Hojas Parroquiales

Felipe González ve "exactamente igual" el discurso de Le Pen y el de Pablo Iglesias

EP

Felipe González ve "exactamente igual" el discurso "populista" de la líder del partido de extrema derecha Frente Nacional, Marine Le Pen, y el del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.Así lo ha manifestado en una entrevista en la revista Cambio16  en la que ha denunciado que todos los "populismos tienen exactamente el mismo discurso", independientemente de si son de izquierdas o de derechas.

 

PREPARADOS PARA EL SORPASSO

FHV

¿Habrá sorpasso al PSOE por parte de la coalición Podemos-IU? ¿Se formará una gran coalición entre PP y PSOE después del 26 de junio? ¿O llegarán el PP y Ciudadanos a la mayoría absoluta? Opinan las cuatro empresas más importantes de demoscopia de este país y expertos en la materia: Narciso Michavila, presidente de Gad3; José Miguel de Elías, director de Investigación y Análisis de Sigma Dos; José Pablo Ferrándiz, investigador principal de Metroscopia; José Ramón Lorente Ferrer, director de NC Report;  Amando de Miguel, catedrático emérito de sociología de la Universidad Complutense; Manuel Mostaza, vocal de la junta de gobierno del Colegio Nacional de Politólogos y Sociólogos; y Fermín Bouza, profesor de la Facultad de Ciencias del a Información de la Universidad Complutense.

 

La Autoridad Fiscal también confirma la incapacidad del presidente incompetente

De incompetente a presidente

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) estima que la tasa interanual del PIB de Extremadura aumentará un 2,8 por ciento, lo que sitúa a esta comunidad autónoma entre las que registrarán un menor crecimiento.Solo Cantabria (2,5) y Castilla y León (2,7) arrojarán unincremento inferior al extremeño, frente a Baleares y la Comunidad Valenciana, que serán las que más crezcan en el primer trimestre de este año, por encima del 4 por ciento en ambos casos.

 

Podemos pregunta por qué PSOE y Ciudadanos no van juntos a las elecciones

EP

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, valoró en RNE la firma, por parte del Rey, edl decreto de convocatoria de elecciones y señaló que su valoración es que estamos ante “un fracaso”, pero “no un drama”.” "Un fracaso de la capacidad para ponernos de acuerdo”, pero “no un drama. No pasa nada”, aclaró el dirigente de Podemos, quien reconoció que se le ocurren “soluciones mucho peores que volver a preguntar a la gente”, aunque admite que es “un fracaso de quienes apostábamos por un gobierno que respondiera a una mayoría social de cambio”.

 

Cifuentes no era una urraca de los supermercados

DM

Cristina Cifuentes fue espiada en los meses previos a las elecciones autonómicas del 24 de mayo de 2015 en las que consiguió la Presidencia de la Comunidad de Madrid. El encargo,  llegó por parte de los adversarios políticos de la actual presidenta dentro de su propio partido y se canalizó por medio de un conocido despacho de abogados de la capital. El objetivo de la investigación era elaborar un dossier con información comprometedora contra ella, para filtrarlo después a la prensa en fechas cercanas a las elecciones autonómicas. Sin embargo, la operación se frustró cuando el entorno de Cifuentes fue alertado de la posible maniobra.

 

Los partidos políticos tienen hasta el 13 de mayo para formar coaliciones electorales

EP

Los partidos tendrán hasta el 13 de mayo para conformar coaliciones con vistas a las elecciones generales del 26 de junio y deberán haber presentado sus candidaturas al Congreso y al Senado el día 23 de mayo, según el calendario electoral consiguiente a la convocatoria de comicios legislativos prevista para este martes.El Rey y el presidente del Congreso, Patxi López, firmarán mañana día 3 de mayo el decreto de disolución de las Cortes y de convocatoria de nuevas elecciones generales, y a partir de esa fecha se pone en marcha el calendario del periodo electoral conforme a la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG).

 

Las íntimas relaciones de Ausbanc con la Junta

SUSANA Y LOS PRESUNTOS

Luis Pineda, un ultraderechista en su juventud, sabía muy bien que en Andalucía Ausbanc debía acercarse lo más posible al PSOE, a la Junta. Al poder omnímodo que controla la comunidad andaluza desde hace 34 años. Por eso, tuiteó una foto con Susana Díaz en la pasada Feria de Abril atribuyéndole no el evidente el liderazgo político que ostenta la presidenta en la Comunidad, sino que la denominó “líder social de Andalucía”.Pineda se hacía amigo de quien hiciera falta para lograr su objetivo.

 

Cuando llegue septiembre. La ambiciosa andaluza espera al fracaso de Sánchez para volver a la carga

Susana y sus consejeros.......................este hasta que escampe se ha ausentado

La presidenta andaluza no se descarta para la secretaría general y abrirá una reflexión cuando toque, en el próximo congreso del PSOE, tras las elecciones. Susana Díaz ha vuelto a reaparecer en un plató de televisión tras semanas centrada en reforzar su agenda institucional como presidenta de la Junta de Andalucía después del aluvión de críticas que recibió por su papel en el PSOE tras las elecciones de diciembre y en plena guerra con Pedro Sánchez.En una entrevista en 'La Sexta Noche', ha dejado claro que su momento para aspirar a la secretaría general del PSOE llegará tras las elecciones y cuando toque el próximo congreso federal del partido. Entonces, junto a su partido, ha dicho, abrirá “un reflexión”.

 

El candidato Sánchez

¿Donde está Wara? ya no está a la derecha de Susana....

Pedro Sánchez tendrá que recoger 9.462 avales para poder ser el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno. El secretario general socialista ha expresado este sábado ante el Comité Federal su decisión de presentarse a las primarias cuyo reglamento ha sido ratificado en Ferraz. El máximo órgano del PSOE entre congresos ha vivido este sábado una de sus reuniones más tranquilas. Sólo ha habido 8 intervenciones de dirigentes socialistas, además de la de Sánchez.

 

Cuéntame como defraudar. El juez investiga a Ana Duato e Imanol Arias por delito fiscal y bloquea sus cuentas

EP

Ana Duato e Imanol Arias, protagonistas de la serie Cuéntame cómo pasó, son investigados por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno por posibles delitos fiscales al estar relacionados con sociedades opacas.De acuerdo con el diario dirigido por Pedro J. Ramírez, el juez también ha ordenado el bloqueo de cuentas relacionadas con esas sociedades opacas, que tenían su sede en Londres pero se gestionaban desde Costa Rica.A principios de marzo se reveló la relación de Arias con los papeles de Panamá. De acuerdo con los documentos, filtrados desde el despacho Mossack-Fonseca en Panamá, tuvo un poder en una sociedad offshore en el país insular Niue, considerado un paraíso fiscal por la Comisión Europea.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 354

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI