lo que pidió 29 años de prisión para él. Declarado culpable el 24 de febrero, está en la cárcel esperando la senten-cia que dicte el juez precisamente este 11 de marzo.
Fue denunciado en 2017 por dos periodistas, que desvelaron la comisión de cinco delitos sexuales. Era todopoderoso en la industria cinematográfica, lo que inducía a las aspirantes a actrices a concederle sus favores sexuales. Obtuvo un Oscar en 1999 y contaba con varios premios Tony en su haber. La caída del presunto gran hombre dio origen al movimiento #MeToo, que lleva a las mujeres de todo el mundo, excepto España, a denunciar a quie-nes utilizan su posición preponderante para abusar de ellas.

En Edimburgo está juzgando el Tribunal Superior de Justicia de Escocia al exministro principal, Alex Salmond, acusado por dos mujeres de haber cometido 14 delitos sexuales contra ellas, entre junio de 2008 y noviembre de 2014, valiéndose de su poder político, que él derivaba a la entrepierna, como es habitual entre algunos hombres sin moral ni vergüenza. Acaban de ser elegidos los 15 miembros del jurado popular que escucharán sus alega-ciones. Al ser Escocia una región civilizada, no se tolera ni a su máxima autoridad un proceder indigno, sólo es admisible en el tercer mundo.

PLÁCIDO CON CAMA PUESTA

Otro destacado ídolo caído es el tenor madrileño Plácido Domingo, mul-tilaureado con distinciones internacionales, que ha actuado en los teatros más importantes del mundo y ha cantado siguiendo la batuta de los más re-nombrados directores de orquesta, con un repertorio fabuloso. El 13 de agosto de 2019 la agencia Associated Press distribuyó una información en la que ocho cantantes y una bailarina le denunciaban por haberlas acosado  sexualmente: si deseaban prosperar en su carrera, debían satisfacer sus im-pulsos libidinosos, que al parecer son insaciables.

Él lo negó todo, y los medios de comunicación de masas españoles dere-chistas y ultraderechistas insultaron a las denunciantes con los más soeces calificativos. Pero el 5 de setiembre la misma agencia internacional dio a conocer el testimonio de otras once mujeres, que corroboraban la falta de ética en su comportamiento sexual, aprovechándose de su poderío.

Ante el número de denuncias, y tras ser censurado por el Sindicato de Ar-tistas de Ópera de los Estados Unidos, el pasado 25 de febrero el tenor can-tó la palinodia, o dicho en lenguaje coloquial la gallina, reconociendo la verdad de las acusaciones, y pidiendo perdón a las utilizadas para satisfacer su lujuria. Desde entonces se están anulando las actuaciones que ya tenía contratadas en teatros de todo el mundo: nadie desea escuchar a un ser de apariencia humana que se comporta como una bestia, incapaz de controlar sus instintos primarios sobre mujeres en inferioridad de condiciones ante él.
Parece que a los brutos de esta especie lo único que les atrae del sexo es incrementar el número de las capturas logradas por su prepotencia. Al me-nos Don Juan Tenorio las conquistaba por su agradable aspecto físico, pero estos déspotas utilizan su dominio para anular la aversión que inspiran.   

TAMBIÉN POLANSKY

En el mundo del cine parece que son muy abundantes los casos de per-versión sexual. Acabamos de presenciar, en los televisores el escándalo con que fue recibido el pasado 28 de febrero el anuncio de la concesión del premio César, el más prestigioso de la cinematografía francesa, a la pelícu-la El oficial y el espía, dirigida por Roman Polansky. Previsoramente él había anunciado que no asistiría, pero varias actrices invitadas abandonaron la sala al conocer el fallo. En la calle se organizó una manifestación feme-nina para protestar por esa concesión. El jurado ha dimitido en pleno.

Polansky es otro depredador sexual, con la circunstancia agravante de elegir niñas para saciar sus apetitos libidinosos. Es prófugo de la Justicia estadounidense, de la que huyó cuando se hallaba en libertad bajo fianza, para no responder a la acusación hecha en marzo de 1977 por una niña de trece años de haberla violado. Se instaló en París, porque al haber nacido en esa capital posee la nacionalidad francesa y no puede ser extraditado. Está acusado por doce mujeres de haberlas coaccionado para mantener relacio-nes sexuales con él, si querían hacer una carrera cinematográfica.
Tiene en su palmarés un premio Oscar y otras muchas distinciones con-seguidas en diversos festivales en los que ha participado. Sus películas son de gran calidad estética, no sólo por su trabajo como director, sino también cuando ha intervenido como actor, eso es indiscutible, pero no le da permi-so para realizar cuantas inmoralidades sexuales le apetezcan. 

Y ADEMÁS ALLEN

Otro director y actor con un lugar asegurado en la historia cinematográfi-ca, Woody Allen, es noticia internacional en estos últimos días, debido a que la división estadounidense de la prestigiosa editorial francesa Hachette anunció el 9 de marzo que renunciaba a publicar sus memorias, tituladas Apropos of Nothing, debido al rechazo demostrado por sus trabajadores. Estaba previsto que apareciesen el 4 de abril, pero los trabajadores se nega-ron a imprimirlas, por ser el autor un depredados sexual de niñas. Ante-riormente no las aceptaron otras importantes editoriales, a causa del repu-dio provocado por su nombre entre las personas de buena voluntad.

En 2014 fue acusado por su hija adoptiva Dylan Farrow de haber abusado de ella. Su exmujer, la actriz Mia Farrow, y su hijo Ronan, periodista, que utiliza el apellido de su madre, habían protestado antes contra esa edición. Ya en 2018 Amazon rompió el contrato firmado con él para realizar cuatro películas, y el pasado 12 de noviembre se anunció que las dos partes habían llegado a un acuerdo en el pleito activado ante el incumplimiento de con-trato. Por buen director y actor que sea Allen, que sin duda lo es, su nombre está desprestigiado en todo el mundo debido a su incontinencia sexual, sa-ciada en una niña. Menos en España, en donde Alianza Editorial ha acepta-do publicar sus memorias, recogiendo la basura despreciada por las casas de edición honorables.

Debe de ser cierto el eslogan publicitado por la dictadura, de que “España es diferente”. Durante las manifestaciones callejeras celebradas en todo el mundo civilizado el pasado 8 marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se protestó contra los abusadores sexuales, pero no en España, en donde el mayor de todos es con gran diferencia el rey decrépito Juan Carlos de Borbón y Borbón. Es cierto que las fuerzas brutas policiales vigilaban a los manifestantes, mayoritariamente mujeres, y su sola presencia impone miedo, pero aun así debiera haberse escuchado o visto alguna pancarta acu-sando al primero entre los depredadores sexuales de todo el mundo, el rey que se montó un harén con 1.500 barraganas.

Hay que defender la libertad sexual como uno de los derechos humanos, pero no la depravación mostrada por estos depredadores sexuales, porque eso no es usar una libertad, sino cometer un delito. O muchos, como en el caso del rey decrépito de España, que extraordinariamente sigue siendo rey, al mismo tiempo que su hijo, lo que resulta anticonstitucional, porque so-lamente puede haber con un rey, para que cumpla unas funciones enumera-das. Pero “España es diferente”, porque la dictadura se sucedió en la mo-narquía instaurada por el dictadorísimo para perpetuar su régimen.  

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI