Pesebre Informativo

Las ocurrencias de Torquemada Manzaneque

EP

Según ha dicho hoy Fernando Manzano,  la próxima reforma del Reglamento de la Asamblea elevará al máximo nivel institucional la defensa en las redes sociales del honor de todos los parlamentarios de la Cámara, tras las injurias, calumnias y amenazas en la red que padecen PP-EU, PSOE, IU y PREX-CREX,  Manzano ha añadido que, "de darse los comentarios constitutivos de delito entre Diputados, ó de Diputados a ciudadanos, el Código incluirá sanciones económicas". Para ello el Parlamento de Extremadura creará un grupo de trabajo para la elaboración de un Código ético para la convivencia política en las redes sociales en la próxima reforma del Reglamento de la Cámara, que comenzará el próximo mes de junio; será la Cámara quien denuncie en nombre de toda la Cámara ante la fiscalía las calumnias y amenazas que reciba cualquier diputado.

 

Valenciano suspende un acto electoral entre abucheos y pitos

MS

Elena Valenciano ha dicho esta mañana en Coslada que ella quería una campaña de actos pequeños, para hablar con la gente y poder mirarla a los ojos. Pero, tal y como está la valoración ciudadana de los políticos, esto entraña sus riesgos. La candidata socialista lo ha sufrido al tener que suspender un acto de reparto de propaganda electoral en el mercadillo de Torrejón de Ardoz, en Madrid, tras ser objeto de abucheos, pitos y algún insulto.

 

Ridículo PP, se queda sin argumentos y tira de Camerino.

EP

Formando parte de su campaña anti Moción de Censura, el PP de Extremadura ha reclamado información este martes sobre los gastos que supuso la "construcción" de un camerino en la sede de la Presidencia de la Junta, en Mérida, durante el gobierno de Vara, y para ello, el Grupo Parlamentario Popular ha registrado este martes en la Asamblea de Extremadura una petición de información, en la que reclaman al Ejecutivo regional una copia de la documentación acreditativa de los gastos que supuso el montaje de esta "sala de maquillaje" o "camerino" ubicado en la sede de Presidencia.

 

Kristina avisa, la Moción de Censura es nuestra, aquí mandamos nosotros y punto.

Reunión de antiguos alumnos.Todos contra la Moción.

Dice Kistina que se descarcajea de la Moción de Censura, porque en este momento "no existen razones objetivas que justifiquen" en la región su presentación, que "es un tema muy serio", por lo que amenaza que, "si no tiene causas, tiene que tener consecuencias".Kristina estaba  acompañada de los seis consejeros que completan el Ejecutivo regional, y que según ha dicho, están "preparados para esta cita".??????

 

Calentando el ambiente a Monago. Según un "sondeo" a 611 extremeños el 60,1%está en contra y el 31,9% a favor de la Moción de Censura.

EP

El 60,1 por ciento de los 611 extremeños encuestados se dice en un sondeo realizado después de 7 de mayo, que ya es correr, rechaza la moción de censura presentada por el PSOE contra el Gobierno de Monago en Extremadura, mientras que el 31,9 por ciento de los encuestados está a favor, y el ocho por ciento restante no se pronuncia. Este es el resultado de un sondeo publicado este domingo por diario Extremadura, y que ha sido realizado por 'Accesi Consulting' a partir de 611 encuestas realizadas a otros tantos extremeños los pasados días 8 y 9 de mayo.

 

Monago respira por la herida, Vara le replica

EP

José Antonio Monago,considera que la moción de censura presentada por Guillermo Fernández Vara es "un experimento de Rubalcaba" para "erosionar la campaña electoral", y  no va "a permitir" que "Extremadura y los extremeños sean un conejillo de indias"."Esto no estaba hablado aquí, estaba hablado en Madrid con Rubalcaba", ha dicho Monago declaraciones a los medios de comunicación en el Parlamento, donde ha asegurado que de esta forma, el dirigente socialista nacional "introduce este tema en las elecciones europeas".

 

Artur Mas confirma a los funcionarios catalanes por carta la celebración de la consulta este 9-N

EP

El presidente de la Generalitat, el convergente Artur Mas, ha confirmado por escrito a los funcionarios catalanes la celebración de la consulta ilegal soberanista el próximo 9 de noviembre."Espero, deseo y confío en que sabremos ejercer nuestros derechos de manera ejemplar, y que lo haremos con pleno respeto a las legítimas y libres opiniones de todos", recoge este jueves el diario El Mundo, quien ha tenido acceso a esta misiva de Mas.

 

El jefe de la cuadrilla se queja por vicio

IU

El coordinador general de Izquierda Unida Extremadura y portavoz del grupo parlamentario de IU, Pedro Escobar, ha valorado esta mañana en rueda de prensa en Mérida el anuncio del gobierno de convocar el debate sobre el estado de la región los días 6 y 7 de mayo.Para Pedro Escobar, se “interfiere de una manera abusiva en la campaña electoral” situando el debate más importante de la región, junto al de presupuestos, dos días antes del inicio de la campaña de las elecciones europeas.Según Pedro Escobar, los días 6 y 7 de mayo “no son la mejor fecha, podría haberse hecho en junio como se ha hecho siempre” y se pregunta “¿por qué se hace ahora? Porque está en clave absolutamente electoralista, porque lo que diga el señor Monago va a condicionar la campaña electoral”.

 

Gallardón también contrató a la trama 'Gürtel'

LFD

El Ayuntamiento de Madrid también contrató a empresas de Francisco Correa, el principal implicado en el trama 'Gürtel'. Un informe de la Udef, con fecha del 22 de febrero de 2014, indica que el Consistorio utilizó los servicios de Diseño Asimétrico, otra compañía de Correa, para el montaje de una carpa en la Plaza de la Villa con el objetivo de realizar el seguimiento de la noche electoral del 27 de mayo de 2007.Diseño Asimétrico es una de las arterias de la trama en Madrid, según la documentación incorporada al sumario. Este informe es el primero que relaciona al Consistorio de Madrid, bajo el mandato de Alberto Ruiz-Gallardón con la trama 'Gürtel'.

 

Urdangarin utilizó las relaciones de Corinna para subastar propiedades del Rey

EP/Ag

Correos de Iñaki Urdangarin incorporados al sumario del caso Nóos -informa este miércoles un medio digital- ponen de manifiesto la relación entre el duque de Palma y la princesa Corinna, a quien supuestamente utilizó como intermediaria para vender algunos algunas propiedades del Rey. El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, escribió en 2005 un email a Corinna zu Sayn-Wittgenstein informándole de que le enviaba su "número de cuenta bancaria para actualizar nuestras operaciones". En plena expansión del Instituto Nóos, el marido de la infanta quiso agradecer a la amiga del Rey su ayuda para introducirle en la plantilla de la Fundación Laureus -entidad sin ánimo de lucro que impulsa proyectos sociales vinculados al deporte-.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 124

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI