Concurso Gráfico "JÓVENES CREADORES" Refinería No

Jóvenes contra la refinería
Con motivo de la II Semana Cultural de Fuente del Maestre y II Festival de Música "COMPROMETIDOS" Refinería No, vamos a llevar a cabo un Concurso Gráfico "Refinería No".
Consiste en enviar un dibujo o diseño gráfico sobre la Refinería y la PCRN, en formato A3 y de estilo libre, antes del 15 de agosto. Para ello, los participantes:

1. No deben haber expuesto su obra de forma profesional
2. Deben ser menores de 30 años

Los diseños serán expuestos anónimamente durante una semana en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre. Todo visitante podrá valorarlos mediante votación. Los resultados de la votación, junto con la valoración de los padrinos, darán como resultado la selección de la obra expuesta.

Las obras estarán expuestas desde el lunes 17 de Agosto al domingo 23 de Agosto en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre.

Las obra más puntuada recibirá un premio de 100 € y la publicación de los diseños como portada y contraportada del disco que la PCRN producirá.

-Teneís que enviarnoslo por correo ordinario que ponga en el sobre "Concurso Gráfico Jóvenes Creadores Refinería No" a la siguiente dirección postal: Casa de la Cultura, Altozano s/n , C.P. 06360, Fuente del Maestre (Badajoz).

Y al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

-Junto con vuestros datos personales (nombre, apellidos, dirección,etc)

Teléfono Casa de la Cultura de Fuente del Maestre: 924 53 18 01 (Información)

Grupo Juvenil "Jóvenes Contra la Refinería"

Siglo XXI:Desarrollo Sostenible
Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI