No al derribo del muro de la estación de RENFE de Villanueva

Asociación de Vecinos "Barrio de Conquistadores"
Desde esta Asociación de Vecinos “Barrio de Conquistadores” que estando ubicada, precisamente, en el barrio de los Conquistadores de Villanueva de la Serena, en sus Estatutos recogimos que en problemas municipales de gravedad actuaríamos para toda nuestra Ciudad, y así lo hacemos hoy.

Señora Consejera de Cultura y Turismo, en Villanueva no terminan las atrocidades en  la política municipal. En este caso contra el patrimonio cultural artístico a conservar. Van a derribar el Muro de la estación de RENFE, Muro que entendemos forma parte del poco patrimonio artístico que poseemos, y encima lo tiramos. Dice así este ayuntamiento: “El derribo forma parte del proyecto de reforma e integración de la vía férrea, con un coste de 3,5 millones de euros de los fondos FEDER. La actuación persigue que un trocito de este viejo muro que se quede para mezclarlo con elementos   modernos para adaptarse a los nuevos tiempos”. Como puede ver Vd. Doña Leonor, todo un lujo de ideas y expresiones.
Alguien puede pensar, que gastarse nada menos que 582.351.000 ptas. (quinientos ochenta y dos millones de pesetas) en tirar un Muro y remodelar algo las calles y algún parque nuevo, es normal.

Por esto, le pedimos URGENTEMENTE  que paralice este proyecto lo más rápido posible, pues creemos que ya está bien de tanto fracaso que está teniendo este Alcalde.

Si UD. no pudiese hacer nada nos dirigiremos al Ministerio de Cultura, a todos los colectivos que nos atiendan, defensor del pueblo e incluso tribunales hasta conseguir la paralización del derribo de este Muro, así como enviar una carta a todas las viviendas de Villanueva contándole las bravuras del absolutismo de estos 16.

Le pedimos disculpas por el tiempo que le robamos, y porque en definitiva los interlocutores tanto de la Junta como del PSOE deben de ser estos 16. Pero es imposible el dialogo, ya se ha roto el poco contacto que teníamos con estos 16. Es por lo que no tenemos más remedio que dirigirnos, de aquí en adelante, a la administración autonómica u otras instancias superiores.
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-03-17 01:25:27
LA CULPA LA TIENE EL NIÑO DE LA KATANA, O QUIZÁS SU SEÑORA MONSERRAT
seron  - ay que ver...   |2009-03-17 20:31:57
en villanueva ya es costumbre protestar por todo... a ver que tiene que ver una
asociacion de vecinos en todo esto... y encima que viven a tomar por culo de
dicho muro. pero bueno, da igual, el caso es que ese muro no se va a tirar
entero, es mas, solo se tira una parte que hace que se estreche la calle. no es
una atrocidad ni mucho menos, ni villanueva depende de ese muro FEO para nada.
en villanueva pasa esto, como con lo del ambulatorio, que la presidenta de la
plataforma era una ex militante socialista moskeada que lo hacia no por interes
social, sino por su propio interes ya que tiene disputas con el alcalde. mucha
sociedad y muchas trolas, solo hay intereses particulares!!
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI