PIDE
Desde PIDE (Sindicato del Profesorado Extremeño) consideramos que el Real Decreto-ley 20/2012, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, supone una agresión sin precedentes contra los derechos básicos de los ciudadanos españoles en general y los adquiridos por los Funcionarios Públicos en particular que no puede dejarse pasar.
Por ello PIDE cree más necesario que nunca que todos sus afiliados y simpatizantes se unan a las manifestaciones y movilizaciones organizadas para el próximo jueves 19 de julio (en Badajoz, Cáceres y Mérida) por organizaciones sindicales y sociales, participando activamente en ellas.
El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) considera que es sólo el inicio de unas movilizaciones sin precedentes en nuestros país. Por lo que el sector funcionarial debe prepararse material y anímicamente para la previsible huelga indefinida que impida la vuelta atrás en derechos sociales y económicos conseguidos desde la implantación de la Democracia española.
Comité Ejecutivo del Sindicato PIDE