26M: geometría transversal variable en las Municipales

Al-Hakam Morilla Rodríguez

Escuchan la palabra libertad, en especial política, y a ciertos puercos encumbrados les salen sarpullidos. Nos mean a diario en la cara y afirman convencidos que llueve. Basta con modular lo noticiable en la cajita tonta radiotelevisiva por la prensa amamantada por la 'publicidad institucional' y... ¡alehop!, obedientes a la prelación 'informativa' señalada por EFE (con efe de Franco, Falange y sobre todo de Führer) o por el ministro del Interior de turno. Mantener en nómina a ciento y pico estrellitas mediáticas, reemplazables si sacan los pies del tiesto, sale muy rentable a los totalitaristas del poder fáctico clerical-financiero. Sin olvidar condenar al ostracismo por sistema a las minorías políticas y de conciencia en general, incluso pequeños partidos que acuden a las urnas, mientras con cinismo los facciosos encopetados que les silencian posan de 'demócratas' (orgánicos, claro).

Nada podría torcérsele a la oligarquía partidocrática, excepto los Pueblos conscientes en lucha. Cuentan con la posibilidad indetectable de manipular el resultado electoral final en Generales, Europeas y Autonómicas meridionales. No hay control a Doble Llave del Código Fuente informático ni encuestas a pie de urna el día del referéndum. Al no existir en las Colonias del 'sur' formaciones nacionalistas fuertes que fiscalicen exhaustivamente los comicios, ¿de verdad podemos suponer que en un Ministerio donde según parece 'afinaban a la fiscalía' o en la empresa militar semiestatal INDRA, presidida por un gerifalte opusino y contratada a pesar de pasadas irregularidades en varios países, no iban a hacer un 'lifting' a los números de los millones de papeletas de los 'electores' y en relación a la auténtica cantidad de abstencionistas?

Aunque para anestesiarnos tenemos a la pútrida 'izquierda' neofalangista - el conde de Romanones y Dionisio Ridruejo al lado de ésta eran dos librepensadores - que nos insta con Victoria Camps a la 'confianza'... cardinal virtud para encalomar pardillos. Al contrario, la absoluta desconfianza hacia los postulantes a las investiduras y el sistema mismo que sospechosamente enaltecen, nos hace caminar en el sendero hacia la democracia. El pseudobipartidismo de la Pp$OE, turnándose como en los tiempos de la Restauración prosigue cumpliendo las directrices de su padre putativo, el tirano genocida del 'atado y bien atado'.

Observad al igual que en sus inicios a Podemos, la cancha dada ahora a Vox. De la saturación mediática en las andaluzas ¡a un partido por entonces extraparlamentario!, pasando por unas Generales con menor sobreexposición, ha devenido de modo paulatino en una menor cuota electorera. Aún así, causa una mezcla de asco y estupor que candidatos de partidos que se dicen 'constitucionalistas' se pongan a contender en televisión con una ultraderecha filofranquista ausente de Bruselas. Contemplar al ministro Borrell, de histórico apellido machaca del imperial-castellanismo, normalizando con su participación en histriónicos 'debates' al tinglado clerical-franquista de Abascal - y por tanto al racismo, la xenofobia y el clasismo -, no se halla al alcance de cualquier estómago.

No nos queramos engañar más. Lo que define clásicamente a la izquierda consiste en la justa lid permanente contra el Trono y el Altar. La barata monserga para alienados de la 'izquierda social' tan sólo pretende rivalizar con la Beneficencia pública. El devaluado espectro de carnavaleros profesores en excedencia, travestidos de franciscanos de sainete, siembran de letales miasmas los parlamentos. Funcionarios del Estado a sueldo del Ministerio de Educación, disfrazados de tribunos de la plebe cañís con modales frailunos, nunca antepondrán los intereses del Común a los suyos corporativos. 'Clero secular' denominaba a esos intelectuales bonitos, apoltronados en los escaños o las canonjías, Isaiah Berlin.

De modo opuesto a la demonización del concepto de laico efectuada por el establishment nacional-católico, pardo o colorado, lo laico (del griego 'laos', pueblo y el sufijo 'ikos', relativo a) representa aquello que es inherente al Pueblo, incluyendo sus manifestaciones espirituales, las no instrumentadas o jerarquizadas por aprovechados sin escrúpulos. Por eso lo detesta el avariento clero, del griego 'kleros', en su origen herencia o fortuna en forma de lotes de tierra que decían las desvergonzadas y corruptas castas sacerdotales corresponderles por gracia divina (¡ay, cuán poco han cambiado!).

La laicidad administrativa tanto al Trifachito (PP&Cs&Vox SA) como al Bifeminazito (PSOE&UP SL) les levanta ampollas: sus alcaldes untando de nuestros impuestos a los tentáculos vaticanos - curas, 'docentes' adoctrinadores, templos, conventos, cofradías, etc -, con las más peregrinas excusas, debiera inhabilitarles no ya como políticos sino como personas, enemigos de la Sociedad Civil y de toda la Humanidad. La 'aconfesionalidad' ordenada en su 'carta magna' vale para la oligarquía partidocrática menos que papel de váter.

Por otra parte reparad en que con respecto a la obediencia al hijo del rey de Franco, los 'servidores de la gente' se comportan de perfectos cortesanos. Total desprecio o indiferencia por el ideal republicano. Aversión a una verdadera Separación de Poderes en Origen, Ejercicio y Funciones, ergo democracia cero. Ni el menor intento siquiera por dotar al candidato electo de legitimidad representativa, con mandato imperativo, uninominal y directo de sus votantes, con posibilitad inmediata de revocación al cargo en caso de deslealtad. En el momento que los babosos mandamases del Trifachito o el Bifeminazito pisan moqueta y despacho, ¿para qué iban a cambiar lo que beneficia a los nuevos cortijeros? A rascarse la tripa y a procurar seguir concentrando comicios en 'superdomingos'... a los jetas les causa menos desgaste que la economía de anualizarlos informatizados con nuestra firma digital.

Proponemos a nuestros compañeros, amigos y simpatizantes, al mismo tiempo que la abstención en las siguientes Europeas y Autonómicas meridionales no garantistas, el voto sólo en las elecciones municipales (su resultado puede verificarse in situ), para evitar que sigan chupando los mismos caraduras de nuestros impuestos. La fórmula sería la de geometría transversal variable. Nos abrimos a toda persona o partido local que respete o potencie formas de democracia participativa por Asambleas ciudadanas o Concejos abiertos, en la aldea, el pueblo o en los barrios.

¡Ayudemos a toda formación política que no se arrastre ante el Estado extranjero romano ni las directrices políticas del centralismo estatal, salvaguardando nuestro común Legado Andalusí, así se presente como Almería Rebelde, el renovado PRUNE en Sevilla - o un partido gitano o de inmigrantes si reconociese nuestra compartida Herencia Civilizatoria autóctona -, invisibilizados por la abyección totalitaria del Trifachito y el Bifeminazito! ¡Ni desculturación monoconfesional ni ingeniería social supremacista 'de género', ambas anticonstitucionales! ¡Llamamos a un boicot total a politicastros y sus allegados cómplices, los cuales insisten - por los sendos aspectos citados de la impuesta religión y el odio sexista - en pisotear a su 'constitución' que fingen defender! Y sobre todo kaña al hipócrita clerical-'andalucismo' que insulta la memoria de Ahmed - 'Blas' - Infante, disfrazándose hasta de podemitas por Málaga para laminar a la sedicente oposición al Trifachito... ¡No se la pegáis a nadie, farsantes!

¡No claudicad enfangados en la servidumbre 'voluntaria' al monárquico-papismo rojipardo que nos sojuzga! A partir del día después al nuevo oprobio fraudulento del 26M prosigue con redobladas fuerzas nuestra pugna por la Libertad hasta la victoria final... ¡Viva Al-Andalusía independiente, democrática, laica y republicana! ¡Venceremos!





Comentarios
Añadir nuevo
muchas gracias  - DE CORAZON   |2019-05-19 01:16:04
se echan de menos personas como el autor de este artículo que llamen a las
calamidades que sufrimos por su nombre
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI