MOCIÓN DE CENSURA SÍ, MOCIÓN DE CENSURA NO

Antonio Marcelo Vacas


 

Guillermo, a principios de Abril, colocó por fin en su punto de mira a Monago, anunciando públicamente que, si la situación socioeconómica degeneraba aún más, presentaría una Moción de Censura. Como posibles fechas propicias, después del Congreso regional de IU, o cuando se discutan los Presupuestos regionales de 2013, más o menos en otoño, dilatado plazo que quizás las circunstancias apuren. Como todo irá a peor, mejor para Guillermo, nos encontramos en la cuenta atrás para la Moción, el gobierno regional se la pondrá en bandeja de plata a Guillermo que verá cumplida la condición suficiente para promoverla. Si antes Extremadura no es intervenida.

La futura respuesta de Escobar, y Casco, hoy por hoy es relativamente incierta, evidentemente la contradicción que actualmente les define, PP nacional no, PP regional sí, constituye un absurdo que no se supera con argumentos a cual más falaz e inconsistente, ni con limosnas presupuestarias ad hoc, todo lo cual afecta muy negativamente a la Coalición de izquierdas donde cada día es mayor la contestación de las bases hacia sus  diputados.

El mayor problema puede ser, el camarada Secretario Primero Nogales, porque se dice que, caiga quién caiga, no está, en principio, por la labor, y estaría dispuesto a dar el salto del hecho hacia el derecho y ser el diputado 33 del PP con todas las de la Ley.

Monago, con esa irresponsabilidad tan suya, declaró primero que la Moción “me la trae al fresco”, pero luego, tanto él como Teniente, y en general el PP extremeño, han dado muestras de evidente nerviosismo a medida que Vara se reafirma en su objetivo y las bases de IU la miran con simpatía.

Porque, si la situación se degrada todavía más de cómo está, que se degradará y bastante, e IU, o Nogales, siguen manteniendo al PP, la izquierda oficial desaparecerá de la faz de Extremadura.

Ahora vamos al quid de la cuestión ¿merece objetivamente Monago dejar de gobernar Extremadura? Y por otra parte ¿Merece objetivamente Vara volver a gobernar Extremadura?  Porque aunque parezca que la respuesta a la primera pregunta responde a la segunda en absoluto es así.

Neutralmente, sin considerar quién le sucedería, indudablemente Monago tiene ya suficientemente acreditado que es un pésimo gobernante y con su conducta demuestra que llegó al gobierno por puro accidente, que se ha rodeado de lo peor de cada casa de su militancia y familiares, que prometió lo opuesto de lo que practica y su abandono del gobierno, cuanto antes, objetiva e imparcialmente, sería un beneficio para la región extremeña, como curar una grave enfermedad.

Es un nuevo sátrapa que le ha importado un bledo dar al traste con las ilusiones de muchos de sus votantes que ya le rechazan, está contaminado de pies a cabeza de sectarismo y caciquismo, y su calidad moral, intelectual y cultural, deja mucho que desear. Todo ello ceteris paribus, esto es sin entrar en análisis sucesorios, sino exclusivamente fijándonos en la idiosincrasia del  líder ocasional de la derecha.

Respecto a su partido, auto presentado como un dechado de virtudes, como el adalid del cambio a mejor, hay que deducir que hasta ahora no imitaban lo peor de sus predecesores, porque simplemente estaban en la oposición forzada, pero les envidiaban, porque ha resultado estar compuesto, en lo que a sus dirigentes y cargos públicos respecta, por un conjunto de ignorantes en gran parte desclasados y, egocéntricos trepadores difícilmente superables que han hecho buenas migas con lo peor de la burocracia del anterior Régimen, cuya catadura moral se define entre otros aspectos en que, inauguran su mandato con un infame Plan de Empleo Familiar orquestado por los "mejores",  importándoles un rábano haber prometido hasta pocas semanas antes regeneración.

Éticamente son, absolutamente irrecuperables porque son conscientes de su aborrecible conducta y entre ellos se la jalean.

Ahí están, a título de mero ejemplo entre la multiplicidad de barbaridades que cotidianamente protagonizan, el espectáculo de la farsa de oposición a letrados de la Asamblea o el caso del Presupuesto Municipal de Cáceres, publicado antes de ser aprobado, para acreditar de lo que son capaces.

Como gestores, de pena, no saben hacer lo O con un canuto, el PIB se verá reducido, la pobreza incrementada, y el paro solo lo controlará, relativamente, la emigración y el crecimiento vegetativo negativo de los residentes en Extremadura. Y no planifican, improvisan y echan mano de medidas inconexas obsoletas ya utilizadas y fracasadas. Y no les hables de la perentoria ordenación del territorio, son palabras mayores.

Son propagandistas por excelencia, nunca pasan del dicho al hecho, y aburren a un muerto con lo de “arrimar el hombro” su consigna favorita.
Transparencia, cero, todo lo concerniente a la estructura administrativa regional referida a su actuación, composición y retribuciones, se ha convertido en un secreto, el ciudadano es tratado como menor de edad.

Los necesarios planes para intentar reformar las estructuras productivas, ni se plantean, actividades que puedan potenciarse, se desconocen una vez abandonados los topicazos. El despilfarro no se ha eliminado, la reducción de cargos públicos una pantomima, el ahorro en gastos corrientes, ni está ni se le espera, el aumento de la inversión presupuestada y/o transferida constituye una ficción, y preparan un programa de recortes impuesto, sin evaluar las consecuencias para la región más pobre de España (40% de la población en el umbral de la pobreza), que no explota porque su regresiva demografía suaviza, hasta cierto punto, su deterioro socioeconómico.

Llegaron vacíos de ideas, proyectos y planes, y vacíos continúan excepto en lo que a sus bolsillos concierne, dedicando sus máximos esfuerzos a contentar a tres diputados, en justicia mejor sería decir que a uno, a nivel personal que no ideológico, para con su ayuda no dar palo al agua y aprovecharse de la situación lo máximo posible.

Evidentemente este partido, que prometió un cambio y enseguida nos ha dado el cambiazo en lo económico, en lo social, en lo moral e inclusive en lo humano, merece perder el gobierno de una región a la que están asolando porque son una plaga.

Mintieron de la A a la Z  en su programa electoral papel mojado ya, ni han cumplido ni pretenden cumplir nada de lo prometido, viven al día, y su dependencia jerárquica de sus líderes nacionales es vergonzosa, Monago ni las pía aunque se lleven el Teatro Romano de Mérida a Santiago de Compostela, es servil con los superiores, como sus inferiores lo son con él, hasta la náusea porque todos saben que lo suyo es por pura casualidad y totalmente coyuntural. Y todavía es joven, por eso ha aceptado sin rechistar y con esa sonrisa forzada que gasta, que se premie a Carlos Floriano, por el éxito del 20M en Extremadura, quien ahora aparece en las comparecencias públicas, a la diestra del PPadre, recordándonos a los extremeños quién manda realmente en el PP de Extremadura.....y que no hay que "poner palos en las ruedas del carro".

Si Monago tuviera mínimamente la conciencia tranquila, resolvería la actual situación encarándola y convocando a los extremeños a las urnas pero ya ha declarado que nanay, porque la virginidad política con la que se presentó al frente de su partido disfrazado de bombero en mayo de 2011, después de 28 años en la inopia y de abstinencia forzada de los populares, actualmente ha volado y para siempre, en un corto espacio de tiempo, y las virtudes se han tornado en los peores vicios que muchos extremeños ya hemos detectado y repudiado.

Ha renunciado a todo lo que prometió y ahora va de adalid de resucitar los Pactos de la Moncloa de 1977, que seguro ni ha estudiado, que es una forma como cualquier otra de intentar entretener al personal. Denuncia por sistema una "herencia" que precisamente le hizo estar donde está y que debió conocer al detalle antes de prometer el "cambio".

Han estafado y engañado malamente a quienes defendimos en conciencia la alternativa como mal menor, por lo que, los 17.930 votos que hicieron del PP el partido más votado las pasadas elecciones autonómicas de 2011, en gran parte merced a una crisis que ahora ellos potencian, sin lugar a dudas ya no los revalidarían, porque la tendencia alcanzó un punto de inflexión y actualmente el PP solo despierta el desencanto popular, cotiza claramente a la baja y de forma progresiva e irreversible, entrando Monago de lleno en el terreno de lo ridículamente esperpéntico cuando declara que su obra es ya una revolución…..será pendiente, como la falangista.

¿La alternativa es Guillermo Fernández Vara? Eso depende........

Comentarios
Añadir nuevo
Sigma2  - que se vayan por donde vinieron   |2012-04-24 11:04:05
el can de la foto, es el can del hortelano extremeño, pero este come, pero no
deja comer.
MOCIÓN DE CENSURA, YA
Josema Sánchez   |2012-04-24 11:19:49
realista y veraz descripción del PP extremeño y de su líder regional, 28
años esperando y cuando llegan resulta que son mucho peores que los que
estaban, espero duren ya poco
Tomy   |2012-04-24 11:39:44
joder como tiene de calado este hombre al bombero trepador.
diputado 33,1/2   |2012-04-24 11:41:19
¿EL PERRITO SIGUE A MONAGO O LE LADRA?
LUCHO  - LA MENTIRA POR BANDERA.   |2012-04-24 11:43:59
RECUERDEN: LO PRIMERO EL EMPLEO.
La imagen de Monago en los carteles electorales
junto a esta frase hoy dia, son tan falsos como falsa es su actuación en
cuanto a transparencia se refiere.
Raúl  - abstenerse fue un error   |2012-04-24 11:58:06
la abstención nos trajo el gobierno de los peores, de una derecha rancia
analfabeta y reaccionaria, lo que pasa es que disimulaban cuando estaban en la
oposición y verdaderamente consiguieron engañarnos a muchos, pero es necesario
el cambio del cambio, y que Monago se quede a vivir en Portugal.
Totó sigue a Monago   |2012-04-24 12:04:45
el perro se llama Totó, Totó Nogales para más señas para servir a dios y a
usted bwana Monago
Waldo   |2012-04-24 12:21:35
Monago y el PP han resultado ser Atila y su horda para Extremadura, están
dejando como un erial el territorio por donde pasan queda tierra quemada y lo
que tocan se pudre
Sr. Lobo   |2012-04-24 12:30:32
Hoy, PP y PSOE están integrados por un buen número de personas mediocres que
han llegado a creer que para gobernar no es necesaria virtud alguna, ni siquiera
la virtud de saber que no tienes virtud alguna. Es gente sin ideología pero con
un buen sentido de lo mejor para el interés personal, les da igual decir hoy A
y mañana B, si A o B es lo que mejor viene al partido, sin recapacitar si es lo
mejor para su ámbito ideológico, para la región o para sus ciudadanos. No
tienen contacto con la realidad, viven en su burbuja con frivolidades como 3000
libros en la declaración de vienes, con el "papi sale en la tele" o con
topicazos que no saben ni lo que significa. Es una panda de loros que repiten
hasta la saciedad las mismas memeces que oyen. Son incultos, faltos de
originalidad, sin iniciativa alguna, sin capacidad de razonamiento propio.
Éstán encantados de haberse conocido, a ellos mismos, y a los cuatro que les...
Sr. Lobo   |2012-04-24 12:31:06
Éstán encantados de haberse conocido, a ellos mismos, y a los cuatro que les
rodean y mantienen, y les importa un carajo no conocer a los demás, ni sus
problemas, ni sus necesidades, ni sus situaciones. Les da igual, mientras al
aire de los extremeños cada vez se le va sustrayendo más oxígeno, ese
oxígeno sirve para manener los lujosos sueldos de quienes se morirían por
asfixia si dependieran de sus capacidades y cualidades humanas para respirar. Lo
único que podría aliviar es saber que lo hacen por maldad, por vileza, por
sinvergonzonería, asusta pensar, sólo como posibilidad, que las cosas las
hacen por que son tontos, por que los tontos se han hecho con el poder, con
todo.
Sr. Lobo   |2012-04-24 12:34:59
Es "bienes", , como los bienes gananciales familiares, como los Perón,
los Kischner los Ferreira, los Manzano, etc.
Alf  - Sr Lobo   |2012-04-24 12:40:52
pero el PP tiene un record Sr Lobo, 28 años aullando por el poder, magnificando
su propio entramado, descalificando a los gobernantes de los que presumían
diferenciarse y, en cuanto cogen la sartén por el mango, en apenas un trimestre
demuestran que son un s¡ucedáneo de sus predecesores, muchos nos dimos cuenta
cuando Monago tomó posesión como un César en el Museo Romano, y tuvimos la
certeza cuando escogió a los mejores desde la vicepresidenta para abajo, para
acto seguido abjurar de sus palabras y hacer de la Administración regional la
empresa familiar.
Luego vino el paro, la degeneración y la opacidad entre otros
méritos de esta derecha cortijera insuperablemente falsaria.
Sr. Lobo - Alf   |2012-04-24 12:54:22
Ojalá y eso hiciera, aunque fuera de manera inapreciable, mejor a los otros,
Alf. No a los otros en pasado, no, a los otros en presente y en futuro. Ojala y
les hiciera mejores, o menos malos, pero miro lo que hay, lo que hacen, dicen,
trabajan, lo que idean, piensan y expresan y, me temo, que todos pretenden
seguir jugando con esta región a la ruleta rusa, pero con todas las balas y
apuntando a nuestras cabezas. No obstante, igual alguno se cae del caballo, se
da un testarazo y se le ocurre, p.ej. decir que es una inmoralidad cobrar lo que
cobra un parlamentario, un consejero, mientras los extremeños malviven. Estoy
deseando un gesto, por insignificante que sea, para agarrarme a cualquier clavo
de esperanza.
Alf  - Sr Lobo es lo que hay   |2012-04-24 13:10:01
La teoría de juegos es un área de la matemática aplicada que utiliza modelos
para estudiar interacciones en estructuras formalizadas de incentivos (los
llamados «juegos») y llevar a cabo procesos de decisión. Sus investigadores
estudian las estrategias óptimas así como el comportamiento previsto y
observado de individuos en juegos. Tipos de interacción aparentemente distintos
pueden, en realidad, presentar estructura de incentivo similar y, por lo tanto,
se puede representar mil veces conjuntamente un mismo juego.
Alf  - todo menos el inmovilismo   |2012-04-24 13:14:35
Creo que el hambre política es mala consejera si se ha padecido largo tiempo,
pero un periodo a dieta es recomendable, estimo que posiblemente Fernández Vara
ha aprendido en parte la lección, además la izquierda no le entregará el
poder sin garantías, y considero izquierda a la situada al margen del trio que
sostiene a Monago en el Parlamento.
En conclusión la partida debe reanudarse y
repartir nuevas cartas.
Kiko   |2012-04-24 13:25:29
prometieroN, prometieron, y nada más llegar incumplieron, incumplieron,
mintieron, mintieron, y fracasaron fracasaron
Sr. Lobo   |2012-04-24 13:31:26
En Argentina hay una frase lapidaria que se utiliza para contraponer la mayor
eficacia de los peronistas en el ejercicio del poder frente a la inacción del
radicalismo: "Roban pero hacen".
Manitú  - no le dan, le quitan   |2012-04-24 13:40:32
Monago es un mero botones de Génova, no es nadie en el partido, por eso carece
de influencia para beneficiar a Extremadura gobernando el PP a nivel nacional.Es
todo lo contrario.
paparazzi   |2012-04-24 13:56:33
Monaguillo fue un error, y cuanto antes se le amortice mejor
Oscar Wilde   |2012-04-24 14:11:13
¿Y AHORA QUE VAN A DECIR EL TRIO CALAVERA A MONAGO QUE HA DICHO SÍ A LA
REFINERÍA?
Juanma Benítez   |2012-04-24 14:14:43
"que prometió lo opuesto de lo que practica y su abandono del
gobierno, cuanto antes, objetiva e imparcialmente, sería un beneficio para
la región extremeña, como curar una grave enfermedad."
verdad irrebatible
Juvenal   |2012-04-24 14:21:15
más que una plaga son la peste, están contaminando Extremadura pervirtiéndola
y empobreciéndola como nunca ha estado y no hacen nada porque ni quieren ni
saben, su único objetivo era copar el gobierno, lo han logrado y tan contentos,
y con la reducción del gasto el paro crecerá pese a que la población esté
estancada.Hay que echarlos.
Yoli   |2012-04-24 14:28:01
La gente está muy adoctrinada y por eso piensan que no hay opción. Hay que
abrirles los ojos y enseñarles que deben cambiar las cosas por sus hijos y
nietos.
Santiago   |2012-04-24 14:29:14
Mucho me temo que la supuesta"intervención" de las comunidades
gobernadas por el PP se haría de "tapadillo" y a puerta cerrada y las
de las pocas comunidades no gobernadas por ellos se haría a bombo y
platillo...intervernir se está convirtiendo en un verbo peligroso desde que la
UE paulatinamente nos está "interviniendo".
Anónimo   |2012-04-24 14:32:48
El PP está acabando con el Estado del Bienestar al tiempo que sumerge al país
en una recesión económica de la que no se saldrá hasta que consiga la total
conversión de los ciudadanos en esclavos.
Miranda   |2012-04-24 14:43:19
imposible que Monago de mas de sí, de donde no hay no se puede sacar, ni la
presidencia puede haber caido más bajo ni él llegado más alto, efectivamente
por casualidad, carece de la más mínima autonomía es la voz de su amo de las
consignas del PP nacional que en absoluto tiene en cuenta la especial situación
de Extremadura, con la renta más baja de todo el pais y el mayor índice de
pobreza.
Urbano   |2012-04-24 14:48:33
sí que anda nervioso el bombero, sabe que su silla se la puede mover uno solo
de los diputados de IU porque los otros dos dudo que vuelvan a respaldarle
¿querrá ser Nogales un apestado? esa es la cuestión
Nogales no es  - para toda la vida   |2012-04-24 14:51:06
menos porvenir que un espía con cataratas tiene como presidente Monago
Goyito Cansado  - hasta nunca cocodrilo   |2012-04-24 14:53:21
"Denuncia por sistema una "herencia" que precisamente le hizo
estar donde está y que debió conocer al detalle antes de prometer
el "cambio"."


la crisis le trajo, la crisis se lo va a llevar
Presax  - Despidos en Sexpe   |2012-04-24 15:02:51
Nogales y Escobar metieron a uno de IU en el observatorio de empleo, claro para
ver como en JUNIO se van a la calle 150 orientadores del SEXPE y prospectores
basta ya !!!!! sinvergüenzas !!!! Nogales Dimision !!!! digo Monago Dimision
!!!!!
Anónimo  - PSOE y PP la misma MIERDA es   |2012-04-24 15:44:25
Conclusión y resumiendo: PSOE y PP la misma MIERDA es. ¿Porqué no se juntan y
fusionan? y así recuperarían los votos que tanto PSOE como PP pierden día a
día?.

Habrá que crear una Plataforma Ciudadana Anti mafia política del
PPSOE
Fito   |2012-04-24 15:50:36
MONAGO DIMITE, TEN DIGNIDAD, EVITA LA HUMILLACIÓN DE QUE TE ECHEN
diputados 33,34,35  - las bases os lo reclamarán   |2012-04-24 17:01:25
I LOVE YOU REFINERÍA
Paco Nieto  - de aquellos barros estos lodos   |2012-04-24 17:08:32
en 2008 Floriano dejó en su lugar, guardándole el puesto, a uno de tercera
categoría, a un concejal de Badajoz, profesional de la política, reconocido
chambrilla, correveidile de Celdrán, de oficio bombero, para que perdiera las
elecciones de 2011, que en 2008 se daban por perdidas, pero circunstancias
extraordinarias hicieron que muchos etremeños votaran "contra el PSOE"
y el chambrilla brillara con luz propia.
El resultado a la vista está.
Moción
antichambrilla cuanto antes.
José Jimenez   |2012-04-24 17:35:00
Los errores se van sumando y no podemos darles mas tiempo, su incapacidad es
manifiesta y o cam biamos o morimos.
ciudadano   |2012-04-24 19:25:06
Desde su toma de posesión ¿qué puede aducir a favor de su gestión Monago?
nada de nada ¿qué podemos recriminarle los ciudadanos extremeños? que su nada
es para nosotros paro, miseria, discriminación, y ausencia de futuro en esta
tierra, su marcha significaría el comienzo de una nueva etapa para la región,
todo lo que se dilate es un perjuicio para la ciudadanía.
FER  - MAS AMOR ROSA Y MENOS GRIS POLITICOS   |2012-04-24 19:33:55
DEJAD DE COMPARAD A PERSONAS CON PERRITOS INDEFENSOS Y DESPROTEGIDOS,SEA
MONAGO O VARA,ME DA IGUAL,ELLOS NO SE LO MERECEN.AHORA QUE TAN MAL ESTA LA
SITUACIÓN DEBERÍAMOS ACERCARNOS MÁS A ELLOS Y SENTIR UN INFINITO AMOR O SALIR
A CONTEMPLAR LAS ESTRELLAS.SEGURO QUE MUCHOS NO LO HAN HECHO EN LA VIDA AHORA
CON TANTO TIEMPO LIBRE POR EL PARO ES NECESAIO VOLVER AL ROSA.
Fran  - HAY QUE MOCIONAR A MONAGO   |2012-04-24 19:43:54
cuanto pepero tonto hay que no sabiendo disculparse opta por intentarr distraer
el foro con gilipolleces, anda y que te den
cisne negro  - colectivos en pro de la Moción   |2012-04-24 20:08:40
LOS AGRICULTORES AGONIZANTES.
LOS HOTELEROS ARRUINADOS.
LOS COMERCIANTES EN
QUIEBRA
LOS CONSTRUCTORES.
EN VÍAS DE EXTINCIÓN.
LOS AUTÓNOMOS SIN
NEGOCIO.
LOS 143.000
PARADOS.
LOS JÓVENES SIN FUTURO.
LOS UNIVERSITARIOS.
LOS
MARGINADOS.
LOS PENSIONISTAS......ENTRE OTROS MUCHOS
cisne negro  - colectivos en contra de la moción   |2012-04-24 20:13:26
MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PP, ENTRE ELLOS:
LOS ENCHUFADOS.
LOS
RECOMENDADOS.
LOS CARGOS PÚBLICOS.
EL PRIMO DE MANZANO.
EL CUÑADO DE
MONAGO.
EL NOVIO DE TENIENTE.
LOS CARCAS.
LOS REACCIONARIOS.
LOS IGNORANTES
ENTRE OTROS VARIOS
cisne negro  - contra la moción   |2012-04-24 20:15:00
Y ALGÚN QUE OTRO SOBORNADO, PERO ESA ES OTRA HISTORIA
BASTA YA  - por el futuro de nuestros hijos   |2012-04-24 20:40:05
los españoles en general y los extremeños en particular, estamos cansados y
decepcionados de tantas MENTIRAS vertidas por el PP, nacional y regional.
MIENTEN PARA LLEGAR AL PODER Y MIENTEN PARA SEGUIR EN EL. Están demostrando que
el pueblo y el futuro de nuestros hijos les importa una put... mier..... Soy
prudente en mis maniestaciones al escribirlas, por qué si realmente escribiera
lo que pienso de los gobiernos del PP, seguro que con sus nuevas leyes de sobre
como debemos manistarnos publicamente me llevan a la put... carcel. Ahora no
pueden evitar que lo sienta y lo piense.
Luis   |2012-04-24 21:00:21
No se necesita generalizar, Monago y su cohorte son tan ineptos que no se
necsita recurrir a comparaciones, ellos tienen e n si mismos definida su
capacidad
CRISTINA TEMIENTE   |2012-04-24 21:35:33
el bombero pepero nos lleva a un punto sis retorno, pero es que este hombre
tampoco tiene luces para mucho más que acatar las órdenes superiores, porque
fuera de la política no es nadie ¿o va a comenar a apagar fuegos a los 50
años?
moción y tente tieso contra ese peligro público.
empresario  - hay que quitarle las cerillas   |2012-04-24 22:09:29
¿alguien en su sano juicio pondría al frente de su empresa a un personaje
de las características laborales-profesionales-intelectuales,
como Monago?
ni al frente de un Kiosko pipas obviamente, pues ahí
está llevando el timón de un barco llamado Extremadura, directo directo
a los arrecifes donde encallaremos y nos hundiremos si antes no se le
degrada a simple diputado desde cuyo puesto podrá seguir disparatando,
pero sin hacer daño.
Un poco de humor  - Quítate tu para ponerme YO   |2012-04-25 00:41:06
Que quereis pues, que venga de nuevo el FARSANTE pepero de Fernández Vara
y su PSOE?.

Dejad de jugar a teóricos políticos y meteros en
el ruedo, si tenéis coj...

Criticar es gratis, pero que venga Vara
y el PSOE como pedís es de espanto.

Os dedico este temazo de la fania
All Star y Hector lavoe.

http://www.youtube.com/watch?v=BvDHbjqXpBA&feat...

(Un poco de humor para tanta modorrora política y sus mariachis
Asun   |2012-04-25 11:53:23
Monago es un mero administrador de los intereses peperos en Extremadura, carece
de capacidad alguna para realizar ebn la región una política independiente de
la que marca el facherío a nivel central
Altamira  - "el ejecutor"   |2012-04-25 12:13:00
todos los recortes que tiene programados Rajoy llegarán a Extremadura
corregidos y aumentados por cuanto se trata de la región más pobre de España,
la de menos renta y riqueza, hay que romper el nexo y desterrar a Monago "el
ejecutor"
Sr. Lobo   |2012-04-25 12:49:17
Hoy va a ser un gran día, Fernández dice que si hay buenas ofertas se vende el
Teatro Romano, el Río Guadiana y Monfragüe. Nublado-Batalla quiere que los
funcionarios vayan con baby a la ofi, la Teniente busca nuevos yacimientos de
empleo en el ansia viva, y el de transportes creará el bono Juanillo Parejo
para parados y pensionistas.
Dia glorioso se avecina
swetdance  - YO NO SOY ESE   |2012-04-25 13:55:40
si tuvieran lo que hay que tener, que no lo tienen, los mencionados, Monago y su
cuadrilla, debieran darse por aludidos, pero no se darán porque todo lo que se
argumenta en el artículo, de principio a fín es cierto, y no les interesa
polemizar con el articulista.
Sr. Lobo   |2012-04-25 15:16:13
Perianes, el brazo ejecutor del "Menos corbatas y más batas blancas" de
Mongólogo. La imagen de estos mostrencos podría ser la de un niño (el niño
me perdone) de 5 años con un revolver cargado y 20 cargadores, y suelto en
Santa Eulalia, Pintores o Menacho. O le quitamos la pistola al niños o no deja
títere con cabeza.
Cintia   |2012-04-25 16:18:16
morderás el polvo bombero, nos has engañado y no mereces estar donde estás
Vale   |2012-04-25 21:34:37
mejor que desaparezca el pp o las calles acabarán ardiendo, gentuza falsa,
embustera y rapiñadora
Suny   |2012-04-26 19:53:53
que adelgace n poco o no le admitirán en el Parque de Bomberos
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI