Obsequios 2009

Pepe Camello

Me gustaría saber para quién ha empezado bien el año nuevo, salvo, como siempre, para el tráfico: el de armas, el de drogas y el de influencias. Probablemente quedará gente inocente -¿se puede serlo siendo indiferente?- y personas muy jóvenes que disfruten de la existencia vacilante y encolerizada que nos ocupa, y otras muy sorprendentes que vean en el regreso de las aves, con el solsticio, un nuevo viento fresco bajo el que subrayar su esperanza.

 

¡Vaya usted a saber! El caso es que el año trae obsequios y éste también. Unos ilustran cómo nos recuerdan enviándonos desde el lejano norte deliciosas felicitaciones aromatizadas con bolsitas de té. Otros traen las "Fábulas" de Italo Svevo en una edición hermosa de Gadir; "La evidencia del filme", un ensayo sobre Abbas Kiarostami de una editorial llamada ingeniosamente "Errata naturae"; o "Berlín, ciudad de humos", libro dos de la "epopeya histórica" de Jason Lutes editada por Astiberri. A sumar al detalle del regalo la presencia junto a nosotros de los obsequiadores, durante las horas del día. Para nuestro estupor, no solo no se limitan a observarnos en nuestro retirado devenir, que podría entenderse como velada penitencia, sino que encima nos tratan con delicadeza y cariño, sin comedimiento alguno. Hay que joderse como está el mundo.

Comentarios
Añadir nuevo
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI