Los Procesos de Madrid

Al-Hakam Morilla Rodríguez

"Donde hay voluntad de condenar, las pruebas acaban apareciendo". Mao Tse Tung. Un fantasma posee a los nacionalistas españoles en todas sus formaciones políticas, azules, coloradas o rojipardas... el fantasma del Independentismo. Ante ese nuevo Leviatán, demonizado por los media ad nauseam, todo tipo de exorcistas se conjuran para la redención de la patria. La  inquisición 2.O vomita a diario sus sermones por parte de sus gacetilleros o tertulianos jacobinos en nómina, desde twitter, facebook... ¡hay que anatemizar a ese 'ismo'! ¡Alerta, camaradas, tocan ya a rebato, a por ellos, a la cruzada contra los nuevos herejes, los que se resisten a comulgar con ruedas de molino tratan de emanciparse!

El seísmo prerrevolucionario de Catalunya en octubre ha hecho que pase desapercibido el centenario de aquellos Diez días que estremecieron al mundo que inmortalizara John Reed, y que provocarían la abolición de un régimen cesaro-clericalista de siglos, el zarismo... dando paso a la implacable administración burocrática de los Soviets. Sin embargo se cumple otra efemérides ochenta años después, el punto álgido de la Gran Purga que culminaría en los Procesos de Moscú, donde por la paranoia persecutoria de Stalin, para consolidar su tiranía, ordenó perseguir y ejecutar a opositores políticos comunistas, socialistas, anarquistas, librepensadores, artistas, no pocos héroes históricos de los primeros días de la Revolución, con numerosos méritos de guerra otros frente a la reacción promonárquica armada extranjera... En ese escarmiento masivo a escala continental, a centenares de miles les esperarían largas penas de cárcel y el infierno helado de los gulags. Acusaciones sin fundamento, pruebas falsas, testigos mendaces y sobornados, inducción de confesiones coercitivamente... seguro que esos procedimientos de torquemadillas les suenan.

Ironías de la historia, en el extremo occidental de Europa se persigue por una maquinaria judicial centralista a cargos electos en el legítimo ejercicio de sus facultades, los cuales no sin cierta ingenuidad se figuraban vivir en una democracia, donde se respetaría la libre expresión, la voluntad mayoritaria del Pueblo, la posibilitad de votar para decidir su futuro; donde los políticos velarían por el Bien Común frente a espurios intereses sectarios papistas o privados de corporaciones industriales; donde la Constitución no se aplicaría a la carta según convenga; donde al menos si la cosa se torcía conseguirían un asimétrico concierto económico similar al vasco, discriminando para variar a los andaluces, cegados estos últimos al igual que otras veces por los salvapatrias enarbolando la estanquera...

Todos empezamos a despertar del sueño en una cínica dictadura tardofranquista, que ha cedido soberanía al Estado extranjero Vaticano (donación de Mussolini en 1929), desenmascarada a diario: exención de gravámenes por la Hacienda pública que sí aplican a los demás, falta de fiscalización de sus propiedades, miles de millones de los impuestos de todos para sostener el mayorazgo eclesiástico y su adoctrinamiento en los colegios, escarnio público y no acatamiento al dictamen judicial v.g. por parte del obispo de Almería en el caso de una profesora despedida por ser divorciada, espiral de silencio de partidos y medios de comunicación, etc. La Ley del Embudo españolista de siempre: presunta interpretación torticera de leyes o reglamentos para perseguir a los disidentes, y por el contrario para los compinches o testaferros gloria.

Puede que otros se confundan por la propaganda eurocéntrica o anglófoba, pero los andaluces es difícil que no encontremos cerca a británicos afincados en nuestra tierra. Preguntadles por qué la mayoría han optado por el Brexit, por salirse de la Unión Europea. Si tienen cierta cultura o rigor analítico lo que os responderán será que otra vez vuelven a estar hartos de los dirigentes alemanes, como antes de la Primera y Segunda grandes guerras. Quieren conseguir estos últimos lo que no lograron por la barbarie imperial-fascista con los bombardeos, los tanques y la complicidad de Roma (la colaboración histórica de Pío XI y XII con los nazis, a la luz de los datos, es incontrovertible)... el vasallaje de los Pueblos y los ciudadanos de Europa. Hitler llegaría a poner como ejemplo de su partido a la Compañía de Jesús, hoy ampliamente sobrepasada en rapacidad por 'La Obra' del descendiente de unos judeoconversos oscenses: José María Escriba (o 'Escrivá' para disimular su mosaica condición familiar).

El Bundestag alemán, aun de mayoría protestante, utiliza a su poderoso lobby católico bávaro y el de alguno de sus satélites como Austria y la Francia de Macron, para someter mediante 'dumping' comercial y sobre todo gracias a los intereses de una deuda impagable y creciente a los Estados del sur de Europa (sigue los pasos de EEUU, que siempre ha perpetrado lo mismo en su 'patio trasero' latinoamericano). No sólo eso, continúan los pasos de aquel siniestro hitleriano que consiguió librarse de los procesos de desnazificación,  Walter Hallstein (presidente de la Comisión Europea, 1958-1967), abogado nazi experto en crear marcos legales para lograr que sistemas usurarios bancarios y colosos petroquímicos y farmacéuticos se enseñorearan de Europa con total impunidad, con absoluta 'normalidad'.

Desde el Tratado de Roma de 1957, con un nuevo armamento silencioso leguleyo de prolijas normas, tratados-trampa, parlamentos títeres, comisiones inoperativas, burocratismo creciente, organismos orwelianos, comités inútiles, haciendo la vista gorda con la corrupción de los afines, etc,  al tiempo que sus media sicarios nos ilusionan con una Europa 'democrática', 'próspera' y 'en paz', nos someten a un régimen de servidumbre ya insoportable; donde se permiten deponer hasta algún presidente legalmente elegido - nos guste poco o nada el personaje - como vimos con Berlusconi en Italia; imponer enmiendas constitucionales a Estados soberanos en apariencia (Art. 135 de la constitución española para primar el pago de los intereses de la deuda por encima de todo) con Rajoy llamado el 'alumno aventajado' por colaborar con este atropello; humillar al orgulloso Pueblo griego poniendo de rodillas a Tsipras...

En realidad el denominado 'parlamento europeo' carece de poder legislativo y ejecutivo. Todos estamos en manos de un órgano dictatorial, la 'comisión europea', no elegida democráticamente. Esos tecnócratas tan sólo han sido nombrados en la sombra, por eso son reacios a una mayor democratización social, a referéndums, y no pueden ser revocados por los 'parlamentarios'. Éstos, a cambio de vivir como opulentos sátrapas, hasta con supermercados con 'delicatessen' exclusivos, conocen perfectamente esta situación y a cambio del suculento pesebre callan. No estaríamos muy lejos ya de aquel paranoico delirio de Hitler en su obsesión supremacista, el del imperiallista 'Grossraum' o 'espacio vital' para los alemanes.

El ascenso de un partido filototalitarista y xenófobo a tercera fuerza política en el Bundestag - y brutales partidos afines en toda Europa, algunos ya socios de gobiernos - nos conduce de nuevo a la pesadilla racista de la Europa de Entreguerras. El aumento del presupuesto armamentista, sin importar que  mayores núcleos de población, sobre todo meridionales, estén pasando hambre o la precarizada Sanidad mate a pacientes a diario en las 'listas de espera' o sin derivarlos desde pueblos y aldeas a especialistas en las capitales, anuncia un porvenir sombrío que recuerda al de los tiempos de la 'eliminación de los infrahombres no biológicamente útiles'.

Consecuencia de todo ello, el sistema impulsado por las oligarquías partidocráticas a partir de la II Guerra Mundial, reedición del de Weimar que condujo al tirano genocida Hitler a un poder omnímodo, por el desafío catalanista ha despojado de sus caretas a los caudillos y a sus camarillas de partido en el E. español. Sistemas de computación de resultados electorales sin auditorías externas ni supervisión del código fuente informático por parte de los cómplices, necios o incautos partidos opositores. Nulo afán por dotarnos de una rigurosa Separación de Poderes en Origen, Ejercicio y Funciones. Órganos judiciales elegidos por 'cuotas de partidos'. Procedimientos judiciales donde no se oculta la intencionalidad política ('más dura será la caída' encabezaba con sorna su auto contra los dirigentes del catalanismo ¡un fiscal general del Estado!), acusaciones con más que dudosa constitucionalidad, cargos reprobados por todas las fuerzas políticas del Parlamento, salvo la del partido en el gobierno, como el ministro de Justicia y el propio fiscal general que ni siquiera por vergüenza torera han dimitido, y sin olvidar al fiscal-jefe anticorrupción Moix al que sí se forzó a renunciar el 1 de junio de 2017... ¡al descubrirse una sociedad suya en el chiringuito financiero opaco de la República de Panamá!

Las marionetas políticas de este verdadero cuarto reich germánico son fácilmente prescindibles, y sólo son útiles si acrecientan los débitos ya insoportables y al mismo tiempo consiguen mantener una ficción democrática de cara a sus infelices secuaces. Así hemos podido contemplar a 'líderes' de partidos surgidos de un marketing a la americana, como el veleta Sánchez y el oportunista Rivera, que viran a derecha o izquierda, o incumplen promesas electorales, al dictado del  IBEX35 y sin consecuencias con una prensa en su mayoría servil. Por no hablar de un presidente del gobierno que a pesar de escándalos de corrupción, uno tras otro, que le pringan hasta el tuétano - a él y a su partido - no dimite, ni hay interdicto o revocación algunos que puedan cesarle. No hay control del poder por parte de la Sociedad Civil o estricta Separación de Poderes ergo no hay democracia.

Observen como al Senado, una fundamental Cámara inútil hasta ahora y que ciertos pardillos incluso proponían suprimir, de repente se le hace trabajar a destajo desde el Banco Azul para propiciar nuevos 'recortes'-hachazos sociales en Sanidad, Educación, protección laboral, prestaciones sociales, etc, sin que los derechos constitucionales parezcan importarles un comino. Eso sí, para dar luz verde al neoliberalismo vesánico del CETA y a un Art. 155 de arbitraria interpretación como un posible Estado de Excepción solapado... viva la Pepa. ¿Puede extrañar a alguien que en esta coyuntura la inversión española en paraísos fiscales se haya multiplicado por cuatro en un año según Oxfam Intermón? La metástasis de los patriotas rojigualdos se agudiza con virulencia alarmante. Quién paga billetes de autocar e informa de cuando van o vienen 'consellers' a bandas nazifascistas, y para que vayan a hacer de matones en Catalunya, Zaragoza, Valencia, Madrid u otros lugares no parece interesar mucho a los gacetilleros mercenarios del Régimen.

Naturalmente estas calamidades fruto del despotismo no serían posibles sin un recambio virtual que desmovilice y siga engañando a los Pueblos. Igual que ayer fue necesario la demagogia 'izquierdista' del felipismo para privatizar empresas estatales muy rentables, y que no hicieran competencia a las alemanas, la historia se repite ahora con el clásico en vez de con tintes trágicos a modo de farsa. Por ello es más necesario que nunca, para fingir 'oposición', el lerrouxismo de Pablo Iglesias. Sí, el adalid del 'cambio' con coleta y chaqueta, si bien no de pana (aunque espérense al frío), ha aprovechado la 'proposición' de independencia de la presidenta del Parlament de Catalunya, y la sedicente declaración ficticia voceada por los amarillistas reporteros del Régimen. Al albur de la focalización excluyente de la prensa sobre el monotema soberanista de allí, liquida políticamente a la responsable de la Comisión de Garantías del partido - la cual ha denunciado el pisoteo -, para acto seguido tener patente de corso para fumigar al diputado electo y secretario general de Podemos en Catalunya, Albano Dante Fachin, obnubilado 'Pablemos' por el plan de aupar a la Colau a la Generalitat, y tal vez mirando a consolidarse como mesiánico gerifalte de ámbito estatal.

Le estorba al nuevo progre rojigualdo de Vallecas la corriente anticapitalista de su partido, escindida de IU, y acata con descaro el 'diktat' del politburó del PCE, como Alberto Garzón y CCOO, enarbolando la rojigualda con la misma desvergüenza de aquel tránsfuga impresentable, Santiago Carrillo, tan querido por el Borbón bis y por el inescrupuloso Albert Rivera (exempleado del supernumerario de La Caixa Isidro Fainé). Daba auténtico asco el ensañamiento contra Albano Dante - a pesar de reconocerse no independentista y que votó no - de otros cabecillas de Podemos, como el de Extremadura y Murcia... por no referirnos a Carolina Bescansa, gallega de acomodada familia burguesa, los cuales parecían los sacristanes trabucaires de Paco - antes Francèsc - Frutos. Teresa Rodríguez y el nazareno Kichi, al arreciar la purga, abierta la veda del rojo rebelde, aprovecharon para desmarcarse con Susana Díaz frotándose las manos. Creíamos que el inalienable derecho a la Autodeterminación de los Pueblos formaba parte del acervo común de todo socialista, comunista o hasta anarquista con una mínima coherencia.

Nada más lejos de toda ilusión democrática. Si el comisariado para asuntos internos (NKVD, aquella policía de seguridad nacional soviética de infausta memoria) del gran inquisidor Yezhov parece abducir el sistema judicial español, es normal que el espíritu de Lavrenti Beria, su sucesor, anime a las filas del 'izquierdismo' español. Los Tribunales de orden público y brigadistas político-sociales pueden adoptar, en nuestros días, camaleónicas formas en el trasnochado carnaval de los 'patriotas' de la una-grande... ¿y libre?.




Comentarios
Añadir nuevo
Kastúo libre  - existir es resistir   |2017-11-08 12:26:17
El totalitarismo arrecia y los pueblos que forman el estado español parecen
estar acogotados por la propaganda de la monarquia de partidos centralista.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI