Dudoso ejemplo

José Tomás Cruz Varela

Folrentino Perez, madrileño, casado y con tres hijos, ingeniero, versado en política y excelente empresario, con cara de buena persona, pulcro, discreto y aspecto jesuítico, quizá confie excesivamente en el poder del dinero si bien se le deben reconocer amplios conocimientos en la materia a la vista de sus abultados recursos económicos. Claro que en el el caso de los espectaculares fichajes de los jugadores Kaká y Cristiano Ronaldo, no es su fortuna personal la que está arriesgando sino dinero de terceros.

Basándose en el exacerbado fanatismo e idiocia colectiva que prima entre la afición hasta grados inusitados, se ha propuesto construir un nuevo Real Madrid, no se sabe si planetario (ya lo son Obama y Zapatero según Leire Pajin), o intergaláctico y epatante. La realidad es que la exhibición económica desplegada con las últimas contrataciones, en opinión de una gran mayaria dela población, resulta insultante en función de la miseria que estan padeciendo millones de familias españolas. Pagar 94 millones por los servicios de una persona, podria calificarse de anormal, pero hacerlo en estos momentos, merece el calificativo de obscenidad.
 
No es de recibo que sean los propios Bancos los que hagan cola para prestarle dinero al Real Madrid, cuando dichas entidades se niegan a conceder créditos a pequeños y medianos empresarios, verdaderamente necesitados para poder mantener sus negocios y pagar la nómina de sus trabajadores antes de enviarlos al "paro".
 
Veremos si los jugadores fichados estan verdaderamente dispuestos a sudar la camiseta y que les rompan un tobillo defendiendo  a su equipo. Para ello, habrá que esperar el comienzo de la liga y ver que escriben la corte de periodistas de don Florentino, cuando su intergaláctico equipo pierda 3-0, por ejemplo. con el Deportivo de la Coruña.
 
Dias atrás, varios jóvenes, estaban barajando ciertos nombres de jugadores que según ellos deberia incorporarse al Real Madrid para "machacar" ya que no hay problemas de dinero. Yo propuse cinco nombres: Aleixandre, Benavente, Echegaray, Jimenez y Cela. Todos se miraron con cara de asombro preguntandose a que Club prtenecian actualmente. El que ocupemos los ultimos puestos en el Informe Pisa tiene su explicación si bien, en el fondo, a la vista de los acontecimientos carece de importancia....

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI