Mañana se proyecta en Mérida "Cenizas del Cielo"

Ojoavizor
Mientras la ciudad de Mérida se encuentra amenazada por la contaminación de las Térmicas y su Ayuntamiento en ningún momento ha mostrado su preocupación u oposición, se proyectará este jueves, 25 de Junio, a las 20:30 en el Centro Cultural Alcazaba la película Cenizas del Cielo.
Las Asociaciones Ciudadanas “Térmicas No” aprovecharán su proyección para informar de su petición y la nuestra de un DEBATE ABIERTO Y PLURAL sobre las repercusiones sanitarias, socioeconómicas y medioambientales de los proyectos.

Sobre este asunto podéis seguir la información de nuestros comunicados en los siguientes enlaces. Petición de un debate abierto y plural, y respuesta al Ayuntamiento que el mismo día contestó "ya no es el momento del debate sino de esperar la decisión que tome el Ministerio" que, a su juicio, " será la correcta y más beneficiosa para todos".

Poco después de ganar las elecciones Ángel Calle aseguraba en el País “una de las carencias en Mérida ha sido falta de diálogo y exceso de localismo a nivel regional …"
Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI