Murcia: desde Granada con amor

Al-Hakam Morilla Rodríguez
"Si los asesinatos yihadistas son crímenes del Islam, que la Iglesia robara miles de niños con Franco, serán crímenes del catolicismo ¿no?". Twitter Eterno Primavera.La doble vara de medir unida al maniqueísmo con barbarie racista forma parte de la sustancia del nacional-catolicismo desde sus turbios orígenes legendarios, allá por la Edad Media, y reales con el borbonismo pseudoliberal confesionalizado en el S.XVIII, con el nacimiento por el Decreto de Nueva Planta de lo que hoy denominamos 'España'. Cierta prensa españolista, fiel al fin de Régimen con idéntica flema perruna a la de los párrocos del III Reich al borde del colapso nazi con su führer, no ceja en su empeño de arrojarse por un despeñadero, invitándonos a la fuerza a los demás. De tal forma parecen algunos asumir que si a un presunto corrupto o vendido a intereses espurios le respaldan en las urnas sus incautos votantes, la ley y la justicia están de más...
Tal podría parecer ser el caso del presidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, alias el Intocable, 'investigado' o imputado por cuatro casos de corrupción. ¿Qué hay que dar un escarmiento a la fiscalía en la Autonomía de la universidad católica? Pues se ejecuta, punto pelota y chitón. Y si hay que respaldar públicamente al personaje, el supernumerario ministro de Educación Méndez de Vigo (IX barón de Claret) se deshace en elogios hacia el 'hermano' y los gacetilleros en nómina prietas las filas y escapularios al viento, alegres camaradas.
Resultan inútiles los esfuerzos de la amedrentada y débil oposición cuando la inmunidad dios la quiere, a través de su vicario porteño en la tierra desde Roma, el cual sigue amparando a degenerados en sus dominios itálicos. En otro caso a cualquier periodista de verdad quizá le acicatease su afán investigador profesional que el bendecido sultán murciano, cuando cursaba estudios en Granada, organizase la asociación de estudiantes de Murcia en la capital de los nazaríes, consiguiéndoles módicos viajes a Lourdes en peregrinación, una vital inquietud que quita el sueño a la inmensa mayoría del alumnado. O tal vez a algunos valientes reporteros les chocase que hiciera un 'máster en liderazgo para la gestión pública' en el IESE (Opus), escuela navarra de dirección de empresas. O que esté casado con Nuria Navajas Rodríguez, profesora de lengua y literatura en un colegio religioso 'concertado' de Totana, perteneciente a las 'hermanas de la caridad'... Pero no hay duda que lo anterior obedecerá a simples casualidades, y nuestro piadoso héroe de Puerto Lumbreras respeta con celo exigente la aconfesionalidad constitucional, acorde a la dignidad de su cargo.
Miremos para otro lado, los pocos disconformes se condenarán a las penas del infierno, en forma de tentáculos ocultos que podrían afectar a su carrera. Incluso a su mera existencia. Como el ciudadano granadino de Órgiva José Ramón Martínez Robles, con estatus oficial de refugiado en Suecia por motivos de persecución religiosa, al haberse atrevido a denunciar públicamente a la codiciosa secta escrivariana. Todo esto es normal en el S. XXI, en un nuevo milenio, a más de ochenta años muerto el carnicero de El Ferrol que dormía con el brazo de santa Teresa en la mesilla, talismán para sus grandes victorias contra la democracia, ese invento de herejes.
Como tampoco debe alarmarnos que doce de trece religiosos acusados de pederastia en la ciudad de la Alhambra anden sueltos por haber prescrito sus presuntos -claro- y orgiásticos abusos de menores. El acusado de ser el pedófilo capo del Clan de los Romanones, el cura Román, nos ha legado para la posteridad una asombrosa relectura del 'amor cristiano'.
Los 'baños de aceite', la sodomía con zagalicos, las felaciones que denuncian las víctimas ¿se circunscriben en ese maravilloso mundo mariano de sexo conejero matrimonial pecaminoso y beaterio culpabilizante, entre catequesis infantiles, mientras los pastores del redil según testigos vivían noches gomorranas? Temeraria relectura de las virtudes sacramentales sería entonces. Y el arzobispo Martínez, a lo más que llegó al estallar el escandalazo fue a ponerlos en posición decúbito prono frente al altar catedralicio, ante su perpleja feligresía, para oficiar con maestría tan fláccida penitencia teatralizada. Lo de esta peña siempre ha sido 'la protección a la infancia', no hay duda, se hagan oír o no.
Con tanto amor el milagro de que la formación de Falangito Rivera, antaño adalid por el laicismo para absorber al partido UPyD de Rosa Díez, y hasta frente a la corrupción, deberá hacerse esperar, como vemos en el Cortijo panocho vaticanista a orillas del Mar Menor. Sale gratis la incongruencia y la falta de vergüenza. Por eso ahora van de 'aconfesionales', no laicos, sostienen un alcalde del PSOE en Granada también investigado por fraude; ellos mismos por tanta manga ancha se ven afectados en Huelva -pagaron, informa El Público, el alquiler y las obras de su sede allí con dinero de la Diputación-; y un cargo suyo, cercano al colaborador del Susanato Marín, ha sido grabado -según publica El Confidencial- impartiendo lecciones sobre como contratar asesores del partido con dinero de los impuestos de todos.
No se trata en origen de la falta de moral, pero si sale de balde en una democracia de pega, sin Separación de Poderes, y la parroquia vive más pendiente del 'furbo', en Murcia, Granada, Latinoamérica y el universo mundo, ¡cómo para resistirse a la tentación! Si se persiguen tuiteros, marionetistas, raperos y disfraces de carnaval ya podemos dejar de hacer el ridículo al viajar por Europa, tratando por todos los medios de disimular el acento cañí. Con esos mussolinianos mimbres del chiringuito nacional-católico, a ambos lados del Charco, resulta lógico y natural que los protestantes les hagan perder millares de fieles a diario, y monten multitudinarias manifestaciones iconoclastas de una punta a otra del Nuevo Continente. ¡Y quién dudará que se lo están ganando a pulso...!
'Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, porque recorréis el mar y la tierra para hacer un prosélito, y cuando llega a serlo lo hacéis hijo del infierno dos veces más que vosotros' (Mateo, 23:15). Aunque no sé si estará el horno para citas bíblicas, sino para reeditar algo más acorde con la fibra ética y cultural de nuestros tiempos, aun sin la transgresora gracia de ayer: 'Murciana marrana', de Kaka de Luxe.
Comentarios
Añadir nuevo
Leo   |2017-03-11 14:20:40
que no sabrá este que le protegen pese al riesgo de que ciudadanos corte con el
pp, y pese al desprestigio que supone incumplir lo acordado
kiko   |2017-03-11 14:21:41
¿PERO PUEDE CAER MÁS BAJO EL PP?
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI