LA FISCALÍA OBSERVA INDICIOS DE DELITO EN LAS ACTUACIONES DE UN MIEMBRO DE LA UEX QUE DESVELÓ SGTEX

SGTEX

Mediante escrito fechado el día 5 de abril de 2017 la Fiscal Jefe Provincial ha dado conocimiento a este sindicato de la denuncia que ha formulado contra el Ex-Director del Departamento de Enfermería de la Universidad de Extremadura (UEX) Juan Diego Pedrera Zamorano por un posible delito de prevaricación administrativa, a raíz de la documentación que SGTEX aportó a la fiscalía el pasado mes de septiembre de 2016.

En su escrito, la Fiscal explica que, de la documentación aportada por SGTEX se desprenden indicios racionales de criminalidad, lo que le impele a formular denuncia contra el actual Asesor, en Ciencias de la Salud, del Rector de la Universidad de Extremadura.

El Sindicato de Empleados Públicos puso a disposición de la fiscalía la documentación en la que se basa la denuncia tras investigar diversas informaciones de profesores y otros trabajadores de la Universidad en las que se ponían de manifiesto graves irregularidades en los procesos selectivos y tribunales universitarios del departamento de Enfermería.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Cáceres ha abierto diligencias previas y así lo ha comunicado, mediante exhorto, a SGTEX como parte interesada en la causa, y Pedrera
ha sido ya citado a declarar en calidad de investigado.

SGTEX espera que el resultado de las investigaciones judiciales sirvan para preservar el buen funcionamiento de las Instituciones Universitarias.




Comentarios
Añadir nuevo
Eme   |2017-05-06 22:50:35
Pedrera un pájaro de cuenta
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI