Diagonal ha cumplido 4 años y publicado 101 números. Queremos celebrarlo en Extremadura

EP
*Viernes 15: Mérida. 9.00 horas. Encuentro: 4 AÑOS DE DIAGONAL. PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 101. Lugar: La Tasca 22.30 horas. Concierto: San Blas Posse + Bobba Fett. Lugar: La Tahona. C/ Alvarado, 3.

*Sábado 16: Badajoz 20.00 horas. Encuentro: Medios de comunicación y movimientos sociales en  Extremadura. 22.30 horas. Concierto: San Blas Posse + Boba Fett. Lugar: Centro de Ocio Contemporáneo (Avenida Ricardo Carapeto, 30)
El próximo viernes 15 y sábado 16 nos trasladamos a Mérida y Badajoz para encontrarnos con suscriptor@s,  ector@s y amig@s. Con la gente y colectivos interesados en el periódico. Un buen momento para hablar sobre la marcha del proyecto y exponer las líneas del futuro, para lanzar ideas, para compartir opiniones sobre los movimientos sociales, lanzar ideas y compartir inquietudes.

Pero también un momento para celebrar estos cuatro años y para bailar y disfrutar de la música y para compartir un fin de semana entre tod@s. Un buen momento para conocernos.

Con estos encuentros en Mérida y Badajoz desde Diagonal pretendemos compartir unos días en los que junto a la fiesta y la celebración, podamos recibir sugerencias, valoraciones, críticas, consejos o ideas para el futuro… Igualmente queremos contaros la marcha del proyecto en lo humano, político, económico, etc.; todo lo que siempre quisisteis saber del proyecto Diagonal y quizás no teníais a quién preguntar.

Además en Diagonal estamos en un proceso de reestructuración de las secciones y contenidos del periódico. Nos gustaría daros voz en ese proceso de forma que lectores y lectoras podáis plantear qué os falta, gusta, ignoráis o detestáis en el periódico en su versión papel (o también en internet).

En definitiva pretendemos ensayar otro mecanismo de participación en el proceso de toma de decisiones de un proyecto colectivo que apuesta por construir una relación activa de suscriptores y suscriptoras. Porque sin esa participación estaríamos en otro tipo de proyecto.

Esperamos contar con vuestra presencia y aportación. El encuentro es abierto. Se lo notificamos por escrito a las personas suscritas puesto que tenemos sus contactos. Si conoces alguna persona ex suscriptora o alguna persona lectora, ya sea ocasional o asidua, no dudes en invitarla.

La cita es el próximo VIERNES EN MÉRIDA, a partir de las 19:00, en los Bares La Tasca (Charla) y La Tahona (Concierto, a partir de las 22.30h) C/ Alvarado, 3.
 
En BADAJOZ, el SÁBADO 16, la cita es a las 20.00 en el Centro de Ocio Contemporáneo (Avenida Ricardo Carapeto, 30

P.D. Necesitamos gente para que la celebración de este encuentro sea lo más animada y concurrida posible. Si puedes colaborar con nosotr@s o echarnos una mano en las actividades de promoción, puedes escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar a nuestro teléfono en la redacción 91 184 184 6.
Comentarios
Añadir nuevo
Lector diagonal   |2009-05-13 14:46:08
Excelente, combativo y necesario diario de información. Fueron de los primero
en airear el asunto de la refinería y demás corrupciones. Altamente
recomendado.

A por los Mil dando caña diagonal. Sed bienvenidos a nuestra
tierra.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI