BARCELONA: BESITOS, ABRAZOS Y APLAUSOS PARA “EL PREVARICADOR”

PABLO LLARENA DURANTE LA CACHUPINADA JUDICIAL,

EN LA QUE SE ENTREGARON DESPACHOS A LOS NUEVOS JUECES SALIDOS DE LA ESCUELA QUE DIRIGE…

¡¡LA ESPOSA DE LLARENA¡¡, GEMA ESPINOSA. ¿CASUALIDADES O INFLUENCIA POLÍTICA?

ELENA ESCUDERO.Los pitidos y protestas acompañaron, aunque de lejos, la llegada a Barcelona del Borbón y sus Jueces, para presidir el acto de entrega de despachos a la nueva promoción de magistrados, egresados de una Escuela Judicial que preside, ¡oh, casualidad…¡, otra colega llamada Gema Espinosa, esposa del juez Pablo Llarena, al que la justicia alemana y belga han dejado en evidencia “prevaricatoria” y con la toga, el birrete y el mazo, por los suelos. Sin hacer esfuerzo alguno debemos imaginar, con una directora tan bien relacionada, qué clase de magistrados serán los que ayer recibieron su plácet para juzgar, absolver o condenar.

El esperpento y la sobreactuación fueron una vez más las “virtudes” de este acto, en el que se pronunciaron las mismas frases, tópicos y memeces habituales, hablando de “estado de derecho, democracia” y demás garambainas.

Un “progre”, Carlos Lesmes, abrió la comedia con un monólogo lamentable, aludiendo subliminalmente a la actualidad político-jurídica del momento.
La cúpula judicial del régimen español disfrutó de otra hora de gloria, en un mes en el que el oprobio y la vergüenza no le abandonan, tras unos autos y euro-órdenes que han sido rechazados en parte por expertos alemanes y belgas.

Algo que catedráticos y magistrados españoles, como Javier Pérez-Royo y José Antonio Martín Pallín, advirtieron nada más conocerse las primeras decisiones de Llarena, más que sospechoso de haber cometido varios delitos de prevaricación “de libro”, como encarcelar a varios consejeros, diputados, líderes sociales y funcionarios del estado catalán, que son hoy presos políticos de un régimen neofranquista.

Pablo Llarena recibía ayer ánimos de togados, uniformados (muchos), besitos de señoronas que le pasaban la mano por la espalda como diciendo: “Tranqui, tronco, sigue prevaricando que los jueces alemanes y belgas son una mierda a tu lado“.

La vergonzosa ceremonia fue otra muestra patética de la cerrazón de un estado que se niega a abandonar ese neofranquismo que tiñe desde hace más de 40 años a su cúpula judicial, en la que la ideología españolista, populista, ultraderechista, católica, apostólica y romana pervive como mandamiento divino.

Una vez más requerimos al parlamento español para que los jueces sean obligados a pasar un examen psiquiátrico.                                                                                                     GEMA ESPINOSA

Comentarios
Añadir nuevo
objetivo indiscreto   |2018-04-11 12:01:39
presidente del tribunal supremo uno, ministra de justicia otra
Alf   |2018-04-11 12:27:05
está haciendo el mayor de los ridículos desde su servíl postura
Tomy   |2018-04-11 12:28:11
el pp y llanera están creando cientos de nuevos independentistas diarios con su
conducta
Solís   |2018-04-11 21:06:53
así se asciende con el PP
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI