El alcalde de Ceclavín informa su partido, se da de baja tras su condena penal.

 EP

El PSOE de Cáceres ha informado de que el alcalde socialista de Ceclavín, Pedro Martín González Mirón, ha solicitado la baja  tras ser condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Cáceres por un delito contra la ordenación del territorio, a una pena de inhabilitación especial para el desempeño de empleo o cargo público por 8 años y 7 meses al considerársele autor de un delito contra la ordenación del territorio en su especialidad de prevaricación urbanística , al conceder licencias municipales para unas viviendas donde no se podía edificar.


 Pedro Martín informó a su partido que, tras haber sido condenado en su condición de alcalde, recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial de Cáceres, porque  se lo "han aconsejado"…...opinando  que como alcalde ha "velado por los intereses de los ciudadanos” ……. Y que como no quiere perjudicar la imagen y la reputación de su partido se va con viento fresco.

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo  - pezoe   |2010-07-29 22:10:07
es que si no se va le echan, por dejarse pillar no por otra cosa.
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."