El rey está que arde

ARTURO DEL VILLAR

INFORMA el Diari de Girona este 3 de abril que de nuevo se ha vuelto a quemar a su majestad el rey católico nuestro señor en fotografía. Eso de quemar en efigie a los réprobos lo puso en práctica el genocida Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición cuando se le escapaban los condenados, como una advertencia de que la siguiente vez sería de verdad. En esta ocasión la quema se ha llevado a cabo en el salón Expojove, recién inaugurado en la Fira de Girona. Un grupo de jóvenes, identificados como pertenecientes al Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans, ocuparon el estand del  Ejército, desplegaron una pancarta antimilitarista, echaron pintura amarilla alrededor, y quemaron fotografías invertidas de Felipe VI durante la celebración de la pascua militar.

Además leyeron un manifiesto en contra del propósito del Ejército de reclutar mercenaris que defensin els drets de l’OTAN, una aliança militar que fa passar el petroli i l’espoliació de matèries per damunt dels drets humans. Aunque a menudo se acusa a los jóvenes de carecer de ideas, al menos éstos saben lo que quieren y lo que rechazan.

Los militares que se hallaban en ese momento en el estand lo abandonaron sin discutir. Los Mossos d’Esquadra vigilaron a los okupas, sin intervenir en ningún momento. Se mantuvieron allí una hora, exponiendo sus ideas, antes de retirarse pacíficamente.

Los sindicalistas identificaron a su majestad con su Ejército. Digo suyo porque a él le corresponde “El mando supremo de las Fuerzas Armadas”, según dispone el punto h) del artículo 62 de su Constitución. Digo suya porque fue elaborada por unos cortesanos para cumplir la voluntad del dictadorísimo de implantar la monarquía del 18 de julio cuando él faltase., para perpetuar su régimen asesino. También todos los españoles somos suyos, sus vasallos, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, estemos o no de acuerdo con la monarquía instaurada por un militar golpista y genocida.

Sucede lo mismo que con la Organización Terrorista del Atlántico Norte, en siglas OTAN. Un fascistón presidente del Gobierno decidió que España debía formar parte de la alianza, un jefe de la oposición que se decía socialista prometió urbi et orbi que cuando él gobernase la haría abandonarla, lo creímos, le votamos, y cuando presidió el Gobierno olvidó su promesa, la hundió más todavía en su estructura criminal, y colocó a un compinche al frente de ella para que hiciera bombardear países independientes: Leopoldo Calvo Sotelo y Felipe González, dos siervos del imperialismo gringo, enemigos del pobre pueblo español.

Y ya que por serlo no se nos permite participar en un plebiscito sobre la forma de Estado que preferimos, demostramos nuestra discrepancia de la única manera que podemos hacerlo: protestando, gritando, quemando. A ver si así algún día recuperamos la España con honra de los revolucionarios.


Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI