Lo del mentiroso Fernández Vara

Miguel Ángel García Gil

Lo que el mentiroso Fernández Vara decía el día después de las elecciones del 20 de diciembre y que recogía eldiario.es: “Al PP en Madrid le toca según Fernández Vara formar gobierno porque es el más votado; si no puede “habrá que plantearse nuevos escenarios pero una cosa que quede clara: el PSOE no puede pactar con nadie, con nadie, que defienda la independencia de Cataluña o la autodeterminación de los pueblos de España, nosotros defendemos la igualdad y solidaridad, y nuestras banderas son la escuela, la sanidad y caja única de la seguridad social; o renuncian a esas cosas o no podemos alcanzar pactos de gobierno con ellos”. Y “nada de medias tintas”, añade Vara, “con claridad, con alguien que defienda eso no voy ni a la esquina”.

Lo que el mentiroso Guillermo Fernández Vara, dijo el 31 de diciembre y que recoge Libertad Digital, es que “admite el daño de pactar con Podemos pero sugiere que habrá acuerdo”.

Este personaje mentiroso y descarado, que se cree con la capacidad intelectual de todo un estadista, y que miente más que habla, y ahí está la hemeroteca y sus declaraciones-afirmaciones, realizadas sobre el tema de Podemos, nos viene a decir que es más que probable que se vuelva a reproducir la afamada frase de “donde dije digo, digo Diego”, y aquí no ha pasado nada. Total, los tontos de los votantes del PSOE y de Podemos (que en la realidad son una misma cosa) no nos van a decir nada porque la cuestión, más allá de las siglas y de las ideologías, el único interés que les une, es tocar poder, lo que en realidad, es, manejar el dinero. Esa es su verdadera obsesión.

Lo demás son zarandajas. Bagatelas convertidas en eufemismos de todo tipo que justificarán su postura actual de intereses políticos comunes, en detrimento de su ideología y de todo lo que se han dicho, quedando en evidencia, que son mentirosos compulsivos y engañan a la gente con total impunidad. Son el mismo perro con distinto collar. Y nada más preciso que ver (porque demostrado ha quedado) cual ha sido mayoritariamente el caladero donde ha pescado los votos Podemos.

Y como eso también lo sabe Fernández Vara, ha de mostrarse complaciente con los de la extrema izquierda. Con esos comunistas de ideología marxista-leninista a la que renunciaron en su día para moderarse y así engañar un poco mejor al electorado español, presumiendo de ser el centro izquierda, necesario, para el país. Aquel discurso, moderado relativamente, que les llevó y ha continuado llevando –omitiendo el golpe de estado del 11-M– a ganar elecciones con o sin mayorías absolutas como las que conseguía en Extremadura Rodríguez Ibarra, por muy “caciquil” que se demostraran sus comportamientos.

Ibarra mentía, Monago, también, y Vara, como no puede ser menos, es otro mentiroso que pactará con el mismísimo diablo si se trata de obtener el poder (el dinero de los presupuestos, su obsesión, repito) para poder hacer eso que ellos llaman: gobernar.

Pues lo mismo que decía que no iría ni a la esquina con cualquiera que sea partidario de referéndums, ahora permitirá que se pacte con ellos, a nivel de España, como él mismo hace en Extremadura. Igual de mentirosos ellos, los viejos de la casta, que Álvaro Jaén y Podemos, cuyo principal mensaje era el de ir en contra de los de la casta y de la “pasta”, y ahí tienen sentado como Secretario Primero de la Mesa de la Asamblea, a “Yuyi”, Eugenio Romero Borrallo, el “anticasta”, anticapitalista y “frentepopulachero” criado en los pechos de José Manuel Sánchez Gordillo y su mano derecha Diego Cañamero, conocedor del trabajo, digo Eugenio Romero, que como amplio bagaje profesional, tiene su paso por “Las Turquillas” o el Humoso, como bracero temporero, y su activa participación como activista del “Frente Popular” que proyectaban los dos anacrónicos comunistas, hoy caídos en desgracia dentro de la propia organización de Podemos.

Aquí mienten más que alienta un rebaño de vacas. Los intereses son muchos, y desde luego, por mucho que nos digan, no es para beneficiar a la mayoría, sino para perjudicarla, y si no, a ver si los militantes y votantes de la socialdemocracia y los de la extrema izquierda que encarna Podemos, son capaces de sincerarse con ellos mismos y decirse si es verdad que les da lo mismo lo que hagan sus respectivos representantes políticos, no habiendo votado al que tenían por su opositor o contrario político desde el punto de vista de la ideología, y sí, siendo lo mismo ante la evidencia de los hechos consumados, cuales son los “pastos” realizados y por hacer.

Comentarios
Añadir nuevo
Wally   |2016-01-05 11:32:11
la característica principal de Mocito Felíz es que es un mentiroso compulsivo,
dice una cosa y al día siguiente lo contrario y se queda tan pancho, y por
supuesto su palaba es papel mojado, tiene los escrúpulos morales de una
tarántula
Leo   |2016-01-05 12:16:19
tipo peligroso el tal Vara porque niega lo evidente y por tanto nada condiciona
sus actuaciones que repercuten negativamente sobre los habitantes de Extremadura
mala gente   |2016-01-05 15:20:59
MENTIROSO Y FARSANTE, HACE EL PAPEL DE BUENO, QUE CASI NADIE CREE YA, Y ES UN
BICHO
Sera  - que mal me cae el   |2016-01-06 15:49:26
impenitente trolero
Nuria  - información   |2016-01-07 01:41:15
Todos los diputados de Podemos cobran lo mismo, 3SMI, sean secretarios primero o
presidentes de la Cámara. Informarse antes de escribir y argumentar cuando se
hace es lo mínimo.
Miguel Ángel García Gil  - ¿Información?   |2016-01-07 12:29:04
Nuria, no sé muy bien a qué se refiere con su comentario: "Todos los
diputados de Podemos cobran lo mismo, 3SMI, sean secretarios primero
o
presidentes de la Cámara. Informarse antes de escribir y argumentar cuando
se
hace es lo mínimo". Por dos razones. La primera que yo no escribo sobre
la cantidad que cobra o deja de cobrar el Secretario 1º de la Cámara, ni si
cobra más que los demás o menos. Y segunda, que no es cierto que
"cobren" el equivalente a tres salarios mínimo interprofesional. No. Lo
cobran todo, como los demás diputados, cosa distinta es que ellos, motu
proprio, "donen", "den", "destinen" el resto a su causa
política (partido, ong's etc). Como bien dice, informarse antes de escribir y
argumentar cuando se
hace es lo mínimo.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI