Ferrera tampoco quiso ser Ministro

EP

El nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte ha causado un terremoto de opiniones, a favor y en contra, desde que se conoció este miércoles. Es la primera vez que un personaje tan cercano a la televisión -ha pasado 20 años ante más cámaras- llega a un Gobierno, pero no es el primero que ha recibido una oferta de este tipo.José Luis Rodríguez Zapatero propuso a Antonio García Ferreras ser ministro de uno de sus Gobiernos. El presentador de Al rojo vivo, sin embargo, rechazó la oferta. "La conversación duró tres minutos", explicó. "No quise ser ministro con Zapatero porque no soy del PSOE, ni de ningún partido, no soy político ni sirvo para la política. Yo soy heterodoxo, me siento un espíritu libre. Y no he sido llamado para la política. Yo sólo sé ser periodista", contestó el periodista de La Sexta.

Ferreras no ha sido el único que ha rechazado formar parte del un Gobierno. La cantante Alaska también se negó a entrar en el gabinete de Cristina Cifuentes como consejera de Cultura, un cargo que actualmente ocupa Jaime de los Santos.

"No me sentía capacitada mental y emocionalmente. No tengo vocación de servicio público al ciudadano", explicó a ECOTEUVE.ES este jueves, durante la presentación de la nueva temporada de Alaska y Mario.

Lejos de los Gobiernos, son varios los televisivos que sí han dado el salto a la política en otros puestos. Es el caso de Toni Cantó, Félix Álvarez 'Felisuco', diputados de Ciudadanos. A ellos habría que unir el último fichaje del PP, Isabel Rábago, que es la secretaria de Comunicación del PP de Madrid.

Comentarios
Añadir nuevo
Yuli   |2018-06-08 12:26:03
por lo menos Ferrera no lo proclamó en su momento
meaculpa   |2018-06-08 12:27:15
¿le ofreció Deportes Sánchez a Vara?
Remo   |2018-06-08 15:00:38
este charlatán afectado es más de la psoe que su mujer
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI