La Vara de Medir

Como pronosticamos en EP.La reacción en el PSOE es derrotada a nivel nacional, Vara debe dimitir la militancia le rechaza ( A ver quien es el guapo que no vota a Rajoy)

Ya te puedes marchar,

por hoy has hecho suficiente el ridículo       ¿y este pepero que pinta?

Con el 98,51% del voto escrutado, Pedro Sánchez se convierte de nuevo en el secretario general del PSOE con un 50,20% de los votos tras imponerse a Susana Díaz, que acumula el 39,93% de los votos, en las elecciones primarias del partido. Patxi López se queda con el 9,87% de los votos. El socialista Pedro Sánchez es desde este domingo el nuevo secretario general electo del PSOE, pero no tendrá capacidad ejecutiva hasta que no tome posesión de su cargo en el 39 Congreso Federal del 17 y 18 de junio. La gestora que preside Javier Fernández sigue siendo hasta entonces la que, en funciones, dirige el partido.Tras la elección, los resultados definitivos de la victoria de Sánchez serán proclamados el próximo miércoles, día 24, una vez que la Comisión Federal de Ética y Garantías resuelva las reclamaciones que se presenten.

 

Josep Borrell: "Aquí ha habido un asesinato político con Pedro Sánchez"

EP

El socialista Josep Borrell ha comentado el proceso de primarias al que se enfrenta el PSOE este domingo en el diario El Mundo. Borrell ha definido claramente lo sucedido en el pasado mes de octubre con el entonces secretario general: "Aquí ha habido un asesinato político con Pedro Sánchez". Borrell matiza que este "asesinato político" se produjo a través de un voto democrático, pero recuerda que días antes 17 miembros de la Ejecutiva decidieron dimitir "sin explicar por qué".

 

¿Votarán contra la desaparición de una mafia o se abstendrán otra vez?

ENTRE JUDAS ANDA EL JUEGO

En el Estado español, desde 1978 hasta nuestros días se han descubierto más de 175 redes de corrupción asociadas, todas ellas, a los partidos en el poder, y según la Comisión Nacional del Mercado de Calores, esa corrupción cuesta a los españoles nada menos que 45.000 millones de euros anuales. El premio, por supuesto, se lo lleva el Partido Popular, que es el partido que gobierna y el que prevé seguir gobernando en los próximos años, simple y llanamente, porque la gente les votaEl Partido Popular es el partido más corrupto de Europa. Tiene en la actualidad más de 900 cargos imputados por corrupción. Isabel Serra, diputada en la Asamblea de Madrid por PODEMOS se preguntaba: ¿cuántas organizaciones criminales en el mundo tienen esa cifra de 900 imputados en sus filas? Los casos de corrupción en este partido político se reproducen cada semana, a veces cada día, cada hora, con nuevos y más altos dirigentes implicados en hechos de enriquecimiento ilícito, de financiación ilegal y de saquear lo público.

 

Enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido

¿La detenemos mi teniente?

Esperaremos al informe de la Banca suiza

José Luis López Bulla.Parece que la última trinchera del Partido Popular empieza a estar en apuros. Nos referimos a Cristina Cifuentes. La UCO -o sea, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil- la ha señalado en sendos informes. Hay sobrados indicios de que no es oro todo lo que reluce, por decirlo de una manera suave. O, si lo prefieren, el oro del que presume Cifuentes es del que cagó el moro. Consecuencias: el hombre de Pontevedra, con más apuros todavía, ordena el cierre de filas con un alegato que va dirigido sin disimulo a la (todavía) potente bandería del partido que, sumida en la charca, dispara contra la última trinchera, contra su propia conmilitona, doña Cristina.

 

Extremadura agota la mitad del déficit presupuestario programado para 2017, en los dos primeros meses del año

Ahí va Barrilete, acaba de arruinar Extremadura

Las comunidades autónomas consiguieron en 2016 acercarse al objetivo de déficit indicado por Hacienda. En concreto, cerraron el ejercicio con un saldo negativo equivalente al 0,82% del Producto Interior Bruto (PIB), con ocho comunidades superando el techo del 0,7% del PIB exigido: Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana y País Vasco. En términos globales, las CCAA consiguieron reducir a menos de la mitad su déficit del año anterior, del 1,74% del PIB.

 

El director de 'La Razón' se jactó de haber publicado una encuesta inventada

EE

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, se jactó de haber hecho una “putada” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para quemar su nombre de cara a la posible carrera por la sucesión de Rajoy. Así se lo reconoció al consejero delegado del periódico, Edmundo Rodríguez, en una conversación grabada en la Operación Lezo. La idea de Marhuenda, según él mismo revela, fue colocar a Cifuentes en una noticia como la mejor valorada en la carrera por la presidencia del partido, a la espera de que sus principales competidoras -María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría- comenzaran una batalla en su contra dentro del PP nacional. "La matarán las otras", explica el director del diario de Planeta. "Y el gallego", sentencia en alusión a Núñez Feijóo.

 

Moix, el preferido de Nacho y Rafa, un fiscal sin desperdicio, el PP lo aprovecha todo

El PP fiscal Moix

El diputado socialista Rafael Simancas ha señalado este miércoles al actual fiscal jefe Anticorrupción como el encargado de “enterrar” cualquier prueba que hubiera del “golpe antidemocrático” que supuso el “tamayazo”, el episodio que le impidió ser presidente de la Comunidad de Madrid.Simancas ha lanzado esa acusación durante su pregunta al ministro de Justicia, Rafael Catalá, en el pleno del Congreso relativa al caso Lezo, en la que ha criticado con dureza la elección de Manuel Moix como jefe de Anticorrupción.

 

Piden un año de cárcel para un hombre que gritó a Felipe VI: "No te hemos elegido, asesino, que te eligió Franco"

EP

La Audiencia Nacional juzgará el próximo martes, 9 de mayo, a un hombre acusado de "injurias al Rey" por haber insultado presuntamente a Felipe VI en su presencia a la salida de un acto institucional en el que éste había participado en Bilbao."Vago, ponte a trabajar por 600 euros. No te hemos elegido, asesino, que te eligió Franco", fue la frase que, según consta en el escrito del Ministerio Público, el acusado, Javier García Fernández, gritó al monarca.

 

Eva quiere cargarse a la "persona humana" Fernández Vara

EP

La diputada en la Asamblea de Extremadura Eva Pérez presentará este sábado, 6 de mayo, su precandidatura a la secretaría general del PSOE regional en un acto en Navaconcejo (Cáceres).De esta forma, Eva Pérez intentará disputar al cargo al actual secretario general del PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, en el próximo congreso del partido.Cabe destacar que Pérez fue consejera de Educación en los gobiernos de Juan Carlos Rodríguez Ibarra y Guillermo Fernández Vara.

 

España, segundo país de la UE con más trabajadores temporales

CC

En la Unión Europea hay 26,4 millones de trabajadores entre 15 y 64 años con un contrato temporal, lo que representa el 14,2% de todos los empleados europeos, según los últimos datos de Eurostat, oficina estadística europea, correspondientes al año 2016.Por sexo, la temporalidad afecta más a las mujeres que a los hombres. El 14,7% de las trabajadoras tiene contrato temporal, frente al 13,8% de hombres.Por países, Polonia es el país con más empleados temporales, más de uno de cada cuatro, el 27,5%. A continuación se sitúa España, donde el 26,1% de los empleados tiene contrato temporal. Portugal (22,3%), Croacia (22,2%)y Holanda (20,6%) se sitúan a continuación.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 297

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI