Pesebre Informativo

Luto en UGT, Falangito se da de baja

EP

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha dado de baja del sindicato UGT al entender que apoya a los "imputados por delitos tan graves como rebelión, sedición y malversación de fondos públicos en el intento de golpe separatista del pasado otoño en Cataluña".Rivera estaba afiliado a este sindicato desde el año 2002 en la época en la época que trabajaba como asesor jurídico en La Caixa, según fuentes de Ciudadanos.El líder naranja ha remitido una carta a UGT en la que solicita la baja del sindicato. En la misiva, Rivera explica que desde que comenzó a trabajar en La Caixa se unió al sindicato al entender que le podía representar y defender sus derechos como trabajador.

 

La homófaba Feria de Sevilla y olé

EP

Un joven de 25 años, ha denunciando ante la Policía Nacional al vigilante de seguridad de una caseta de la Feria de Abril que tras impedirle el acceso diciéndole "aquí no entra un puto maricón", le agredió presuntamente propinándole "patadas y puñetazos" e incluso tirándole al suelo. Los hechos sucedieron pasadas las tres de la madrugada del miércoles cuando el denunciante, acompañado de unas amigas, acudió a la caseta situada en el número 189 de la calle Pascual Márquez del recinto ferial a la que, según ha explicado, ha ido otros años "con amigos gays y no he tenido ningún problema".

 

Barrilete en precampaña, anuncia que quiere seguir por "méritos" propios chupando del bote al máximo nivel, 2019-2023

Pachín, Extremadura es tercer mundo y os votan

¿cual es el truco? caciquismo, clientelismo, favoritismo

y mucha alienación Sr. Sánchez

Guillermo Fernández Vara, ha avanzado que "a fecha de hoy" se plantea ponerse "a disposición" del PSOE "por si estima que sea el candidato" a las elecciones autonómicas de 2019 en Extremadura. "Yo hoy, a fecha de hoy, me planteo decirle a mi partido que estoy a disposición, por si estima que sea el candidato, ha señalado el presidente extremeño, quien en cualquier caso ha apuntado que todo el mundo es "absolutamente prescindible", por lo que a su juicio "es irrelevante que yo vaya a estar o no vaya a estar". Vara se ha pronunciado de esta forma en una entrevista este jueves en el programa 'Ahora Extremadura' de Canal Extremadura Televisión.

 

 

El paro baja en 6.280 personas en febrero y deja 3.470.248 desempleados

EP

El número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo ha bajado en febrero en 6.280 personas en relación con el mes anterior, según informa hoy el Ministerio que dirige Fátima Báñez. Respecto al mismo mes de 2017 este dato empeora la marca, puesto que hace un año el paro cayó en 9.335 personas en el mismo periodo. Ahora mismo hay 3.470.248 desempleados registrados en la Seguridad Social. Por sexos, y respecto al año pasado, el paro masculino baja un 10,6% mientras el femenino se reduce la mitad, un 5%.

 

 

Dios los cría.....Sánchez se reconcilia con Mister X

DOS CARADURAS

"Antes de Navidad, Pedro Sánchez me envió un mensaje de felicitación. Y días después otro en el que me decía que a ver si nos veíamos después de esas fechas". Esa invitación a una reunión entre ambos, entre Felipe González y Pedro Sánchez, se ha cumplido ya. Como pudo confirmar este periódico, los dos almorzaron en Madrid este martes y, con ese encuentro "cordial", pusieron fin a meses de distanciamiento. Ese comienzo de la recomposición de las relaciones llega solo cuatro días antes de la reunión del comité federal que consagrará el poder del secretario general y de su ejecutiva.

 

La Junta de Extremadura subvenciona medios de comunicación que insertan anuncios de prostitución

Yo, como no leo el "HOY" no me entero de lo que publican

EL SALTO. El Gobierno de Extremadura otorga recursos económicos públicos, a través de subvenciones destinadas a comunicación y publicidad, a medios que insertan anuncios de prostitución en sus páginas. Se trata de publicidad, que en muchos casos, oculta trata de mujeres, degrada y cosifica a las mujeres, además de suponer un suculento negocio, según alertan especialistas en la materia como Andrea Gutiérrez de la Universidad Pontificia de Salamanca y desde diversos colectivos feministas.Organizaciones de la comunidad como  Mujeres Libres de Extremadura y Mujeres Maquinando  ponen el acento en la necesidad de erradicar este tipo de anuncios en los medios de comunicación. A cambio, demandan responsabilidad social y sensibilización contra todo tipo de machismos. Así, advierten a responsables e instituciones públicas y privadas que existen muchos tipos de violencia contra la mujer tras estos insertos publicitarios.

 

Las empresas y familias en quiebra en Extremadura suben un 21,4% en 2017

Familia que no quiebra, familia felíz

Por naturaleza jurídica, nueve concursos han correspondido a personas físicas sin actividad empresarial, dos a personas físicas, ocho a Sociedades Anónimas, 44 Sociedades de Responsabilidad Limitada y cinco a otras.  Asimismo, de las 59 empresas concursadas, la mayoría, 12 en cada caso, correspondía al tramo de asalariados de cero y de 1 a 2, respectivamente; seguidas de las de 3 a 5 y 10 a 19 asalariados, con 9 empresas concursadas en cada caso. Tras ellas, se encuentran siete empresas concursadas sin clasificar, cinco en el tramo de 20 a 49 asalariados, otras cuatro de 6 a 9 trabajadores y finalmente una en el tramo de 50 a 99 trabajadores. Por otra parte, y por volumen de negocio, la mayor parte de las empresas concursadas pertenecían a las de hasta 250.000 euros, con 25 concursos; seguidas de 12 concursos en el nivel sin clasificar; y seis entre 250.000 y 500.000 euros y otras seis entre 1 y 2 millones de euros.

 

Pablo Iglesias critica a Felipe VI por "regalar un Toisón de Oro de 50.000 € a una niña de 12 años"

EP

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha criticado este miércoles que "haya algunos que tengan que lamer las pisadas" del Rey, "hincar la rodilla" y felicitarle por "regalar un Toisón de Oro de 50.000 euros a una niña de 12 años", mientras millones de ciudadanos sufren pobreza energética y hay altas tasas de desempleo. El secretario general de Podemos ha respondido así a los periodistas en el Congreso sobre el toisón de oro que el rey Felipe VI, en su 50 cumpleaños, entregó este martes a la princesa Leonor. Un hecho, según Iglesias, "vergonzoso", " impropio de un país avanzado y de una democracia del siglo XXI" y una "tomadura de pelo". "¿Cuánto tiempo necesitáis vosotras trabajar para ganar los 50.000 euros que cuesta un toisón de oro?", ha preguntado Iglesias.

 

Mira quien habla: Barrilete pide castigar el intento de implantar un “orden totalitario” del independentismo

PSOE, PP LO MISMO LE DA

Según Vara, ha dicho este lunes  en Catalunya las fuerzas independentistas han intentado implantar un “orden totalitario” saltándose la ley y la Constitución y eso, “tiene consecuencias penales”.En los Desayunos Informativos de E. Press, Vara ha hecho un llamamiento a los demócratas españoles para desprenderse de sus “complejos” y trabajar juntos en un momento en que España necesita construir un proyecto para todo el país y no sólo para Catalunya.

 

El presidente del Senado declarará como testigo por la financiación del PP de Madrid

EP

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, declarará como testigo. El tribunal le cita para que explique la financiación del PP de Madrid en su etapa como presidente regional de la formación política. En el mismo auto, se cita, igualmente como testigos a otros exaltos cargos del PP, como Ricardo Romero de Tejada, exsecretario general del PP de Madrid hasta 2004 o José Manuel Fernández Norniella, exsecretario de Estado.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 125

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI