insurgente
No todas las personas son capaces de estar a las duras y a las maduras. Algunas continúan arrimando el hombro hasta en los momentos más delicados o complicados de los proyectos en que participan. Otras, habituadas a permanecer siempre ante el sol que más calienta, cuando las condiciones les son adversas huyen despavoridamente de las “sombras” en busca de, como decimos, del sol que más les caliente. Eso está pasando con el siniestro proyecto de Más País.El otrora asaltador de cielos venido a asaltador de subsuelos y llamado Iñigo Errejón cada vez está más solo en esto de Más País. Consiguió escaño en el Congreso en las elecciones del 10-N, pero el resultado electoral fue realmente mucho más bajo de lo que pretendían y esperaban.
Ahora se ha sabido que uno de las principales impulsoras del proyecto, la ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, se ha desligado del mismo.
La señora doña Carmena ha señalado en varias entrevistas a medios de comunicación, coincidiendo con la publicación de su libro ‘A los que vienen’ (editorial Aguilar), que no tiene «ninguna relación» con el partido de Errejón y que no está «afiliada a nada». Así ha justificado su espantada del proyecto que, seguramente, si hubiera tenido mejor resultado no se hubiera producido.
Como se puede observar, la señora Carmena nunca se somete a nada, va de saltimbanqui por la vida, solo permanece el tiempo que considere oportuno, según le convenga. Ya en Madrid se burló de sus votantes a la cara. No ganó la alcaldía y se marchó en vez de quedarse con el cargo que le otorgaron los votos: una concejalía. Íñigo Errejón es un individuo bastante parecido, por eso huyó de Podemos. De modo que la espantada de Manuela Carmena la tiene hasta merecida.
Comentarios |
|