Errores acumulados

José Tomás Cruz Varela

Cuando se pierden unas elecciones, inevitablemente, comienza la búsqueda de culpables y las críticas internas afloran. En el caso concreto de los pasados comicios europeos, en el PSOE, y más concretamente en la corriente Izquierda Socialista del Partdo Socialista de Madrid (PSM), el malestar crece por momentos.

El ex-presidente Felipe Gonzalez, a la vista de los resultados, ha efectuado una fundamentada descalificación de la "Campaña Electoral" como no habia realizado nunca. Según su criterio, ha sido la propia campaña socialista la que ha propiciado la abstención entre el electorado de la izquierda y eso es muy fuerte. La broma-verdadera de José Blanco sobre Leire Pajín, con rectificación posterior, refleja una descalificación total de la secretaria de Organización del PSOE por mucho que la patrocinase el presidente del Gobierno.

Han sido muchos y considerables los errores cometidos por Zapatero y alguno de sus ministros-as. Cabe destacar, entre los más notorios, las negociaciones políticas con una banda terrorista, fomento del Estatuto Catalán que destruirá el consenso nacional, crisis económica en permanente confrontación ideológica con la "Derecha", defensa de que las chicas de 16 años aborten sin ni siquiera decirselo a sus padres, unido, como nó, a los presuntos "chanchullos" del clan Chaves. Desprenderse ahora del ex-presidente de la Junta de Andalucia y actual vicepresidente tercero del Gobierno no es nada fácil y constituye toda una pesadilla para ZP.

Cometer todos estos despropósitos sólo se le ocurren a un iluminado. Este personaje, con todos los respetos que merece el cargo, está confundiendo "lo gordo con lo hinchado". Tal comportamiento denota una imprudencia tal, que cada día que pasa, es un paso más hacia el desastre. No ha perdido el norte sino la brújula y eso es mucho más grave. ¿Dónde está ese Código del Buen Gobierno del que tanto alardean?. Estamos al borde del precipicio y con un simple empujón, todos al fondo del barranco. Seguir gastando con cargo a los fondos públicos, ineludiblemente, nos llevará a la ruina.

El Gobierno sigue sin disponer de ni presentar un proyecto serio y coherente y con improvisaciones Es imposible que el país prospere como se está demostrando. Zapatero sigue considerando que llegar a acuerdos con Oposición supone un desdoro para su prestigio personal. Con tal "talante" sólo está demostrando que no existe por su parte la más mínima voluntad de cambio ni deseo alguno de emprender las necesarias reformas como están efectuando los restantes países de nuestro entorno.

Las modificaciones sobre la Ley del Aborto podrán generar polémica tal como era de esperar, pero bajo ningún concepto solucionará que el número de parados camine hacia los cinco millones de personas, y eso, no admite discusiones ni enfrentamientos sino soluciones inmediatas..¡¡Ya!!

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI