Hojas Parroquiales

Javier Fernández no optará a la reelección como líder del PSOE asturiano

Uno se va....al otro habrá que echarle

Fernández ha hecho estas afirmaciones en rueda de prensa tras anunciar a la Comisión Ejecutiva de la FSA-PSOE su decisión de no optar de nuevo al cargo en el Congreso regional previsto para el próximo mes de septiembre tras casi 17 años en el cargo. Según el dirigente socialista, dicha decisión “estaba tomada previamente” y así lo había comunicado a su círculo más cercano con lo que la victoria “clara y nítida” de Pedro Sánchez únicamente sirvió para “ratificar” su idea de no concurrir como candidato al próximo Congreso de los socialistas asturianos.

 

Sánchez cuenta con más del 60% de los 1.035 delegados del Congreso Federal de junio

Estoooooooo  que te quería nombrar Consejero.......

es que he vuelto a ser progresista........

Un total de 1.035 delegados están llamados a participar en el 39 Congreso Federal del PSOE que se celebrará en Madrid del 16 al 18 de junio, de los que algo más del 60% son afines al secretario general, Pedro Sánchez, un 30% a Susana Díaz y cerca del 10% restante a Patxi López, han dicho a Efe fuentes socialistas. Este porcentaje sería mayor del que logró en las primarias donde obtuvo el 50% de los votos frente al 40% de la presidenta andaluza. De los 1.035 delegados, 1.004 tienen voz y voto en el cónclave, y los otros 31 son los quince delegados de la corriente Izquierda Socialista y los 16 de organizaciones sectoriales, según un comunicado del PSOE.

 

 

La juez recusada por su proximidad al PP presidirá la sala Penal de la Audiencia

EP

La juez Concepción Espejel ha sido designada para presidir la sala de lo penal de la Audiencia Nacional. Espejel, que se incorpora al cargo el 1 de junio a la sala que hasta ahora ocupaba Fernando Grande Marlaska,  fue  apartada junto con el magistrado Enrique López, del tribunal del ‘caso Gürtel’ y del tribunal que juzgará la ‘caja B’ del PP. Esta decisión se produjo por la cercanía de la magistrada al Partido Popular.Fue la propia Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, con Grande Marlaska al frente y por mayoría, la que decidió aceptar las recusaciones que se plantearon tanto como López como a Espejel, del juicio de los ‘papeles de Bárcenas’, en el que se juzga si el partido del Gobierno recurrió a una caja B para su financiación.

 

Sánchez hace trizas el Proyecto de la Gestora

EP

Pedro Sánchez no quiere dejar ni rastro de la Ponencia Marco que coordinaron Eduardo Madina y José Carlos Díez y que contó con 266 participantes. El texto sobre el que los socialistas definen la orientación política y orgánica del conjunto del partido para los próximos años ha sido enmendado por el equipo de Sánchez basado en la propuesta de programa con el que ganó las primarias. Ya en campaña criticó en varias ocasiones ese texto y ahora se han plasmado por escrito. En un documento de 72 páginas (un tercio de los 177 folios que tiene la Ponencia encargada por la Gestora) el equipo del secretario general electo ha modificado, añadido, sustituido o suprimido al menos 844 puntos de los 1.623 que tiene el documento que aprobó para su debate el Comité Federal el pasado uno de abril.

 

 

Sánchez organiza el PSOE a su imagen y semejanza

¿Qué haces por Ferraz Barrilete?......

Pasaba por aquí y entré por si mandabas algo....

Pues sí, pide una escoba y me barres la entrada

Cuando empieza una nueva partida, como siempre ocurre en el PSOE, se reparten otra vez las cartas. Para todos los jugadores. Ahora la pugna de las primarias concluyó, con una amplia victoria de Pedro Sánchez frente a Susana Díaz. Y arranca la del congreso federal de los próximos 17 y 18 de junio, que habrá de aprobar la nueva ejecutiva de Ferraz y el resto de órganos federales, así como la ponencia política definitiva. El juego ya es otro y las alianzas del pasado no presuponen las del presente, ni las del futuro, con las que los líderes territoriales afrontarán sus propios congresos regionales. Esto explica que Sánchez, que en las primarias contó con la hostilidad de la mayoría de los presidentes autonómicos y líderes de federaciones, empieza ahora a recomponer su poder territorial.

 

Vara arrastrándose buscando el perdón "apoyaré la ejecutiva que proponga Sánchez, sea la que sea"

He de confesar públicamente que yo en las primarias,

voté a mi amigo Pedro Sánchez ....lo juro

Guillermo Fernández Vara, miembro de la candidatura de Susana Díaz, se ha comprometido en ‘Hoy por Hoy’ a apoyar la Ejecutiva que proponga el nuevo Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, “sea la que sea”.“La militancia se ha pronunciado, lo que no es obstáculo para defender lo que cada uno pensamos y queremos, en lo que se refiere a los programas. Yo voy a pedir a los socialistas extremeños que ratifiquemos a Sánchez y que apoyemos la Ejecutiva que proponga”, ha dicho el dirigente extremeño en una entrevista en la Cadena SER

 

 

Eva comienza a dar caña a Barrilete y le tacha de inmovilista. VARA DIMISIÓN POR FARSANTE E HIPOCRITÓN

Cuando quiera y como quiera....

Eva Pérez,que disputará a Vara la SDecretaría General del PSOE extremeño,  ha declarado este martes que el resultado de las primarias refleja que los militantes han optado por el "futuro frente al inmovilismo" con la elección de Pedro Sánchez como secretario general en las primarias del pasado domingo. A su juicio, los militantes socialistas han entendido, "mucho mejor que los dirigentes, "la encrucijada" en la que se encontraba el partido. Pérez ha realizado estas declaraciones tras visitar este mediodía el Monumento-Memorial a las Víctimas del Franquismo en Castuera (Badajoz) acompañada por el alcalde, Francisco Martos.

 

Yo no he sido. El pepero Vara trata de mantenerse a base de retórica hueca, lugares comunes y manipulando lo sucedido. VARA DIMISIÓN POR TROLERO Y FELÓN.

DEL PP VENGO, AL PP VOY.....

Dice Guillermo Fernández Vara, golpista que el 1 de octubre salió de Ferraz en el capó de un automóvil, que ha puesto a Sánchez a caer de un burro, y estaba encantado con Rajoy de presidente, que felicita a "Pedro Sánchez por su victoria rotunda, " y que están "todos a su disposición, ahora son tiempos que exigen generosidad en unos y humildad en otros, para saber ganar y saber perder, volver a ser el partido de una mayoría social de este país", "los militantes ya se han pronunciado y los electores deberán pronunciarse, es importante que, en este proceso que comienza a desrrollarse, tenga un nexo integrador hacia un Congreso de unidad de cara al futuro".

 

Monago " A Vara le gano hasta sin presentarme a las elecciones" "si sus compañeros no le votan ¡¡¡¡como le va a votar la ciudadanía!!!!"

El PP de Extremadura, opina que los resultados de las primarias del PSOE a nivel nacional y regional evidencian que la militancia socialista ha interpuesto una "moción de censura" al secretario general de dicha formación en la región, Guillermo Fernández Vara, "tras haber estado centrado en la candidatura de Susana Díaz" y "no" en sus labores de presidente de la comunidad desde octubre de 2016,  en las primarias socialistas de este pasado domingo "ganó" Pedro Sánchez "pero perdieron los extremeños, que han tenido que sufrir que la Junta estuviese cerrada por primarias tras haber estado el presidente (Vara) centrado en la candidatura de Susana Díaz". Como "conclusiones claras" de las primarias del PSOE, el PP dice que "a Fernández Vara no hace falta" que el PP extremeño le haga una "moción de censura" porque "ya se la han hecho sus propios militantes esa moción de censura".

 

VARA COMIENZA A ARRASTRARSE ANTE PEDRO SÁNCHEZ, DESPUÉS DE SER REPUDIADO POR SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO.

Vete haciendo las maletas Pachín, que por no tener, no tienes dignidad

Guillermo Fernández Vara, ha felicitado en la noche de este domingo al candidato socialista Pedro Sánchez por su victoria en las Primarias del PSOE, en lo que ha considerado una "expresión democrática extraordinaria" del PSOE.En un mensaje de Twitter, tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE, el líder del PSOE extremeño ha felicitado a Sánchez, afirmando que "mañana todos a ayudarte".

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 387

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI