GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA, EL IMPENITENTE TRAIDOR

VARA ¿PRÓXIMA PARADA VOX?

JUDAS G.F.V.Es sabido que Guillermo Fernández Vara (Olivenza 6 octubre de 1958) se pasó de Alianza Popular (AP) al PSOE de Ibarra, aunque es necesaria una pequeña mención a ese pasaje para poner en antecedentes al personaje. Fernández Vara es hijo de un fiscal franquista (1945) que llegó a juez del Supremo y de una terrateniente, ambos ultraconservadores y muy cercanos al franquismo. Estuvo desde los 8 hasta los 16 años internado en el elitista colegio de los jesuitas de Villafranca de los Barros. E hizo amistad con Antonio Hernández Mancha, quien llegaría a ser presidente de Alianza Popular tan sólo diez años después de proponer a Guillermo para que se afiliara a las Nuevas Generaciones de AP. La foto de su carnet de Alianza Popular posiblemente la haya visto medio España.

Sin cambiar de ideología, sí de "profesión", de AP Guillermo pasó interesadamente al PSOE de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, de quien cultivó su "amistad" al socaire de que eran vecinos en una pedanía de apenas 20 habitantes llamada Santo Domingo de Olivenza ¿Qué sentido tenía que Guillermo, natural de Olivenza, comprara una casa y se instalara en la pedanía siendo vecino de Olivenza sino fue buscando la cercanía del aislado humanamente sátrapa regional ?

Ibarra, entonces en su soledad de marido abandonado, agradeció la consolación mostrada por Guillermo, fuertemente impregnado de las hipócritas formas jesuíticas, y lo nombró primero, en virtúd de su dedo, director general en 1995, más tarde consejero y finalmente su delfín y heredero a la Presidencia de la Junta de Extremadura en 2007 desde donde controló el PSOE regional, ya que ZP había vetado al viejo cacique como candidato. Hasta la fecha Vara, con 60 años, ha ejercido su profesión de forense apenas 9 años, y lleva en la alta política, desde donde busca jubilarse, 23 años.

Cuando en 2016, hace dos años, la Ejecutiva del PSOE le plantó cara a Sánchez, Vara fue uno de sus mayores opositores y detractores públicos, siempre de la mano de Susana Díaz. La hemeroteca está plagada de declaraciones de Vara exigiéndole a Pedro Sánchez que se abstuviera para permitir la investidura de Rajoy, calificando de gran error que Sánchez tratara de ser investido. “Si se pacta con los independentistas, probablemente me iría —del PSOE— detrás de Ibarra”, dijo Vara en septiembre de 2016. “No puedo sentarme a gobernar en la misma mesa de los que quieren romper España”, añadió en la misma entrevista.

Pero todo cambió cuando hace un año Pedro Sánchez fue elegido secretario general del PSOE en unas primarias frente a Patxi López y Susana Díaz, a la que apoyaba Vara.

De nuevo Guillermo se vio obligado a cambiar de chaqueta y enseguida se convertió en el principal defensor de Sánchez.(A muy  pocos días de vencer Sánchez, sin ningún pudor viendo amenazado su estatus político y por ende el económico lo que le aterroriza, por su colosal metedura de pata, Vara viajó a Madrid para, a petición suya, almorzar con Sánchez y arrastrarse rendiéndole ya entonces pleitesía). Al igual que Pablo de Tarso se convirtió cuando se cayó del caballo, Fernández Vara se hizo pedrista de repente, y coincidiendo también en el tiempo con que Pedro Sánchez, tras ganar las primarias también en Extremadura, presentó a una candidata que le disputaba en su nombre la secretaría general a Vara en Extremadura. Vara se convirtió y la candidata pedrista, Leonor Martínez Pereda con un curriculum prolijo en cargos públicos desde los mandatos de Ibarra, retiró su candidatura, a cambio del bien pagado puesto de gerente del Instituto de Consumo de Extremadura que todavía disfruta (Desde donde ha sepultado el escandaloso caso promocionado por Vara de los teléfonos móviles chino-extremeños, una estafa en toda regla que Leonor mantiene oculta).

Y ya puestos a demostrar agradecimiento, la Diputación de Badajoz, controlada por el PSOE extremeño, controlado por Vara, creó un puesto de coordinador para el hermano de Pedro Sánchez, ¡que no se diga que no es agradecido!

Así las cosas, a nadie le pudo extrañar que cuando Pedro Sánchez consiguió el apoyo de los independentistas catalanes, del PNV, de Podemos y de Bildu, para echar al PP de la Moncloa, en la tribuna de invitados del Congreso de los Diputados se encontrara un satisfecho Guillermo Fernández Vara. El Fernández Vara de Alianza Popular, el de Rodríguez Ibarra, el de Susana Díaz y el de Pedro Sánchez.... El que toda la vida se ha ido cambiando de chaqueta sin ningún pudor cuantas veces ha necesitado para conseguir el poder.

Pero haría bien Pedro Sánchez en no perderlo de vista, quienes conocen a Vara saben que de él nunca puede esperarse ni una mala palabra ni una buena acción y Sánchez ya es el principal candidato para convertirse en el siguiente a quien el tránsfuga Fernández Vara traicionará, aunque en la actualidad Vara está bastante quemado al ser ya sus andanzas, consecuencia de su inmoral carácter egocéntrico y perverso, bastante conocidas. O sea, su historial ya le pesa, y si fuera finalmente candidato a las elecciones de 2019 en Extremadura, sin duda le pasaría factura.

De su labor política poco que destacar excepto su determinante y consciente contribución a la ruina y degeneración de Extremadura que inició durante su primer mandato presidencial, 2007-2011, y culminará con su segundo periodo 2015-2019, en consonancia con su conducta eminentemente falsaria, tramposa e impostora, reaccionaria y caciquíl, siendo su principal preocupación eliminar toda oposición a nivel regional, clientelar o represivamente, habiéndose rodeado en la región de lo peor de cada casa, dando paralelante coba a aquellos de quienes espera conseguir algo positivo para él mismo mientras se le llena la boca por sistema de falsas promesas y manipulaciones varias, habiendo dado recientemente rienda suelta a su vis religiosa por aquello de buscarse un recambio si llegado el momento Pedro Sánchez decide librarse de su cercanía vetándole como candidato regional en mayo de 2019, pués no entra en sus cálculos retornar a su profesión y trabajar.

PARA CONOCER QUIEN ES GUILLERMO FERNANÁNDEZ VARA:

AUTOBOMBO DE INVESTIDURA

FALSAS APARIENCIAS

GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA EL HIPÓCRITA

Guillermo Fernández Vara, el hombre que no amaba a Montesquieu

EL NUDO GORDIANO

LA CONJURA DE LOS BOYARDOS

EL BIEN PAGAO.

Excusatio non petita, accusatio manifiesta o como miente Guillermo el enemigo del pueblo

Guillermo Fernández Vara, esa beatífica estupidez que nos invade.

GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA, EL FARISEO

GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA EL GRAN EMBAUCADOR, Y EL PSOE SU INSTRUMENTO (OÉ, OÉ OÉ)

GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA EL TRAMPOSO

Lo del mentiroso Fernández Vara

El estado de Vara (el día de la marmota), demagogo, paternalista, manipulador, cuentista, falsario y populista, ZZZZZZZZZZZZZZZZ ( y no ha terminado su rollazo LEIDO con un viva Rajoy, de milagro)

EL PORTENTOSO CASO DE GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA O EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO

ATRAPADO POR SU PASADO

La 'profecía' de Vara sobre Jetta, se ha cumplido:"Me da que se hablará mucho de ellos muy pronto"

DON JULIO, GUILLERMO Y GUILLERMITO

GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA EL INCOHERENTE SUPERSTAR

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA

Vara y sus presupuestos

NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCIÓN

Vara, de enemigo a pelota de Pedro Sánchez

Comentarios
Añadir nuevo
TTT   |2018-10-16 11:15:26
TREPA-TROLERO-TRÁNSFUGA
Maya   |2018-10-16 11:16:22
POBRE EXTREMADURA¡¡¡EN MANOS DE QUÉIMPRESENTABLES ESTAMOS!!!!
LLAMADA PARA  - LEONOS MARTÍNEZ PEREDA   |2018-10-16 11:17:49
DEJA DE SER TAN SERVÍL Y RASTRERA E INFORMA SOBRE EL PUFO DE LOS ORDENADORES
AUNQUE TU BENEFACTOR TE LO HAYA PROHIBIDO
traición sin limites   |2018-10-16 11:19:02
Y Podemos tratando de pactar con este granuja una Renta Básica general
VARA GO HOME   |2018-10-16 11:20:25
Su única gúia ha sido no dar palo al agua y cobrar tres veces el sueldo de un
forense, no tiene principios ni escrúpulos morales
la nada   |2018-10-16 11:21:09
De su labor política poco que destacar excepto su determinante y
consciente contribución a la ruina y degeneración de Extremadura que
inició durante su primer mandato presidencial, 2007-2011,
y culminará con su segundo periodo 2015-2019, en consonancia con su
conducta eminentemente falsaria, tramposa e impostora, reaccionaria
y caciquíl, siendo su principal preocupación eliminar toda
oposición a nivel regional, clientelar o represivamente, habiéndose
rodeado en la región de lo peor de cada casa, dando paralelante coba
a aquellos de quienes espera conseguir algo positivo para él mismo
mientras se le llena la boca por sistema de falsas promesas
y manipulaciones varias, habiendo dado recientemente rienda suelta a
su vis religiosa por aquello de buscarse un recambio si llegado el momento
Pedro Sánchez decide librarse de su cercanía...
la nada   |2018-10-16 11:23:49
si llegado el momento Pedro Sánchez decide librarse de su cercanía
vetándole como candidato regional en mayo de 2019, pués no entra en
sus cálculos retornar a su profesión y trabajar.
cara al sol   |2018-10-16 11:26:39
si saca el pañuelo seguro que es una bandera española, por fin muestra a las
claras su verdadero yo franquista
el tio la vara   |2018-10-16 11:28:08
mala gente y además de ultraderecha
retorno a las raices   |2018-10-16 11:31:58
creo que a estas alturas el buenismo que Vara autoproclamaba se ha convertido en
malismo para cualquiera que le conozca medianamente, por eso la está cagando
acercándose con demasía a la iglesia y a los sectores más conservadores, teme
que le suceda lo mismo que a Ibarra en 2007 y Sánchez le vete y se está
buscando acomodo. entre los suyos
Tomy   |2018-10-16 11:33:55
de Vara hoy día no se fia nadie, y los de Podemos que se lo hagan ver
cuore   |2018-10-16 11:42:10
con el gorro de montermoseña hubiera quedado mejor
bámbola   |2018-10-16 12:05:43
este individuo ha acumulado multitud de muertos en el armario, cuando pierda el
poder muchos le pasarán factura
tal para cual   |2018-10-16 12:29:23
en Extremadura se juntan dos subdesarrollos, el económico y el político, uno
se define con parámetros como renta, paro, pobreza etc, el otro se define a
través de los dirigentes políticios, en este caso del ppsoe y muy
especialmente a través de los mayores mandamases, el tal Ibarra y el tal Vara,
especimenes que no llamarían la atención en Ruanda o Marraquesh
tal para cual   |2018-10-16 12:29:24
en Extremadura se juntan dos subdesarrollos, el económico y el político, uno
se define con parámetros como renta, paro, pobreza etc, el otro se define a
través de los dirigentes políticios, en este caso del ppsoe y muy
especialmente a través de los mayores mandamases, el tal Ibarra y el tal Vara,
especimenes que no llamarían la atención en Ruanda o Marraquesh
el fiscalito y el gañán   |2018-10-16 12:31:31
Sin cambiar de ideología, sí de "profesión", de AP Guillermo pasó
interesadamente al PSOE de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, de quien cultivó su
"amistad" al socaire de que eran vecinos en una pedanía de apenas 20
habitantes llamada Santo Domingo de Olivenza ¿Qué sentido tenía que
Guillermo, natural de Olivenza, comprara una casa y se instalara en la pedanía
siendo vecino de Olivenza sino fue buscando la cercanía del aislado humanamente
sátrapa regional ?
Dakota   |2018-10-16 16:49:07
Menudo papelón, en principio o gana Monago derecha cerríl, o gana la psoe,
caciquismo del novecientos con un jefe amoral, por algún lado tiene que
romperse la cadena que nos esclaviza y tiene que ser por la izquierda, es
cuestión de supervivencia
kiko   |2018-10-16 20:58:21
45% de pobreza en Extremadura ese es el mayor logro del caciquismo regional
vivaspaña arriba Franco   |2018-10-16 21:52:13
es lo único que le falta a esta buena pieza
a ibarra me lo arrimo   |2018-10-17 11:23:57
y me voy a vivir a un poblao con 20 habitantes donde haremos vida en familia
samy   |2018-10-17 22:15:42
la derecha regional debe optar entre el derechista Monago o el
derechista/franquista Vara
Oscar   |2018-10-18 11:19:46
a lo máximo que tenía que haber llegado es a concejal de aldea, así el daño
que hubiera hecho sería muchísimo menor
tulipanegro   |2018-10-18 12:59:20
de este impresentable ya no se fia absolutamente nadie incluyendo gran parte de
la población extremeña
Leo   |2018-10-18 21:58:13
ppsoe.... destructores
camino de la destrucción   |2018-10-18 21:59:31
si quieres que en 2020 el 60% de la población extremeña sea pobre vota
ppsoec,s
VARA SIN VOCERO   |2018-10-19 22:09:09
¿ande anda el perro rastrero de Vara el nazi MIGUEL BOLZ FERNÁNDEZ DE VELASCO?
Aaaahhh me informan que está en la cárcel como el delicuente que es...
el alacrán   |2018-10-19 22:11:23
Pero haría bien Pedro Sánchez en no perderlo de vista, quienes conocen a
Vara saben que de él nunca puede esperarse ni una mala palabra ni
una buena acción y Sánchez ya es el principal candidato para
convertirse en el siguiente a quien el tránsfuga Fernández Vara
traicionará, aunque en la actualidad Vara está bastante quemado
al ser ya sus andanzas, consecuencia de su inmoral carácter
egocéntrico y perverso, bastante conocidas. O sea, su historial ya le
pesa, y si fuera finalmente candidato a las elecciones de 2019 en
Extremadura, sin duda le pasaría factura.
Eme   |2018-10-19 22:13:27
Podemos deberá dejar claro antes de las elecciones que no pactará con los
caciques clientelistas robaperas que destrozan Extremadura durante más de tres
décadas o les vota Rita
pablete   |2018-10-21 10:45:38
con este no iba yo ni a cobrar una herencia
Nacho   |2018-10-21 10:48:38
que trabaje algo este gandúl
forense a su pesar   |2018-10-21 12:32:50
Vara ingresa más de 7.000 uros mensuales, más chófer, casa y gastos anexos
gratis, sin dar palo al agua pues Extremadura se hunde por lo ya recorrido, como
forense ahora mismo ganaría 2.500 euros al mes aproximadamente, y estaría
sometido a una completa disciplina y a destinos rurales, ahí radica la
preferencia del picaro por la pòlítica amén del poder que practica
autoritariamente, traicionará a quien sea por conseguir mantenerse.
Favores con favores se pagan  - Cargos a dedo   |2018-10-22 12:55:51
En mi pueblo había dos amigos (entre ellos) que eran muy conocidos por ser
afiliados al PP, falangistas e hijos de terratenientes falangistas.
Curiosamente
fueron designados por MrGuille como cargos "a dedo".
Cada vez que
alguien protesta por su incompetencia (porque son incompetentes), cambian de
cargo y ya está, pero no dejan de percibir su sueldo público.
Xavi   |2018-10-24 15:56:34
no tiene desperdicio hasta el rabo todo es cerdo
nada fiable   |2018-10-31 14:28:10
con este gordo falsario no se puede ir ni a cobrar una herencia
VARETO  - FARSANTE Y MANIPULADOR   |2018-11-12 16:10:59
ALGUIEN DEL QUE NO TE PUEDES FIAR
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI