Actualidad

El PSOE a punto de convertirse en zombi

FC

Es tal el embrollo que puede envolver al Partido Socialista después de las elecciones del domingo que en su actual dirección se teme tener que afrontar la formación de un grupo parlamentario sin orden ni concierto que no encuentre su brújula hasta después del 39º Congreso cuando, previsiblemente, se constituirá una nueva ejecutiva que disfrute de cierta estabilidad.La opinión de importantes barones regionales es que Pedro Sánchez tendría que presentar la dimisión como secretario general la misma noche del domingo tanto si el PSOE pierde el liderazgo dentro de la izquierda y queda relegado a la tercera posición como si obtiene menos escaños que el pasado 20 de diciembre.

 

GONZÁLEZ VETA CUALQUIER ACUERDO DEL PSOE CON UNIDOS PODEMOS

Compréndelo a los millonarios no nos conviene Podemos

Felipe González ha irrumpido con fuerza en el último día de la campaña electoral. En un mitin en Villaverde junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el veterano socialista ha cerrado la puerta a un Gobierno del PSOE con Podemos, ha dado la “bienvenida a la socialdemocracia” a Julio Anguita y ha atacado a David Cameron por el Brexit.

 

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente...QUE NO TE LA VUELVAN A METER DOBLADA

Fileso y Mileso

CUERVO INGENUO

Tú decir que si te votan,
tú sacarnos de la OTAN,
tú convencer mucha gente.
Tú ganar gran elección,
ahora tú mandar nación,
ahora tú ser presidente.

 

El Reino Unido vota a favor de abandonar la UE

SC

Los británicos votaron en referéndum a favor de abandonar la Unión Europea, según proyecciones este viernes de BBC, Sky e ITV, un paso que hundió la libra y amenaza con crear grandes turbulencias políticas y económicas.Tras el recuento de los votos del referéndum del jueves en 304 de las 382 circunscripciones del país, la opción del Brexit lideraba con un 52%, frente al 48% de partidarios de quedarse.Nunca en la historia de la UE un país ha votado para abandonar ese proyecto que nació en los años 1950.A pocas horas de la apertura de las bolsas europeas, la de Tokio se hundía un 8% y la libra cayó hasta los 1,33 dólares, su nivel más bajo en más de tres décadas.Todos los ojos están puestos ahora en el primer ministro David Cameron, cuyo fracaso podría llevarlo a dimitir y provocar unas nuevas elecciones.

 

UN ESPONTANEO “SIN TECHO” INTERRUMPE EL ACTO DEL PSOE

EL ACTIVISTA LAGARDER, AGREDIDO Y ZARANDEADO POR EL PSOE

En el acto de campaña del PSOE de la tarde de ayer en Villanueva de la Serena (Badajoz) el activista Lagarder Danciu, fue brutalmente agredido por el personal de seguridad de Pedro Sánchez y Guillermo Fernandez Vara presentes en el citado acto mediante empujones hasta conseguir reducirlo en el suelo cuando intentaba hacer visible la situación de los sin techo con una pancarta que rezaba, “POLÍTICOS, LOS SIN TECHO EXISTIMOS”.

 

Tremendo pinchazo de Vara y Sánchez en el mitin central de Villanueva de la Serena

nuevaextremadura

Todo estaba preparado, miles de sillas en la plaza de España de Villanueva de la Serena para el mitin central de la campaña del PSOE en Extremadura, de gala por la visita de su Secretario General y Candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez y en el que también intervenía el Secretario General de los Socialistas Extremeños y Presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

 

ATRAPADO POR SU PASADO

SEGURO QUE SE REENGANCHA

La Memoria Histórica es sin duda una estafa. Es, por decirlo de esta forma, como el timo del tocomocho o de la estampita.Están los listos que deslumbran con el fajo de billetes (que no es más que un montón de recortes de periódicos) y los tontos que caen irremediablemente en la trampa. Así es la Memoria Histórica, una cosa que nada más que es apariencia y mentira. Por eso, los que somos ajenos a la estafa tenemos la obligación de denunciar las contradicciones que ya son muchas, de los nuevos antifranquistas, criados todos en las familias que más apoyaron al General Franco. Otro caso paradigmático es el del Presidente  de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

 

Dice Sánchez que Iglesias no y Rajoy tampoco, lo que no puede ser y además es imposible

Un romance imposible....

Pedro Sánchez, no baraja apoyar al líder de Podemos, Pablo Iglesias como presidente del Gobierno en caso de que los socialistas queden terceros por detrás de Unidos Podemos, al considerar que el referéndum catalán y su plan económico son un obstáculo insalvable.Sánchez se ha colocado en el hipotético escenario de que el PSOE quede tercero en las elecciones del 26 de junio y de la decisión que su partido adoptaría frente al PP y a Unidos Podemos."No voy a apoyar al Gobierno del PP e Iglesias no va a ser presidente", ha sentenciado el candidato del PSOE en una entrevista en Onda Cero el día en que se han publicado las últimas encuestas, que reafirman el sorpasso de Unidos Podemos en escaños y votos.

 

Debate 13J destaca Iglesias, pierde Sánchez, dentro de los estereotipos y el aburrimiento

EP

Pocas cosas han cambiado desde el último debate entre los cuatro partidos con mayor representación política. Aquél fue el 7 de diciembre de 2015, sin Mariano Rajoy, que a pesar de su ausencia fue uno de los grandes protagonistas de la noche, con permiso de 'House water watch cooper'. En éste sí han estado todos los que son. Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera han compartido más de 120 minutos de lucha en un fango ya conocido en busca de votos. El sin Gobierno podría tener sus días contados, o esa es la idea que los cuatro -cinco si se cuenta con que IU esté representada por Podemos- han defendido esta noche a pesar de que llevan seis meses atascados sin lograrlo.

 

Los montajes del PP, trincan a Parejo haciendo de figurante de Rajoy

Lo que tienen que hacer algunos para comer

El vídeo de Rajoy haciendo deporte por las calles de Badajoz incluye la presencia de un cargo del PP que se hace pasar por un runner anónimo y que felicita al presidente por su buen ritmo. Sin embargo, el deportista que saluda al jefe del ejecutivo ni es anónimo, ni sus felicitaciones son espontáneas. Todo estaba preparado para el capítulo piloto que Génova presentó como el primero de una serie que nos anuncia imágenes del candidato popular 'andando rápido' al despuntar el alba en las ciudades a las que se desplaza durante la contienda electoral.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 190

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI