Los finalistas de los XIII Premios de la Música se conocerán el próximo miércoles en un acto en Badajoz

 

Óscar Trigoso, junto a la Consejera de Cultura Leonor Flores, es Presidente de la Asociación de Músicos de Extremadura (Amex), batería de Dimenssion, Los Niños de los Ojos Rojos, New Combo Jazz y Los Increíbles Alfalfadores. También es Miembro de la asociación musical Extremeña Sonora, locutor de Canal Extremadura Radio y productor de Laura, Dimenssion, Crossahead, Peperwish y gerente de la empresa de espectáculos, produción audiovisual y backline Audiomedia de Extremadura SL.

Europa Press

La consejera de Cultura y Turismo de Extremadura, Leonor Flores, presidirá el próximo miércoles, día 4, a las 12,30 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, el acto en el que se darán a conocer los finalistas de la XIII edición de los Premios de la Música, y cuya entrega tendrá lugar en el Palacio de Congresos 'Manuel Rojas' de la capital pacense el próximo 12 de marzo. Al acto también asistirá el alcalde de la ciudad, Miguel Celdrán.

   Esta lectura se realizará a las 12,30 horas, de manera simultánea, en el Teatro López de Ayala de Badajoz -ciudad anfitriona, que albergará la entrega de los premios-; en la sala Manuel de Falla de la SGAE, en Madrid, y la sede de la SGAE, en Barcelona, según informó la Junta en nota de prensa.

   Los encargados de dar a conocer a los finalistas de cada una de las 28 categorías, en el acto que se celebrará en Badajoz, serán, entre otros, artistas extremeños como Miguel de Tena, 'Laura', 'Crosshead', 'The Wish', 'Pepperwish', 'The buzzos', 'Dimenssion', 'New Combo Jazz', 'The morley's experiment', 'Los increíbles', 'Alfalfadores', 'Los niños de los ojos rojos', 'La bruja roja', 'Miscelánea', 'Acetre', Manuela Roque, Gene y Álvaro Carazo, 'Play Boys' y Javier Alcántara y Pablo Romero.

   Extremadura actúa como anfitriona de estos premios que, por primera vez, se celebrarán en la región. De hecho, tan sólo en dos ocasiones se han celebrado fuera de Madrid, en concreto en Córdoba y Valladolid.

   La realización de la entrega de estos premios en la comunidad supone, según el Gobierno autonómico, una "apuesta clara" por la música extremeña y sus músicos, muchos de los cuales pertenecen a la Asociación de Músicos Extremeños (AMEX), colectivo que estará presente en la lectura de los finalistas de estos premios.
Comentarios
Añadir nuevo
Un yonki de Plasencia   |2009-02-02 23:17:47
¿Le queda algún palo pot tocar al Trigoso este? Pues a este enchufao no lo
conocia pero ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta
Rafael R   |2009-02-02 23:19:48
Carne de PSOE ¿Tendrá carnet? Que no te pase na chaval, mira a ver
dónde te metes.
Anónimo   |2009-02-02 23:22:33
TRIGOSO, SE ESCRIBE CON T DE TREPA,
MAMOOOOOOONNN
Músico  - que escribe música   |2009-02-03 01:55:03
Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija y el Trigoso es
un pelotillero del carajo
trigosucio  - trigosucio   |2009-02-06 02:26:23
vaya un caradura....eso si el dia que se coloque se reira de todos
tu no
representas a la musica extremeña
Pulitzer  - Foto incorrecta   |2009-02-10 11:11:41
La foto no es de la entrega de premios, sino de la presentacion de el festival
Aldea de la Amex. Para dar una información hay que ser un poco más rigurosos.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI