El PSOE y sus distintas varas de medir a las personas, según le convenga

No cabe duda de que el PSOEGAL tiene a mano buena cantidad de varas para medir a las personas. Como podrán comprobar avanzada esta nota, dependiendo de quien sea la persona a medir, utilizan unas u otras.Como se sabe, en Perpinyà Carles Puigdemont y Clara Ponsatí no dejaron muy bien parada a la famosa mesa de diálogo que ERC impulsó junto al PSOE. Esta mesa, en la que no se ha colocado la silla donde pueda sentarse el derecho a la autodeterminación, ha nacido inútil para las pretensiones de gran parte del pueblo catalán. De alguna manera, esto es lo que han denunciado Puigdemont y Ponsatí, muy al contrario de lo que, al respecto, opina Oriol Junqueras, líder de ERC.

Pues bien, al PSOE no le ha gustado que cuestionaran a la famosa mesa y ha salido a disparar contra uno de sus detractores: Carles Puigdemont. En representación del PSOE, ha sido su presidenta, Cristina Narbona, quien ha abierto la boca.

Así, ha contestado a Puigdemont que la mesa «no es ningún engaño», como afirmó la ex consejera catalana Clara Ponsatí. En rueda de prensa tras la Ejecutiva del PSOE celebrada hoy, Narbona ha rebajado las opiniones de Puigdemont a las de una persona fugada de la Justicia «que se tiene que ir a 40 kilómetros de la frontera» de Francia con España para celebrar ese acto, no las de opiniones expresadas en la mesa. «Es más, cuanto más chillen algunos contra esa mesa más útil puede ser».

Un contrasentido el de la señora Narbona, porque califica despectivamente a Puigdemont como fugado, pero se olvida de que Oriol Junqueras, que defiende e impulsa la mesa, es un preso condenado por la (in)Justicia española que ella y el PSOE tanto ensalzan.

De modo que, si no debemos hacer caso a las palabras de un fugado, ¿por qué tenemos que hacer caso a las de un preso? ¿Porque éste sí defiende la mesa que el Ejecutivo de Pedro Sánchez quiere utilizar para desmovilizar al independentismo catalán?

Cabe recordarle a la señora Cristina Narbona que tanto Puigdemont como Junqueras cometieron prácticamente el mismo “delito”. La única diferencia entre ambos es que el president puso tierra de por medio para eludir la represión del Estado y, en cambio, Junqueras extendió los brazos para facilitar que le colocaran las esposas.

Comentarios
Añadir nuevo
PEPO  - PSOE PODEMOS   |2020-03-03 12:18:09
LA IZQUIERDA ENMIERDADA
mala gente  - muy mala   |2020-03-03 15:06:30
cuando se extinguirá esta gentuza??
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI