Clientelismo del bueno, Sánchez destina a Trujillo (alias "soluciones habitacionales") a Rabat como diplomática para librarse de ella (como ya sucedió con ZP e Ibarra)

DESTERRADA PERO CHUPANDO..........

Y SI NO CHUPA TE PONE A PARIR Y CONSPIRA

El Gobierno de Pedro Sánchez  ha nombrado a la exministra María Antonia Trujillo consejera de Educación en la Embajada de Marruecos. Esta profesora de Derecho Constitucional de la Universidad de Extremadura fue titular del Ministerio Vivienda en la primera legislatura del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Durante su mandato, realizó varias propuestas polémicas, entre ellas, la  inclusión de minipisos de 30 metros en un plan estatal de vivienda, que justificó alegando que "la dignidad no se mide por metros cuadrados".

Este cargo de libre designación depende del Ministerio de Educación y cuenta con pasaporte diplomático. Según el Real Decreto que regula estos puestos, el nombramiento se realiza previa convocatoria pública entre funcionarios del grupo de titulación A (estudios superiores). Por lo que de acuerdo a esta normativa a este puesto podían optar más candidatos.

Las consejerías de las embajadas son órganos técnicos de las misiones diplomáticas de España. Las funciones de los departamentos de enseñanza en el exterior consisten en facilitar a los españoles el acceso a exámenes, pruebas y convalidaciones; asesorar y asistir en materia educativa a la jefatura y demás órganos de la misión diplomática; gestionar programas de cooperación educativa con Marruecos y organizar actividades de formación del profesorado.

El nombramiento de Trujillo se produjo el pasado 1 de octubre, según informan fuentes del departamento de Isabel Celaá, que justifican esta decisión alegando que "se ha valorado la amplia experiencia de gestión" de esta profesora universitaria como ministra de Vivienda y consejera de Fomento y de Presidencia de la Junta de Extremadura. Antes de marcharse a Rabat, Trujillo mantenía su plaza como titular en la Universidad de Extremadura. En septiembre  el Consejo de Gobierno de este campus aprobó la concesión de una comisión de servicios durante este curso en el departamento de Derecho Público para que pudiese trasladarse a la embajada.

Tras abandonar el Gobierno de Zapatero, Trujillo continuó acaparando titulares por su participación en tertulias de programas de televisión y por sus aportaciones en Twitter. En 2012 se desmarcó de la postura que tenía el partido en materia de vivienda al asegurar en relación a los desahucios que "quien tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado". La actual eurodiputada Elena Valenciano y, vicesecretaria general del PSOE en aquella época, cargó contra ella preguntándole dónde había dejado su "alma socialista".

Un miembro del Gobierno que ha decidido otorgarle ahora un puesto en una misión diplomática también recriminó el posicionamiento que mantuvo Trujillo en octubre del año pasado –mes en el que se produjo el referéndum del 1-O– lamentando que en un restaurante le sirviesen "12 botellas de #AguaFontvella". "Ya no volveré a ir...", añadió. José Luis Ábalos, titular actual del Ministerio de Fomento, le planteó que "así no se impide el secesionismo, sino todo lo contrario".

También utilizó su cuenta personal en esta red social para posicionarse en el conflicto abierto entre Pedro Sánchez y Susana Díaz, que terminó con la dimisión del actual Secretario General en el Comité Federal socialista. "Anda que si yo estuviera en la Ejecutiva me iba a mandar la gusanita o los barones", apuntó sobre esta disputa en septiembre del 2016.

LA POSIBLE CAUSA DEL NOMBRAMIENTO DE TRUJILLO:

La exministra socialista Trujillo cree que Vara y Rubalcaba "se tienen que marchar"
La exministra de Vivienda ha abogado por regenerar el PSOE "con más democracia interna" y acercando el partido a los ciudadanos. Según Trujillo, el PSOE "ha perdido la confianza de los ciudadanos en cualquier territorio, incluido el Gobierno de España"
EFE 01/12/2011


La exministra socialista de Vivienda María Antonia Trujillo ha afirmado hoy que el PSOE es un partido "perdedor" y que, en consecuencia, tanto su candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, "se tienen que marchar y dar paso a otras opciones".

Trujillo, diputada en el Congreso en la legislatura que acaba de concluir y consejera del Gobierno extremeño en la etapa de Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha hecho estas declaraciones antes de intervenir en las jornadas "El papel de los parlamentos nacional y autonómico en la construcción del Estado español" que se celebran hoy en la Facultad de Derecho de Cáceres.

A preguntas de los periodistas, ha mostrado su deseo de que haya nuevos candidatos a la secretaría general de su partido en la próxima asamblea federal, al tiempo que ha mostrado su "confianza" en que en Extremadura "también haya otros candidatos".

Según Trujillo, el PSOE "ha perdido la confianza de los ciudadanos en cualquier territorio, incluido el Gobierno de España".
"Si pones el foco, ves a dirigentes que han perdido las elecciones, elecciones locales, autonómicas y generales, de manera que es una difícil situación que hay que remontar", ha insistido Trujillo, para quien esta etapa "va a durar un poco".

La exministra de Vivienda ha abogado por regenerar el PSOE "con más democracia interna" y acercando el partido a los ciudadanos.
Ha explicado que ayer publicó un mensaje en Internet, vía Twitter, en el que agradeció los servicios de Pérez Rubalcaba, siendo candidato a la presidencia del Gobierno "en un momento difícil".
"Pero sí es verdad que Rubalcaba lleva muchos años en la política y ha perdido las elecciones, sobre todo ha perdido 4,5 millones de votos", ha declarado.

Ha reconocido que esta derrota se debe a "muchas circunstancias", pero ha considerado también que "a las responsabilidades hay que ponerles caras, cuando sean buenas o malas".
"Le agradecí ayer los servicios prestados y sí le pedí un gesto de generosidad con el PSOE, con los ciudadanos y con los votantes para que dejara paso a otras opciones que se puedan plantear de cara a la secretaría general del Partido Socialista", ha añadido.

En este sentido, ha señalado que en el próximo congreso federal del PSOE probablemente "habrá más candidatos a la secretaría general de los que puedan aparecer en los medios de comunicación".

En su opinión, "es el momento para nueva gente, sobre todo para hacer el partido más participativo", y para que la democracia interna "realmente se cumpla".

Y SI VARA PALMA EN MAYO, COMO PALMARÁ, VOLVERÍA A LA CARGA ACOMPAÑADA.

ACREDITADA VENGATIVA:

 

María Antonia Trujillo en El Cascabel

Trujillo al descubierto: tertuliana en medios conservadores a cambio de hablar mal del PSOE

Fuentes próximas a Cospedal y Monago confirman que está en TVCLM y 13TV por los ataques a Vara y Page

09 de diciembre de 2014 a las 11:59

El pasado día 6 de diciembre de 2014, en el Congreso de los Diputados, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, tres periodistas de distinto signo, relataban al ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, las andanzas mediáticas/televisivas de la mujer a la que sacó de la nada nombrándole consejera de Vivienda en uno de sus gobiernos.

A su lado, el ex ministro Corcuera y el ex diputado socialista Fernández-Marugán, que escuchaban atentamente.

Zapatero y yo coincidimos en una cosa: haberla nombrado ministra y yo consejera.

No hay que olvidar que desde numerosos sectores del PSOE se ha pedido la expulsión de María Antonia Trujillo como militante por su juego sucio atacando a sus dirigentes "simplemente porque el partido decidió apartarla de diputada..."

QUINTACOLUMNISTA

Los dirigentes socialistas ya saben que la exministra en cuestión -"esta mujer tiene algún problema de personalidad serio", afirma un socialista que trabajó a sus órdenes en el Ministerio de la Vivienda ("soluciones habitacionales")- está en 13TV para meterse con sus antiguos compañeros, fundamentalmente con el líder socialista extremeño Guillermo Fernánandez-Vara y a favor de José Antonio Monago. Así se ha expresado una persona muy del círculo intimo del actual jefe del gobierno autónomo extremeño.

Lo mismo que en Televisión Castilla-La Mancha donde acudió en busca de los buenos oficios del marido de Maria Dolores de Cospedal para infiltrarse entre profesionales de la información. Siempre exigiendo trato de favor tanto en el transporte como en los honorarios.

"Nos viene bien que esté ahí; de cuando en vez se descuelga con ataques feroces a sus antiguos compañeros y eso tiene más credibilidad que si lo hacemos nosotros...", señala la misma fuente.

"El odio que tiene al PSOE está muy concentrado y no desaprovecha ocasión de meterse y esparcir su pus contra aquellos que ella cree han acabado con su carrera política. De hecho, apoya a Pablo Iglesias para perjudicar a los socialistas y de paso hacer el juego al Partido Popular....", subrayan.

ATAQUE A PERIODISTAS

La profesora de Derecho Constitucional de la Universidad Extremeña se distinguió el pasado lunes día 8 en el programa EL CASCABEL de 13TV por sus ataques "ad hominem" a periodistas a los que generalmente injuria desde su twitter.

Anda siempre buscando sentencias y condenas para arrojárselo a la cara. Son tantos que se está recabando firmas para darse de baja en los programas que cuenten con su asistencia.

La  ex socialista que en su tiempo delató a Antonio Jiménez (cuando estaba en otra cadena) porque había ido a comer en un restaurante caro donde ella abrevaba probablemente con dinero público. Ahora se dedica a pelotillearlo y a decirle que "voz tan bonita tienes...! Textual.

No hay que olvidar que en un programa de 'La Marimorena' (Carlos Cuesta) arremetió contra una mujer venezolana torturada por el régimen bolivariano y en ese mismo programa llamó "estúpido" al periodista Luis Balcarce.

Más de medio centenar de periodistas están recogiendo firmas para remitirlas a las asociaciones profesionales a los efectos de denunciar a la política socialista que en sus tiempos de política en Extremadura protagonizó escándalos inenarrables.

María Antonia Trujillo entre los 13 diputados más vagos del Congreso ¿por qué se presentó a las elecciones?

María Antonia Trujillo Rincón ayer ministra, actualmente diputada por Cáceres, aunque no se note.

EL PISITO DE MARIA ANTONIA

HOMBRES (Y MUJERES) G

 

Comentarios
Añadir nuevo
increible   |2018-12-28 12:09:06
el ojo clínico de Sánchez aunque seguramente a esta también se la han
colado, Ibarra la recomendó como Ministra para elejarla de
la región, es tal su desequilibrado carácter que ZP ya no la
aguantaba y prescindió de ella unos meses antes de convocar las elecciones
de 2008, los que tuvieron la desgracia de tenerla como profesora la
recuerdan por sus arrebatos, se ha paseado por Intereconomía y la 13, en
plan facha, y conspira contra Vara que seguramente es quien la ha
recomendado.
paisa   |2018-12-28 12:09:37
incidente diplomático asegurado
Goyito  - enchufada por sistema   |2018-12-28 12:12:50
la enchufaron en su dia en la Facultad de Derecho de Cáceres, donde con el paso
del tiempo, padrino y brujuleando te hacen catedrátic@, la enchufó Ibarra,
y la enchufó ZP, y ahora la enchufa Pedro S.anchez y la montará en Marruecos
no lo duden
Santos   |2018-12-28 12:30:44
Truqillo diplomática doblá se la han metido a Sánchez, acabará
exigiendole el mojamé marroquí que la cesen
Marat   |2018-12-28 12:33:35
Mª Antonia pertenece a la misma cuadra que Pili Blanco vicepresidenta de Vara,
niñas pijas estudiantes de Derecho, porque pusieron una Facultad en Cáceres, y
se afiliaron a la psoe porque iban de progres, de progres mamandurrieras como
han demostrado
cacereño   |2018-12-28 12:34:54
el casoplón de locatis en la zona más reservada de Cáceres llama la
atención, y esta es la que quería meter a la gente en minipisos de 30 metros
de buenas fuentes   |2018-12-28 12:36:43
ESTO ES UN FAVOR QUE LE HACEN A VARA, QUE PERDERÁ LAS ELECCIONES EN MAYO Y
TENDRÍA A ESTA TIPA CONSPIRANDO PARA ECHARLE COMO YA SUCEDIÓ EN 2011
cuore   |2018-12-28 12:38:34
LEAN LOS LINK ADJUNTOS AL ARTÍCULO, Y ASÍ SABRÁN QUIEN ES ESTE PERSONAJE
EN LA FOTO DE VOGUE DE 2004   |2018-12-28 13:09:27
APARECE TRUJILLO Y CARMEN CALVO, MINISTRA CON ZP VICEPRESIDENTA CON SÁNCHEZ, Y
POSIBLE ARTÍFICE DEL DESTIERRO DORADO DE MARIA ANTONIA A RABAT
Tomytoon   |2018-12-28 13:11:34
AHORA SOLO TE QUEDA LA PEREDA VARANDANDA, AUNQUE EN REALIDAD CUANDO PIERDAS EN
MAYO, TE CRECERÁN LOS ENANOS PORQUE TODOS SABEMOS QUE SE ACABÓ LA PSOE EN
EXTREMADURA COMO SE ACABÓ EN ANDALUCÍA
compiyogui   |2018-12-28 13:13:48
la Trujillo es tan bicho como la Delgado, ministra de Justicia compi de
Villareejo, y tan incompetente com Calvo dixit
ojo al dato   |2018-12-28 13:17:12
Trujillo no es catedrática, sino profesora titular con dedicación
"plena". En realidad solo acude a Cáceres un día en semana -eso las
semanas que va- por lo que se embolsa casi 5.000¬ al mes. Es un escándalo que
la Universidad de Extremadura permita este tipo de comportamientos con la que
está cayendo.Obviamente el cargo en Rabat debe ser de 10.000$ para arriba
las chicas de Vogue   |2018-12-28 13:22:35
En el número de septiembre de 2004 de la revista «Vogue» se publicó un
reportaje sobre las siete ministras y la vicepresidenta del entonces Gobierno de
España, al frente del cual estaba Zapatero. Bajo el título de «Ocho mujeres
para la historia», todas ellas posaron a las puertas del palacio de La Moncloa,
algunas acomodadas en dos sofás cubiertos de pieles, y ataviadas con prendas de
consagrados diseñadores españoles. Para la ocasión se cuidó también mucho
la peluquería, el maquillaje y el vestuario . Entonces el PSOE lo defendió
como un retrato en clave de moda de ocho mujeres que estaban en lo más alto del
poder político en nuestro país. Entre las ministras que posaron satisfechas
para «Vogue» estaba Carmen Calvo, la vicepresidenta del Gobierno de Sánchez,
por entonces ministra de Cultura con Zapatero y la Trujillo que posteriormente
sería cesada por insoportable.
abrelosojos   |2018-12-28 13:24:25
Sánchez ha recogido lo peor de cada casa, solo le falta Vara
menuda pandilla basura   |2018-12-28 13:45:19
se nota se nota perfectamente que con Sánchez los hábitos han cambiado...
Angiolillo   |2018-12-28 14:08:25
Cuando la entonces ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, anunció sus
soluciones habitacionales de 30 metros cuadrados, olvidó mencionar que ella
posee una casa de 300 metros en la zona más exclusiva de Extremadura. Se trata
de un chalé situado en La Sierrilla, la urbanización más lujosa de Cáceres,
con piscina, restaurante e instalaciones deportivas.

Busca casa? ¿Qué le
parece un chalé de 300 metros cuadrados construidos y 500 de parcela en la zona
más exclusiva de Cáceres? La urbanización cuenta con todo lujo de detalles:
piscinas, gimnasio, cancha de tenis y de basket, jardines, restaurante...

Y
unas vistas inmejorables sobre la ciudad. Su propietaria es María Antonia
Trujillo, la ministra de Vivienda del Gobierno de José Luis Rodríguez
Zapatero, la que planeaba construir "soluciones habitacionales dignas"
de 25-30 metros cuadrados, los famosos minipisos. Es decir, proponía viviendas
de...
Angiolillo   |2018-12-28 14:20:24
Es decir, propone viviendas de protección oficial 10 veces menores que su
domicilio.
mienmano   |2018-12-28 14:28:06
consejera de Educación en la Embajada de Marruecos, o sea una experta en
cultura mora, lo que haces estos sociatas para organizarse, son la pera
Y LOS MUCHACHOS ME LLAMABAN LO   |2018-12-28 14:51:13
-"esta mujer tiene algún problema de personalidad serio", afirma un
socialista que trabajó a sus órdenes en el Ministerio de la Vivienda
("soluciones habitacionales"- está en 13TV para meterse con sus
antiguos compañeros, fundamentalmente con el líder socialista extremeño
Guillermo Fernánandez-Vara y a favor de José Antonio Monago. Así se ha
expresado una persona muy del círculo intimo del actual jefe del gobierno
autónomo extremeño.
Y los muchachos del barrio  - Le llamaban loca   |2018-12-28 14:55:39
MUY BIEN DEL COCO NO DEBE ESTAR, QUIZÁS ANTES DE MOJAMÉ SEA EL EMBAJADOR EN
MARRUECOS QUIEN LA CESE COMO YA EN SU DÍA EN OTROS ÁMBITOS, LA CESARON IBARRA
Y ZAPATERO.
mameluco   |2018-12-28 14:57:32
esta sociolista si no chupa no para de incordiar y podría influir en muchos que
perderán el chupe en mayo cuando Vara pierda
logicus   |2018-12-28 15:11:46
dar a "soluciones habitacionales" un destino como diplomática, aunque
sea para alejarla, tiene un peligro de cojones como más pronto que tarde
comprobaremos
mauri   |2018-12-28 15:16:35
te has equivocado Pedro debías haberla destinado a la embajada en Guinea
Hugonote   |2018-12-28 20:51:15
ejemplar típico psoe, tan mala gente como el Vara
salanmalecun   |2018-12-28 20:52:31
se va al tercer mundo al que pertenece
enchufando   |2018-12-29 12:22:23
luego se quejarán de la cantidad de sociatas que se quedan sin cargo cuando ela
psoe pierda
Pedro  - 37   |2018-12-29 14:58:58
Psoe andaluz a chupar oposición
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI