
Por el tono y planteamiento de la citada entrevista, da la sensación de tratarse de un "cuestionario" de preguntas, recibidas con anterioridad, cuyas respuestas han sido elaboradas por los "asesores de confianza" (que tambien los tiene), motivo por el cual hace que pierda interes y frescura.
En una de las respuestas, y cito textualmente, dice: "Si lo que vamos a hacer es garantizar la seguridad jurídica de las mujeres y las libertaddes, estoy dispuesta a pagar el precio, por duro que sea". No es para menos ministra. Cuando le den "la patada no se sabe hacia donde", como le ha ocurrido a su mentor el vicepresidente tercero, tendrá derecho a una magnifica pensión vitalicia que será la enviadia de muchos....
Economias a parte, lo más importante de la susodicha entrevista es cuando declara que: "si me quedara embarazada, probablemente seguiria adelante. Hoy por hoy no abortaria". ¿Que pretende decir con tal idiotez?. Son miles las mujeres de este pais que afortunadamente se encuentran en estado de "buena esperanza" a las que jamas se les pasaria por la cabeza deshacerse de esa criatura que llevan en sus entrañas.
Convendria reflexionar e informar a la ciudadania que según las últimas encuestas, un 44% de la población se opone a que se amplie la interrupción libre del embarazo hasta la semana 14, y que tampoco comparten el que las menores aborten sin autorización paterna. Tambien seria muy conveniente que la ministra de "Igual-da" tenga presente que , la interrupción del embarazo (aborto), es una última salida no deseada, no un medio para acabar con un problema.
La sociedad entiende que lo verdaderamente importante es "reducir la tasa de abortos", y ello, como siempre, solo se logra a través de la formación, educación y la cultura, cuyos indices comparativos, en nuestro caso, dejan bastante que desear. Para reforzar este argumento, deberiamos copiar el ejemplo de Holanda que, tratandose de uno de los paises donde la legislación es más permisiva para practicar el aborto, tienen una de las tasas mas bajas de interrupciones de la UE. El secreto es muy secillo: COMBATIR EL ABORTO DESDE LA ESCUELA. NIÑOS. JOVENES Y ADULTOS ESTAN CONCIENCIADOS DE QUE EL ABORTO ES NEGATIVO.
No trate de inventar ministra. Limitese a copiar y verá lo bien que nos va a ir a todos. Por la pensión no sufra; se la vamos a tener que pagar igual entre todos los contribuyentes.
Comentarios |
|
Powered by !JoomlaComment 3.26