Un buscador ecológico donará todos sus beneficios a Refinería No

EP

Ecobuscar, con motivo del festival de música "Refinería No", ha decidido donar todo lo que lleva acumulado y lo que saque hasta el día que empiece el festival, para los posibles gastos derivados del mismo.

UTILIZAD ECOBUSCAR COMO PAGINA DE INICIO, LOS BENEFICIOS DE LA WEB SON DONADOS A LA PCRN.

Pero...¿Qué es ecobuscar?

Ecobuscarno es un simple buscador, de esos ya hay muchos. Ecobuscar ofrece mucho más. Aparte de su buscador con tecnología deGoogle, que genera prácticamente todo lo que gana la web, tiene otros servicios:
-.Un blog en el que publicar, sin censuras,todo lo relacionado con el medio ambiente(Las noticias de este blog, por poner un ejemplo, son publicadas enecobuscarpara darles una mayor difusión, así como las noticias de "Ecologistas en Acción". Pero cualquiera puede publicar la noticia que quiera.

-. Una sección de tutoriales (bajo petición) para que los colectivos que tengan cualquier problema con sus comunicaciones y las nuevas tecnologías puedan aprovechar nuestros conocimientos y experiencias en dicho campo, ya quesomos los administradores de un servicio de alojamiento web gratuito, también a disposición de cualquier asociación, colectivo o persona individual.

¿Quién anda detrás?

No somos una gran empresa. Somos dos chavales, con nombres y apellidos.
-Javier Collado, miembro de la Plataforma Ciudadana Refinería NOy portavoz deEcologistas en Acción de Cáceres.

-Julián Campos,simpatizante de la Plataforma Ciudadana Refinería NO, con residencia habitual en Córdoba, conoció el macabro proyecto del Oleoducto y Poliducto cuando se mudó a Trigueros (Huelva) y desde entonces lleva luchando contra esta atrocidad.

¿Qué gano utilizando ecobuscar?

En este caso, quizá la respuesta sea... ¿Y qué pierdes? Utilizandoecobuscarde página de inicio, para empezar, ahorrarás unos centimillos en la factura de la luz, ya que su fondo en colores oscuro consume menos que el fondo blanco de otras páginas. Además,ecobuscardona los beneficios que obtiene a la PCRN, por lo que al utilizarlo, estarás ayudando a que esta lucha siga adelante... Y se gane.


NOVEDADES:En las próximas semanas, ecobuscarempezará a ofrecer sitio a grupos y colectivos para tener su propio espacio en la web, recibirán asesoramiento a la hora de montar la web y modificarla, sin ningún coste. Todo esto lo hacemos por amor al arte planeta.
Dispondrán de web propia (blog, foro... lo que quieran) con una dirección tipo www.colectivo.ecobuscar.comasí como de un correo electrónico del tipo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sí, sí, por 0 €

Comentarios
Añadir nuevo
javi   |2009-08-02 23:55:24
La que me estais liando, yo acostumbrado a mis 4 o 5 visitas diarias y ahora el
día que menos tengo 100...

No llevamos ganado demasiado, pero algo es algo y
la verdad, me hace ilusión que a la gente le guste ecobuscar.

Ahora ando
liadísimo con los exámenes de septiembre y demás, pero os estoy preparando
una buena... Supongo que en un par de días estará accesible.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI