Nuevo Festival a la vista. 800 mil euros de dinero público para un ayuntamiento en quiebra (según nuestras fuentes)

Los grupos Europe, Barricada y Baron Rojo serán los cabezas de cartel del Festival del Oeste que se celebrará del 2 al 4 de julio en el Recinto Hípico de Cáceres y al que está previsto que asistan entre 15.000 y 20.000 personas.

   Un encuentro musical para los aficionados del rock en el que se darán cita cerca de 60 grupos del ámbito nacional e internacional, entre los que stán Narco Vómito, Rata Blanca, Metalium, Lujuria, Ars Amandi, Kutxi Romero y Ja ta já, Asfato, Porretas, El Gitano, la cabra y la trompeta, Barrio Tomillo, Oferta especial, y Hechizo.

   Asimismo, el cartel contará con el "apoyo" de otros grupos extremeños como La bruja roja, Dark Sound, La taberna de Moe the buzzos, Los Jacobos y Cross Ahead, entre otros.  

   El Festival del Oeste se presenta como un certamen "muy homogéneo en cuanto a estilos de música pero fundamentalmente rockero", según aseveró hoy en Badajoz el gerente de la empresa organizadora Crea Música, Ismael Abad, quien presentó el cartel definitivo hoy en Badajoz, acompañado por el jefe de Festejos del Ayuntamiento de Cáceres, Juan Carlos Bravo, y el responsable de Comunicación de El Corte Inglés, Miguel Luna.

   Para el gerente de la empresa organizadora del Festival del Oeste, en la actualidad "no existe un certamen de estas características" puesto que a su juicio "es una referencia contar con estos grupos". En este sentido, afirmó que miembros de diversos grupos de fans del país "ya han confirmado su asistencia" en este certamen musical.    

   El precio de las entradas es de 50 euros anticipada y de 60 euros en taquilla. Los interesados podrán adquirirla a través de la página web joven, Doblecero de El Corte Inglés, desde la que se sortearán 50 camisetas y una guitarra firmada por el grupo Europe.

   Entre otras instalaciones, el recinto Hípico acogerá "tres escenarios, dos de ellos principales, donde actuarán los grupos de mayor relevancia por su carrera o atractivo musical", según adelantó el gerente de la empresa organizadora, Ismael Abad, quien añadió que los usuarios dispondrán de zona de acampada libre que estará habilitada con microclima y varias carpas al objeto de "combatir las altas temperaturas del mes de julio".

   Asimismo, explicó que tienen previsto celebrar un mercadillo a las puertas del recinto Hípico que permanecerá abierto al público.
Comentarios
Añadir nuevo
jahiime   |2009-04-29 23:51:24
Europe, Barricada y Baron Rojo.

La juventud, que venimos empujando!
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI