Otro rebuzno de Jiménez Losantos

Arturo del Villar

SE las da de intelectual Federico Jiménez Losantos, pero es un ultraigno-rante que mete las pezuñas continuamente. A las 7,23 de este lunes 17 de junio de 2019, en su programa “Es la mañana de Federico”, transmitido por su emisora esRadio, rebuznó: “Madrid, castillo famoso, que decía el ro-mance viejo.” Hasta el más lerdo estudiante de bachillerato sabe que “Ma-drid, castillo famoso” es el primer verso de un poema integrado por 72 quintillas, compuesto por Nicolás Fernández de Moratín y titulado “Fiesta de toros en Madrid”.

Este ultrainculto locutor ultrafascista no distingue entre un romance y una quintilla, aunque son estrofas sin ninguna semejanza. No sabe nada de na-da, pero habla y escribe contra todo lo que califica de izquierdista. Presume de escritor de éxito en los medios de comunicación que controla, y en cuan-to escribe y dice demuestra ser un ultrazafio que ha debido crearse esos medios para disponer de tribunas en las que expresarse.

Es tan ultrafanático que hasta la organización más ultraconservadora del reino, la Conferencia Episcopal Española, se vio obligada a expulsarlo de su cadena de emisoras radiofónicas COPE, para evitar perder los pocos fieles que todavía le que-dan. Debe de creerse inspirado directamente por el Espíritu Santo, así que no respeta a nadie en el mundo.

Con dinero de las empresas más ultrarretrógradas del reino creó Libertad Digital, S. A., de quien derivan otras ultraempresas como esRadio, y edita una revista trimestral ultraasquerosa titulada La Ilustración Liberal. Desde esos medios se permite insultar a cuantos no comparten sus ideas ultraza-fias, pone apodos afrentosos a las personas de mente sana, cocea obsesiva-mente contra el marxismo, defiende a machamartillo la institución monár-quica, y se regodea vomitando continuados ultradisparates groseros contra la República en general y contra Manuel Azaña en particular.

En un país normal este sujeto estaría encerrado en una mazmorra por te-rrorismo verbal, pero en el reino de España nadie se atreve a ponerle un bo-zal. Los magistrados que administran la Justicia en nombre del rey, según el artículo 117:1 de la Constitución, condenan a cantantes o escritores o ilustradores que hacen chistes sobre la familia irreal, y en cambio toleran que un locutor promueva el retorno a la ideología y las instituciones de la dictadura fascista. Esto es España. Y todavía le parece poco al ultradere-chista Jiménez Losantos.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER MILENIO 

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2019-06-17 19:04:14
Frases de Losantos, en su andadura en la COPE:
"El cambio climático: esa
gran mentira de los ecologistas"
"... que dicen los portugueses que no
les importaría formar una única nación uniéndose a España... ¿Portugal?
¡Si eso es peor que Marruecos!"
Por no hablar de las descalificaciones
personales, los insultos directos y las amenazas... En terminos de democracia,
peor que Marruecos es justamente España, y lo es porque mantiene en las ondas a
enfermos mentales como éste.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI