Juventudes Socialistas de Extremadura pelotea por sistema...o por lazos afectivos y familiares

Juventudes Socialistas de Extremadura (JSEx) valoró hoy el nuevo Plan de Vivienda, Rehabilitación y Suelo de la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, en el cual "por primera vez" se dedica una línea específica para los jóvenes.

   En un comunicado de prensa, Juventudes Socialistas de la región señaló que "esta posición pone de manifiesto la apuesta que se está realizando por parte de la Junta de Extremadura con la emancipación de los jóvenes extremeños".

"Los jóvenes socialistas extremeños queremos agradecer la deferencia que ha tenido el director general de Vivienda al reunirse con las asociaciones juveniles adscritas al Consejo de la Juventud de Extremadura en la reunión convocada por el Instituto de la Juventud de Extremadura", explicó la organización.

   Por ello, JSEx valoró que "escuchen" sus aportaciones antes de que se cierre el nuevo Plan de Vivienda, Rehabilitación y Suelo de Extremadura.

   Asimismo, Juventudes Socialistas de la región "se congratula por la presencia de las asociaciones juveniles que estuvieron junto a los socialistas extremeños" y les animó "a que realicen el mayor número de aportaciones posibles y que sigan trabajando por el beneficio de los y las jóvenes extremeños".

   También resaltaron los jóvenes socialistas la "no presencia de ningún miembro de NNGG Extremadura, demostrando una vez más el nulo compromiso que tienen con los y las jóvenes". Este hecho, añade, "viene a resaltar la demagogia utilizada por parte del presidente regional de esta asociación cada vez que sale en los medios de comunicación criticando los datos sobre la emancipación de los jóvenes en Extremadura".

   JSEx indicó que "ya no" le "cabe duda" de que al presidente de NNGG de la región, Juan Parejo, "se le da muy bien hablar y figurar". Añade la organización juvenil socialista que Parejo "cada día demuestra que realmente lo que le importa es seguir dejándose ver de la mano" del presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, "buscando su sitio dentro su partido y lo que para nada le importa son los problemas de los jóvenes extremeños", agregó.

   Juventudes socialistas señaló que "pondrá su granito de arena y aportará medidas que sean beneficiarias para la juventud extremeña. "Uno de los puntos que consideramos primordial es la emancipación de los jóvenes que favorecerá profundamente la segunda transformación de Extremadura", indicó.

   Por eso, concluyó JSEX en su comunicado, "de los diez proyectos presentados a la Orden de Subvenciones de Asociaciones Juveniles convocadas para este año por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte a través del Instituto de la Juventud de Extremadura, dos de ellos van destinados y están dedicados a trabajar por la emancipación" en la región.

 Su ideario

Juventudes Socialistas de España es una organización centenaria compuesta por jóvenes que creemos en la democracia, la paz, y la igualdad.

Somos internacionalistas y republicanos, y creemos firmemente en los y las jóvenes, y por ello trabajamos por y para ellos.

Queremos una juventud crítica y participativa, capaz de participar activamente, como ciudadanos de pleno derecho que son, en la construcción de una sociedad mejor, y especialmente en la elaboración y puesta en marcha de las políticas que nos afectan directamente.

Tenemos claro que es (sic) futuro es nuestro, pero el presente, el día a día en el que vivimos, también nos pertenece, y creemos que los jóvenes hemos de ser parte activa de ese presente del que también queremos y debemos ser protagonistas.

Defendemos una concepción integral y transversal de las políticas de juventud, que recoja soluciones y respuestas a todas y cada una de las inquietudes, preocupaciones y problemas de la juventud de nuestro país.

Creemos en los valores democráticos que hemos heredado, en la transformación de la sociedad hacia el progreso de todos y de todas por igual, con mayor cohesión social, inclusión e interculturalidad.

Queremos seguir siendo la nación que lidera la extensión de los derechos civiles y el estado de bienestar, y apostamos por el socialismo joven y progresista, por una nueva mayoría social joven que sea la protagonista en la calle, y el motor de la participación que permita impulsar la consolidación del cambio social que estamos viviendo.

http://www.jse.org/es/nuestras-ideas
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2009-02-02 21:01:42
susanita -la del instituto de la juventud- tiene un razon, un raton
chiquiiiiiiitiiiiiiin que se llama juan rá y come bolitas de
aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss ss
Andrés  - El hijo del cacique   |2009-02-02 22:45:32
Este monstruo trabaja en una constructora de Miajadas que subió como la espuma
con adjudicaciones públicas desde que le contrató, debería abstenerse de
intervenir en valoraciones de asuntos que afrctan a su trabajo.
Anónimo  - El hijo de Pepe   |2009-02-02 22:48:10
Calla caradura que estais toda la familia en el ajo, tu novia directora general
sin merecerlo y el zote de su hermano enchufado, y tu padre viviendo de la
politica desde hace 25 años, iros a la mierda caciques.
Anónimo   |2009-02-02 23:03:07
podiais haber puesto esta foto, del juanrá de vacacines. despues de un duro dia
de trabajo...
http://3.bp.blogspot.com/_A6JbZ0TvjCY/
RdmegFwbqDI/AAAAAAAAACE/gibi8sVf1vY/s1600-h/Imagen +055.jpg

POR CIERTO,
QUEREMOS UN ARTICULO DE SUSANITA ¡¡ YA !!
Hugo Chavo  - El hijo de su padre   |2009-02-02 23:25:13
Tiene una cara de paleto gañán que tira para atrás, y ya se sabe la cara es
el espejo del alma, o sea de la personalidad.
Anónimo   |2009-02-03 01:14:04
SAGA DE CACIQUES DESCLASADOS MAMANDURRIEROS
Anónimo   |2009-02-03 01:49:02
Que cara de fascistón paletoide tiene.
Anónimo   |2009-02-03 01:58:49
Si este es un joven ¿quienes son los viejos?
Lista negra   |2009-02-03 23:28:52
¿y qué decir del jovencísimo hermano de la Susi?
EL DIRECTOR ECONOMICO Y
PRESUPUESTARIO
DEL AREA DE
SALUD DE PLASENCIA,



Fdo.: DAVID MARTÍN GIJÓN.-

www.saludextremadura.com/opencms/expor
t/system/bodies/contenidos/SES/Contratacion/Plasen cia/.../pliego_tecnico_1.doc
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI