Otro de los suyos. Detenido Vicente Cotino en la misma operación que Eduardo Zaplana

A Diós rogando y a la vez robando

La Guardia Civil ha arrestado este martes a Vicente Cotino, el sobrino del expresidente de Las Cortes Valencianas Juan Cotino, dentro de una operación contra el blanqueo de capitales y la malversación de caudales públicos. En esta misma operación se ha detenido al exministro del Partido Popular y expresidente de la Comunidad Valenciana Eduardo Zaplanapor un presunto delito de blanqueo de capitales. El expresidente de Les Corts Valencianes abandonó en 2014 su cargo y su escaño de diputado autonómico después de que se publicaran conversaciones telefónicas grabadas entre su sobrino, Vicente Cotino, y el empresario alicantino Enrique Ortiz, en las que se le involucraba en el caso Brugal, sobre supuestas ilegalidades en el Plan General de Ordenación Urbana de Alicante, y la adjudicación de obras a empresas relacionadas con su familia.

 

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que ya son seis los detenidos en esta operación contra el blanqueo de capitales, la malversación de caudales públicos y el desvío de fondos públicos. El operativo está dirigido por la Fiscalía Anticorrupción y el Juzgado de Instrucción número ocho de Valencia.

 

Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo   |2018-05-22 12:19:25
El tipo que fué jefe de la policía con 3 ministros..
adem,ás hipócrita   |2018-05-22 12:21:14
Otro supernumerario del OPUS a prisión
adem,ás hipócrita   |2018-05-22 12:21:15
Otro supernumerario del OPUS a prisión
Manu   |2018-05-22 13:07:28
pedazo meapilas tiralevitas cínico
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI