Hojas Parroquiales

Laureano León posiblemente no repita y se quede de concejal

A PUNTO DE IRSE AL PARO

A la derrota electoral en la Asamblea de Extremadura y en gran parte de municipios el PP añadirá la pérdida de otro importante bastión de poder regional: las diputaciones provinciales.La diputación de Badajoz ha sido la institución de mayor peso político y económico gobernada por el PSOE durante esta pasada legislatura y tras el recuento de votos los socialistas van a seguir al frente. En los municipios de la provincia de Badajoz, el PSOE ha logrado el 43,9% de los votos, que traducido a concejales suponen 825, una cifra muy superior a los 575 concejales del PP, y a los 86 de IU.

 

Desesperado.Monago trae de palmera a la PPitufa.

PA

“¿Estamos mejor que en 2011?” Esta es la pregunta que ha lanzado  Monago en un acto de campaña junto a empresarios que tuvo lugar ayer en Cáceres y sobre la que ha articulado su discurso la vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, que se ha trasladado a la capital cacereña para arropar al candidato a la reelección al frente del ejecutivo autonómico, y a Elena Nevado como aspirante a renovar su actual cargo de alcaldesa en el Ayuntamiento de Cáceres.

 

El AVE no es negocio

RP

Diversos informes publicados en los últimos meses han puesto en la picota la fuerte apuesta del Gobierno de Mariano Rajoy por la alta velocidad ferroviaria debido a las dudas que genera la rentabilidad de determinadas líneas. Polémicas y debates electorales al margen, las cifras hablan por sí solas. Entre 2011 y 2013, el Estado perdió cerca de 1.000 millones de euros en la gestión de la red ferroviaria, especialmente por las inversiones en alta velocidad.

 

Rajoy escracheado en Barcelona

EP

Mariano Rajoy, ha tenido que interrumpir hasta en tres ocasiones su mitin en Barcelona junto a la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, y el candidato a la alcaldía, Alberto Fernández, después de que tres de los 30 concentrados fuera del polideportivo Nova Icària hayan logrado colarse entre el público.

 

 

Recusan a César Díez Solís y le echan del Tribunal de oposiciones a inspectores de educación

De lo peor del PP

La consejera de Educación, Trinidad Nogales, ha aceptado por imperativo legal la recusación y quitado las competencias sobre la oposición de inspectores de educación, a su secretario general, César Díez Solís, que ha sido apartado porque un aspirante le recusó al haber entre ellos litigios judiciales pendientes.

 

 

Monago.....sin desperdicio, se salta la cláusula de confidencialidad firmada con la televisión regional al desvelar propuestas y contenidos de un debate aún no emitido

SIETE DÍAS Y HASTA NUNCA LUCAS

Jose Antonio Montago participó este viernes en la grabación de un debate en los estudios de TVE en Mérida junto a los miembros de las 12 candidaturas que concurren a las elecciones autonómicas en Extremadura. Los representantes de los correspondientes partidos habían firmado un acta de confidencialidad comprometiéndose a no desvelar ningún detalle sobre dicha grabación hasta que no se hubiera emitido el próximo lunes a las 21.30 de la noche.

 

Gritan a Rajoy :“¡Mariano, Mariano, no metas más la mano!” y "ladrón"

Abuchean al jefe de "boquita de piñón"

Mariano Rajoy, realizó este viernes un paseo por las calles del centro de Oviedo, entre abucheos, y gritos de "¡Ladrón!", y también algunos aplausos, muestras de apoyo por parte de simpatizantes y miembros del Partido Popular. Rajoy, que había tomado parte en una reunión con asociaciones de familia y empresarios en Oviedo, en el Espacio Coworking Talud de la Ería, llegó a la calle Gil de Jaz, acompañado del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano.

 

Monedero: "La moderación puede desarmar a Podemos"

EP

El que fuera número tres de Podemos, hasta hace apenas unos días, Juan Carlos Monedero, el ideólogo para muchos de la formación que hoy lidera Pablo Iglesias, advierte de los males que se pueden cernir sobre este joven partido al que crítica, pese a su gran afecto por Iglesias, por tener aesos "generales ambiciosos y mediocres", que desde dentro se han dejado tentar por los "cantos de sirena" para alcanzar el poder. "La moderación -avisa- puede desarmar a Podemos".

 

Garzón, "el PP resucita sus tres grandes males: la corrupción, la xenofobia y Aznar"

MR

En la plaza de Lluis Companys de Hospitalet de Llobregat, uno de los municipios del cinturón metropolitano de Barcelona, Alberto Garzón ha sacado a relucir su vena más social con un llamamiento a recuperar la utopía, la ilusión y la esperanza para cambiar España en un momento de emergencia social.Según Garzón, el PP tiene miedo de perder el poder en las urnas y esa debilidad se evidencia en que está rescatando "sus tres grandes males, la corrupción, la xenofobia y José María Aznar".

 

 

En el PP no quieren que les llamen ladrones y corruptos

EP

El PP ha presentado una demanda contra Unión, Progreso y Democracia (UPyD) por haber llamado a los 'populares' "ladrones, corruptos y estafadores" a través de Twitter por la 'caja B' que el juez Pablo Ruz dio por acreditada al investigar los papeles de su extesorero Luis Bárcenas.

 

 


Página 1 de 328

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI