Actualidad

Una persona irrumpe en un acto del PP y les define a gritos "sois la mafia"

SOOOOOOOIIIIISSSSSSS LAAAA MAAAAAAAFIAAAAAAAAAA

Un hombre ha logrado burlar la seguridad en un acto del PP y les ha gritado, a escasos metros de Mariano Rajoy y otros dirigentes como María Dolores de Cospedal "sois la mafia".El PP ha presentado este martes en el parque madrileño del Retiro a los 'números 1' que encabezarán las listas de ese partido al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 26 de junio. En el momento en que posaban para una fotografía conjunta, un hombre irrumpió en el acto al grito de "Mariano Rajoy, el PP sois la mafia".

 

IU EXTREMADURA CIERRA EL ACUERDO CON PODEMOS EXTREMADURA PARA LAS LISTAS ELECTORALES DEL 26 J

IU Extremadura

La tarde de este lunes IU Extremadura y Podemos Extremadura han llegado a un acuerdo para el cierre de las listas de las dos circunscripciones de Cáceres y Badajoz de Unidos Podemos, en la que también participa EQUO, tanto para el Congreso como para el Senado. El coordinador general de IU Extremadura, Joaquín Macías, ha asegurado que “hemos conseguido configurar las listas electorales de la coalición Unidos Podemos en Extremadura”. Añadió que ha sido “una tarea muy positiva en la que Izquierda Unida aporta el carácter nítidamente de izquierdas, feminista y ecologistas a la coalición y al programa en Extremadura”.

 

El PP denuncia al alcalde de Mérida por delito electoral.A Barriguitas le denunciaron en 2014 pero él dice que fue en 2015.

Después de levantar el puño se fue a comulgar

El Grupo Municipal Popular ha aclarado este lunes la información que ha aparecido sobre la denuncia que ha sido presentada contra el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, "por posible delito electoral"."La denuncia presentada no es contra la información que presta el Ayuntamiento, las noticias que presenta la institución, sino el uso partidista del señor Osuna y del PSOE de Mérida de esos logros municipales", ha explicado durante una rueda de prensa el concejal Juan Carlos Perdigón.

 

El juez permite la presencia de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey

EP

El juez de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid ha acordado permitir el acceso con las banderas esteladas al estadio Vicente Calderón donde este domingo se disputa la final de la Copa del Rey de fútbol entre el FC Barcelona y el Sevilla FC. La decisión se ha adoptado tras el recurso presentado por la asociación Drets, en nombre de aficionados del club blaugrana, y después de que la Fiscalía respaldara el veto a este símbolo.El propio FC Barcelona también presentó este jueves un segundo recurso en el mismo sentido. Con la decisión del juzgado queda en suspenso el decreto de la Delegación del Gobierno para, en virtud de la Ley del Deporte, prohibir el acceso al estadio madrileño con estas banderas identificadas con las aspiraciones independentistas en Cataluña.

 

El juez Castro denuncia que el abogado de la infanta Cristina quiso negociar en secreto su exculpación

CG

Giro inesperado en el caso que investiga las extorsiones por parte del presidente de Ausbanc, Luis Pineda, y el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad. El juez que instruyó el 'caso Nóos', José Castro, y quien ha llevado a la infanta Cristina de Borbón al banquillo de los acusados, con el único apoyo del sindicato, se ha metido de lleno en el proceso seguido por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. El magistrado ha enviado un escrito informando de que el abogado de la hermana del rey Felipe VI, Miquel Roca, le propuso mantener una reunión secreta a finales de 2013 antes de decidir si citaba como imputada a Cristina de Borbón.

 

Ya era hora, implican a Aguirre en la corrupción urbanística

Cinco kilos pa mí, cinco pa Nacho y 10 pa la jefa

El nombre de Esperanza Aguirre ha salido a relucir en las grabaciones de la declaración de David Marjaliza, conseguidor de la Trama Púnica. El empresario asegura que la expresidenta de la Comunidad de Madrid estuvo presente en reuniones para recalificar como suelo urbano los terrenos del Espartal, en la localidad de Alcalá de Henares, donde era alcalde el popular Bartolomé González.

 

El juez Alba ordenó que Miguel Ángel Ramírez entrara a su despacho por el circuito restringido de los juzgados

Iván Suárez

El juez Salvador Alba ordenó al servicio de seguridad de la Ciudad de la Justicia de Las Palmas de Gran Canaria que el empresario Miguel Ángel Ramírez, al que investigaba por un presunto fraude fiscal, accediera directamente a su despacho el pasado 16 de marzo por el circuito restringido del edificio. De esta manera evitó que el investigado, con quien se reunió ese día para fabricar una declaración contra la entonces magistrada en excedencia y diputada de Podemos Victoria Rosell, pudiese ser visto en el control de acceso y en las zonas públicas de las dependencias judiciales.

 

Pedro Sánchez "el original" imita a Suárez en su proclamación como candidato. Guillermito no asistió, no tiene claro qué pasará el 26 J

Esta foto no ha podido hacerse hoy

porque Barriguitas  se ha ausentado del Comité Federal.      

Estaba con Mariví negociando su ingreso en Ciudadanos

“¡Puedo prometer y prometo decencia, puedo prometer y prometo diálogo, puedo prometer y prometo dedicación!”. Pedro Sánchez ha quedado proclamado esta mañana candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, en un acto celebrado en un polideportivo en Móstoles en el que ha estado arropado singularmente por la presidenta andaluza, Susana Díaz, y en el que ha querido emular al expresidente Adolfo Suárez.Con una cuidada puesta en escena, muy a la americana, con un micrófono inalámbrico de diadema, sin atril y sin corbata, paseando por el escenario sin leer un sólo papel y sin la ayuda . del teleprompter, y con su mujer Begoña Gómez sentada en la primera fila, Sánchez ha explicado durante casi media hora sus propósitos para llegar a la Moncloa.

 

EL CONSEJO POLÍTICO REGIONAL DE IZQUIERDA UNIDA EXTREMADURA APRUEBA SUS LISTAS PARA LAS ELECCIONES DEL 26 DE JUNIO

IU Extremadura

El Consejo Político Regional, máximo órgano de dirección entre Asambleas de Izquierda Unida Extremadura, ha ratificado las listas de candidatos para las elecciones a cortes generales del próximo 26 de junio con 19 votos a favor, 9 en contra y 1 abstenciones. De este modo se ha cerrado el proceso de primarias que la formación abrió el pasado 1 de mayo, tras el acuerdo unánime de la Presidencia de IU Extremadura, por el que se aprobaba el Reglamento y el Calendario de este proceso para la federación extremeña de la coalición.

 

Facilitando el sorpasso."Jóvenes" felipistas en las listas del desesperado Sánchez

LS

El PSOE ha sacado este jueves sus conejos de la chistera y ha revelado con precisión meridiana cómo enfoca la nueva convocatoria de elecciones.Los fichajes del exministro Josep Borrell y de la magistrada Margarita Robles revelan la intención de la dirección socialista de reconciliarse con una parte de su electorado de siempre, desmotivado por los vaivenes de los últimos tiempos. Ambos, en su día en los gobiernos de Felipe  González, respaldarán desde distintos puestos la estrategia socialista para el 26-J.  Robles, como número dos de Sánchez en sustitución de Meritxell Batet y Borrell como asesor del gobierno “a la sombra”.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 190

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI