Actualidad

El PSOE SE HUNDE DESPUES DEL ABSTENCIONAZO

EP

Vienen malos tiempos para el PSOE. De celebrarse hoy elecciones generales, los socialistas se hundirían hasta niveles históricos, quedándose con 68 escaños, mientras Unidos Podemos remontaría a 83 y Partido Popular (141) y Ciudadanos (32) se quedarían a solo tres escaños de la mayoría absoluta.La abstención del PSOE a Mariano Rajoy y la crisis interna, unida a la falta de liderazgo en el centenario partido fundado por Pablo Iglesias, serían las principales causas para explicar un hundimiento antológico de los resultados nacionales para los socialistas.

 

 

Según la encuesta de Metroscopia/PRISA, el abatencionazo no afecta al PSOE...., según el CIS solo el Comité Federal previo hundió a este partido.

Tonto es el que dice tonterías...............................te has pasao Juanli

El Partido Popular siguen siendo la opción preferida para gobernar por la mayoría de los españoles. Así lo demuestra el sondeo realizado por Metroscopia para el El País. En el caso de convocarse elecciones la formación liderada por Mariano Rajoy se llevaría el 35,7% de los votos, 2,7% más que en las elecciones celebradas el 26-J, aunque baja con respecto al último sondeo, que le otorgaba casi un 38% de votos.

 

El PSOE se hunde después del Comité Federal que provocó la caída de Sánchez.....¿y después del abstencionazo? seguramente missing

A SUS ÓRDENES MI CAPITAL

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha dado a conocer este lunes su barómetro correspondiente al mes de octubre, que incluye datos sobre intención de voto, un estudio cuyo trabajo de campo comenzó a realizarse justo después de que Pedro Sánchez dimitiera como secretario general del PSOE tras el convulso Comité Federal del pasado 1 de octubre. Ya  entonces se empezaba a hablar de la posible abstención de los socialistas ante la investidura de Mariano Rajoy. seguramente missing

 

Pedro Sánchez: "El cambio para Rajoy es hacer un Gobierno más reaccionario que el anterior"

Pachín, Rajoy te podía haber nombrado Ministro, das el tipo.

Me ha prometido que a la próxima entro de meritorio.

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha asegurado este viernes que el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy es "más reaccionario que el anterior", por lo que ha puesto en duda que pueda haber un cambio con el reparto de carteras acordado por el jefe del Ejecutivo. "El cambio para Rajoy es hacer un Gobierno más reaccionario que el anterior", ha censurado Sánchez en su cuenta de Twitter. El exlíder del PSOE ha juzgado de esta manera la composición del nuevo gabinete, en el que hay seis nuevos ministros respecto a la anterior etapa.

 

CONCLUYE LA PRIMERA PARTE DE LA FARSA

EL SÁBADO EL ABSTENCIONAZO

Mariano Rajoy tendrá que esperar al sábado para ser investido presidente del Gobierno. El candidato no ha conseguido en la primera votación la mayoría de la cámara para revalidar su mandato. El resultado final de esta votación ha sido: 170 síes (PP, Ciudadanos y Coalición Canaria) y 180 noes (PSOE, Unidos Podemos, ERC, PNV y Grupo Mixto).

 

UNAI NIETO, ERIC EL CHINO Y SU BANDA "LOS PEGATINAS" MISSING, VARA DICE QUE NO LES DIO UN EURO..........

QUIZÁS ESTÉ EN HONG KONG..........YO NO LO SÉ.............O EN ZAFRA, QUE LO DIGA ESTE

Unai Nieto y Ciu Bojun, los principales responsables de Zetta, siguen desaparecidos. Este medio se puso en contacto en varias ocasiones con la empresa a lo largo de la mañana y tarde y quedó a la espera de un comunicado oficial que no ha sido publicado ni en la web oficial de la empresa ni en ninguna otra fuente conocida.Ambos jóvenes han sido acusados de utilizar hardware de la compañía china Xiaomi para constituir una marca de telefonía llamada Zetta que modificaba ligeramente la apariencia de los dispositivos y que posteriormente vendía a un precio superior sin permiso por parte de Xiaomi.

 

Pedro Sánchez ignora a los conjurados, mantiene las primarias y adelanta el Congreso del PSOE

EP

La Comisión Ejecutiva del PSOE, mermada tras la dimisión de 17 miembros críticos, anunció este jueves la celebración de primarias el 23 de octubre y la convocatoria de un Congreso Federal extraodinario para los días 12 y 13 de noviembre como fórmula para resolver la crisis entre partidarios y detractores de Pedro Sánchez. Esta decisión, que desoye las peticiones de los barones y cargos beligerantes con el secretario general de crear una gestora, deberá ser aprobada en un Comité Federal Extraordinario que se celebrará a tal fin el sábado 1 de octubre.

 

(Organización criminal) La juez confirma el procesamiento del PP por destruir los ordenadores de Bárcenas

Ha llegado Vara, Padrino

La juez de Instrucción número 32 de Madrid, Rosa María Freire, ha desestimado los recursos de reforma presentados por la Fiscalía, el Partido Popular y el que fuera informático de la formación José Manuel Moreno contra su decisión de procesar a éste, a la tesorera de la formación Carmen Navarro, al abogado Alberto Durán y al propio partido como persona jurídica por la destrucción de los discos duros de los ordenadores que el extesorero Luis Bárcenas empleaba en la sede de la calle Génova de Madrid.

 

Monago exige a Vara, que haga un alto en su labor anti Sánchez, y pida perdón por "haber intentado tapar" el caso Feval

EP

Los populares en Extremadura consideran que el auto de la Fiscalía "pone en evidencia" al PSOE y piden responsabilidades políticas. El Partido Popular de Extremadura considera que el escrito de acusación de la Fiscalía sobre el caso Feval "acredita las gravísimas irregularidades" que se cometieron en la administración de la institución ferial y "pone en evidencia" el hecho de que el PSOE considerase de "persecución político-mediática" la denuncia interpuesta por los populares.

 

Podemos 'apoya' a Sánchez y rompe con Vara y Page

Barriguitas: a mí lo de ser de izquierdas me viene de familia

El pacto entre PSOE y Podemos por el que Guillermo Fernández Vara fue investido presidente de Extremadura ha quedado roto. El fin del acuerdo, según la formación morada, se debe a que los socialistas gobiernan con el apoyo del Partido Popular. Curiosamente esto sucede el mismo día en el que los de Iglesias también  han roto y disuelto el acuerdo entre ambos partidos en Castilla-La Mancha.Eso sí, Vara ha dejado claro que él no tiene ni nunca ha tenido acuerdo alguno con Podemos:  "En Extremadura no se puede poner ningún pacto con Podemos porque no lo hay", ha aclarado el presidente extremeño en Twitter, aunque  Lo cierto es que Fernández Vara se alzó con la mayoría absoluta gracias a los 30 votos de su partido y a los seis de Podemos.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 193

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI