Jesús Gómez Romero
Sr. Alcalde de Villanueva de la Serena, nuestro asombro es cada día más tenebroso. Lo que le voy contar a Ud. y a los ciudadanos, tiene poquitas palabras, pero un gran contenido social porque algunos servicios de este Ayuntamiento funcionan mal o están al 5%. Y sólo el Alcalde de un pueblo es el responsable.
Por ejemplo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor no informa adecuadamente al ciudadano de los diversos problemas que consultan. Pues la persona que ustedes han colocado en esta tarea de informar al ciudadano no tiene conocimientos de los temas, por lo que todos salen descontentos y se opta por ir a la O.M.I.C. de Don Benito, donde sí informan y sí tienen conocimiento de los problemas que se consultan.
Pero claro, dicen las personas que atienden en el Ayuntamiento de Don Benito en este servicio que es municipal, que cada ayuntamiento debe atender a sus ciudadanos. Es lógico esto Sr. Alcalde de Villanueva.
Mucho nos tememos, que la chica que está en la OMIC de Villanueva esté colocada directamente y su función sea de cara a la galería “tener abierta la puerta y hacer creer a todos que funciona”. Porque claro, si fuese una enchufada, como se comenta por el pueblo, de este gobierno y formase parte del grupo de sus amiguetes puede ser verdad que este servicio carezca de un profesional cualificado. Frente a tantos problemas que padecemos en el consumo y estafas que se nos presentan todos los días, le pedimos Sr. Gallardo que revise todos los servicios y que ponga trabajadores cualificados, informados, responsables, agradables y que se tomen en serio los problemas de los ciudadanos. La mejor fórmula de elegir a profesionales es la convocatoria pública. Y sus amiguetes que se vayan a limpiar cunetas.