Garzón ha dicho lo que todos sabemos

Arturo del Villar

SI el municipio se llama Parla era obligado parlar. Lo incomprensible es que se haya organizado un escándalo en la red nada más que por decir la verdad. Es lo que ha hecho el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, en un mitin celebrado este 12 de mayo en Parla, ante un público muy numeroso, junto a los candidatos a las próximas elecciones. Dijo lo que todo el mundo sabe, y está archipublicado dentro y fuera de España. Está requetesabido que el rey decrépito Juan Carlos de Borbón ha amasado una fortuna personal de 1.800 millones de euros, según las cuentas hechas por la revista Forbes y el diario The New York Times. Las cuentas no salen a partir de su sueldo oficial, aun considerando que como rey tiene todos los gastos cubiertos por los Presupuestos Generales, y no ha pagado nada a sus 1.500 barraganas conocidas, sino que ha permitido que se carguen los sobornos para que callen sus aventuras sexuales a los fondos de reptiles de los ministerios.

DELINCUENTES PROBADOS

También es público y notorio que su yerno Iñaki Urdangarin está ahora en la cárcel, convicto y confeso de ser un ladrón junto con su mujer, la infausta Cristina de Borbón. Ella fue acusada de cooperadora necesaria de sus pillajes, pero juzgada y absuelta debido a la importancia de su apellido. Según la Constitución vigente el rey es irresponsable de sus actos, y así lo tiene demostrado, pero lo cierto es que la inmunidad se extiende a toda la familia irreal. Bien demostró el público asistente al juicio, en la distancia, que considera una vil ladrona a la infausta borbona.
Siendo así no se entiende el revuelo causado en la red, simplemente por haber dicho en público Alberto Garzón lo que todo el mundo comenta en privado. Si en el reino hubiera libertad de Prensa, sus palabras estarían archipublicadas desde hace años, pero en este reino impera el silencio, porque magistrados, jueces y policías protegen a la familia irreal de cualquier acusación. Éstas fueron sus palabras:

Las elecciones del 26 de mayo son muy importantes, porque se va a decidir que nos quiten las conquistas conseguidas por el movimiento obrero, o si se va a permitir que se instale la reacción en derechos civiles, hasta el punto de que hoy en nuestro país hay gente pasando por los juzgados por haber escrito canciones, tuits o poemas diciendo una verdad como un templo, que es que los borbones son unos ladrones...

En este punto los aplausos del público asistente al mitin interrumpieron el discurso, que ya se reanudó de otra manera. ¿Qué se aplaudía? No, desde luego, la revelación de un secreto ignoto, puesto que la rapiña borbónica es cosa requetesabida, sino el hecho de anunciarla en público. El fariseísmo de los medios de comunicación nazionales impone un pacto de silencio acerca de la familia irreal. Parece ser que se adoptó en 1975, para proteger a la monarquía en un momento delicado, cuando las noticias de conspiraciones civiles y militares eran constantes.

NO LOS QUEREMOS

Solamente cuando cometen alguna borbonidad en público resulta inevitable publicarla. Así sucedió con el soplamocos de la Leti a su suegra ante la catedral de Palma de Mallorca el 1 de abril del año pasado: no se produjo precisamente con luz y taquígrafos, según la frase hecha, sino con luz y fotógrafos, y delante de toda esa pobre gente a la que llevan para que vitoree a los reyes en sus apariciones callejeras, y sirva de contrapeso a quienes protestan desde la distancia impuesta por la fuerza bruta pública.

También se aprovechan las reuniones multitudinarias, como las celebradas en estadios o teatros, para silbar a las reales personas: al actuar como en Fuenteovejuna se dificulta la actuación represora de la policía borbónica.
Hay que esperar a ver si algún fiscal tiene la cara dura de procesar a Garzón, por haber comentado en voz alta lo que todos los españoles decimos en voz baja, ante el temor a las detenciones, multas y encarcelamientos. Esta monarquía fue instaurada por el dictadorísimo genocida, y mantiene las normas fascistas de su régimen.

ARTURO DEL VILLAR
PRESIDENTE DEL COLECTIVO REPUBLICANO TERCER  MILENIO

Comentarios
Añadir nuevo
todos sabemos   |2019-05-13 12:44:00
que la sempiterna obsesión enfermiza de los borbones es el sexo y el dinero
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI