UPyD: BICICLETAS DE ALQUILER SI, PERO CON UNA RED OPERATIVA DE CARRILES BICI

UPyD
El Comité Local de UPyD en Badajoz recuerda al Ayuntamiento que, antes de poner en marcha un servicio de alquiler de bicicletas públicas, es imprescindible disponer de una red de vías ciclistas que permita el tránsito por las principales calles de la ciudad y garantice la seguridad de los ciudadanos.
Igualmente, es necesario trabajar previamente en la concienciación ciudadana y establecer medidas de calmado de tráfico con zonas de velocidad limitada (zonas 30) Por otra parte, se ha de hacer hincapié en la gestión del servicio, de tal forma que se garantice la calidad y continuidad del mismo.

En UPyD estamos convencidos de que el transporte en la ciudad debe privilegiar al peatón, la bicicleta y el transporte público en detrimento del automóvil. Por eso es imprescindible dar todos los pasos necesarios y ordenadamente antes de poner en marcha un servicio como el de alquiler de bicicletas públicas.

Sería una pena que una buena iniciativa fracasara por la precipitación y la ausencia de control, planificación y eficiencia en el uso de los fondos públicos.
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-06-19 19:10:50
UPYD NO TENEIS OTRA COSA DE QUE PREOCUPAROS EN EXTREMADURA QUE DE LAS BICI.
oS QUITAN LA VOZ DE ROSA Y ANTES DE NACER
DESAPARECEIS. CUANTA NECEDAD JUNTA EN UN PARTIDO.
NAFAKLE  - vamos a poner pegas   |2009-06-22 18:08:15
es este un partido para meter el baston en la rueda de la bicicleta?
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI