Leonor Flores se gasta en ayudar a los músicos y actores un poco menos de lo que se gastó el año pasado en publicidad del malogrado Play Cáceres

EP
La Consejería de Cultura y Turismo publicó ayer una Orden en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) por la que se abre el plazo para que las empresas de producción teatral, de danza o de música puedan concurrir a las ayudas para financiar los gastos que se generen anualmente por el montaje de nuevas producciones en 2010.

La Consejería de Cultura y Turismo destina una partida presupuestaria de 420.000 euros, de los que 300.000 euros son para la producción teatral y de danza, y 120.000 euros para la producción musical.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las empresas de producción teatral, de danza o de música cuyo domicilio social radique registrado en el ámbito territorial de Extremadura, con un periodo mínimo de dos años de actividad profesional o que acrediten haber producido, al menos, dos montajes escénicos para teatro o danza, o dos montajes musicales documentados en material sonoro (Disco, CD, cassette) para música.

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-12-10 16:01:02
putas migajas
Lista Negra   |2009-12-10 19:44:18
Pa música y actriz la Leonor, que menudo espectáculo dio en este video y
monumental mosqueo que se pilló cuando lo colgaron en
youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=LkE1XkxQ4j Y&feature=related

Aunque
más se enfadó con el video que colgó LaBotika burlándose de ella, pero
claro, a estas subvenciones ya no podrá optar ese grupo
teatral:
http://www.youtube.com/watch?v=gxO1uyDpec c&feature=related
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI