Muere Michael Jackson a los 50 años de un paro cardíaco

EP/Agencias
El proclamado 'rey del pop', Michael Jackson, murió anoche en un hospital de Los Angeles donde fue trasladado tras sufrir una parada respiratoria, según confirmó un portavoz del centro sanitario. Una llamada producida a las 12.26 hora californiana (21.26 en España) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la vivienda del cantante en Holmby Hills. Al parecer, Jackson, de 50 años, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital.
 
Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos en 2005, cuando se estaba celebrando el juicio en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor. En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse durante un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba el propio cantante. Deja tres hijos.
Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI