Hojas Parroquiales

26 J PRINCIPIO DEL FIN DE VARA

Barriguitas a extinguir

Resultados por partido

Esc%Votos
PP 5 39,94 244.529
PSOE 4 34,57 211.649
PODEMOS 1 13,04 79.816
C's 0 10,53 64.489
PACMA 0 0,72 4.423
RECORTES CERO-GRUPO VERDE 0 0,17 1.059
UPyD 0 0,17 1.039
VOX 0 0,17 1.011

En Extremadura, el PSOE pierde un escaño respecto a los conseguidos en los comicios del 20 de diciembre y se situaría en cuatro, mientras que el PP subiría un diputado hasta los 5, y Unidos Podemos mantendría el escaño conseguido. Ciudadanos no obtendría representación parlamentaria, como ya sucedió en el 20-D.Así pues, los resultados en porcentaje de voto quedan en un 39,94% para el PP, un 34,75% para PSOE, un 13,04% para Unidos Podemos y Ciudadanos queda en un 10,53% del total de los votos obtenidos.

 

 

El PSOE logra el peor resultado de su historia

DA

El pasado 20 de diciembre el PSOE logró 300.000 votos más que Podemos y 21 escaños más, una diferencia demasiado grande para la poca diferencia en sufragios. Frente a una campaña en contra en la que todos daban por hecho el 'sorpasso', los socialistas han ido de menos a más en las últimas semanas y han resistido a la coalición de izquierdas. Tienen 14 escaños más y han aumentado el número de votos con respecto a Podemos.

 

Sánchez pierde toda opción de ser presidente

EP

“La intransigencia de Pablo Iglesias, el mirar solo por sus intereses personales”, ha permitido que el PP mejore sus resultados y vuelva a gobernar. Esta declaración, en tono seco, de Sánchez, pasadas las once y media de la noche, supone toda una declaración de intenciones respecto a la relación que puede establecerse con Podemos. En principio, el líder socialista dejó traslucir sus nulas intenciones de establecer negociaciones con Iglesias.Cierta emoción y alivio dejó entrever Pedro Sánchez en su comparecencia.

 

Cuando Felipe llevó a la cárcel a Vera y a Barrionuevo

Venga pa dentro y olvidaros que

me habéis conocido

José Barrionuevo se convirtió ayer (25/2/2003) en el primer ministro de la democracia española que ingresa en prisión para cumplir una condena. A las siete y media de la tarde, Barrionuevo y el ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera cruzaban las puertas de la cárcel de Guadalajara acompañados hasta la misma verja por el ex presidente del Gobierno Felipe González y arropados por los principales dirigentes del PSOE y por varias personas, muchas de ellas llegadas en autobuses fletados por el partido en Andalucía y Extremadura. Barrionuevo y Vera están condenados a 10 años por el secuestro de Segundo Marey.

 

Daaaaleee caña Arfonzo, o cuando Guerra dijo que la PSOE era el partido de los pobres (1987)

Dos pobres muy pobres.....son la tira

El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, reivindicó ayer (22/5/1987) para el PSOE la virtud de ser el partido de los pobres. Guerra se mostró convencido de que el pueblo no va a permitir que vuelvan "los que persiguieron, los que fabricaron el paro, los que provocaron el aislamiento de España", dijo ante varios miles de personas además de ensalzar la gestión de los socialistas en Castilla-La Mancha por ser una labor "modélica". Guerra pidió a la derecha que se ponga de acuerdo y que "dejen de devorarse".

 

España tendrá que aportar 900 millones más a la UE tras la salida de Reino Unido

EP

El aumento de las contribuciones del resto de los países miembro a la UE es una de las repercusiones económicas de la salida de Reino Unido del bloque. En concreto, España tendrá que aportar 900 millones de euros más como socio comunitario para compensar el abandono de los británicos, según los cálculos realizados por el instituto alemán Ifo.Según un informe publicado por la institución germana a primera hora de esta mañana, España sería el cuarto país que más tendría que elevar su contribución a la UE. En primer lugar estaría Alemania, que se vería presionada a realizar el mayor aumento de la aportación, con 2.503 millones, por encima de los 1.871 millones de Francia y los 1.384 millones de Italia.

 

 

El director de Antifraude tira de la manta: acusa a Rivera de pedirle material de sus adversarios

Falangito Rivera no es trigo limpio

La declaración de Daniel de Alfonso en el Parlament de Cataluña va a dar mucho de qué hablar. El jefe de la Oficina Antifraude ha acusado a Albert Rivera de solicitarle material sobre sus adversarios políticos.El líder de Ciudadanos, por su parte, ha pedido la dimisión de De Alfonso en una entrevista en la Cadena COPE: "Es un asunto muy grave que da alas al independentismo y eso me preocupa", ha declarado.De Alfonso ha hecho público que "el señor Rivera me vino a ver y me dijo que me apoyaría, pero me pidió que les diera alguna cosa". La revelación constituye uno de los puntos más importantes en la comparecencia que está efectuando este jueves ante los diputados caralanes.

 

Rajoy confiado en que habrá gran coalición

EP

Mariano Rajoy, lo dijo ayer bien alto y claro. No dará un paso distinto a los que dio tras el 20D y seguirá tendiendo su mano al PSOE para conformar una Gran Coalición a la que se podría sumar, si así lo quiere, Ciudadanos. Especial elecciones del 26J.Aunque el PSOE se ha encargado por activo y por pasiva de asegurar que no va a llegar a ningún tipo de acuerdo con el PP, la 'hoja de ruta' que mantiene el presidente en la cabeza, sigue pasando porque un descalabro socialista el 26J provoqué un comité federal que desaloje a Pedro Sánchez del liderazgo del partido y entre una dirección más proclive a firmar ese gran pacto de Gobierno.

 

 

Si el PSOE favorece la investidura de Rajoy, por acción u omisión, el PP le garantiza el gobierno en varias Autonomias, entre ellas Extremadura

Si Rajoy gobierna, Barriguitas tranquilo

contará con 58 diputados.....

La recomposición del poder territorial en toda España es una de las grandes asignaturas pendientes para los dos grandes partidos desde que en mayo del año pasado las elecciones autonómicas y locales dejaron la geografía sembrada de gobiernos en minoría. El PSOE gobierna seis de ellos gracias al respaldo de Podemos y el PP está dispuesto a garantizar su estabilidad si a cambio los socialistas facilitan la investidura de Mariano Rajoy.

 

Camps y Carlos Fabra pagaron 10 millones a una empresa de la trama Púnica

EP

La Generalitat valenciana presidida por Francisco Camps y la Diputación de Castellón dirigida por Carlos Fabra pagaron 10 millones "de forma irregular" a una empresa que forma parte de la trama Púnica para la organización de un torneo de golf en Castellón, ha denunciado Compromís. En un comunicado, el cabeza de lista de la coalición Compromís-Podemos-Esquerra Unida-A la valenciana, Joan Baldoví, ha acusado a estos dos exdirigentes del PP de "utilizar supuestamente la misma fórmula empleada en otros casos de corrupción, como en Nóos, para eludir los concursos públicos: el convenio en lugar del contrato público". De esta manera contrataron a Match Golf Consulting, una firma dirigida por María José Marijuán, una supuesta testaferro del exconsejero madrileño Francisco Granados, según Compromís.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 360

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI